Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: PARCHES del logo

  1. #11
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    perdona OC no me había coscado de la pregunta.

    Lo que comento de la bandera española, se extiende a todo. Así lo hemos consensuado entre Mesjor, Julian y yo.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: danifender92

    OSCAR HDJ 80 - OC (11-01-2012)

  3. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Gracias

    Por cierto a final de mes si no llueve tengo intencion de ir al karting de tu pueblo. Sabrias decirme si abren cuando se hace oscuro por la tarde ahora que los dias son cortos??
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  4. #13
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Y no seria mas razonable dejar el logo como esta y el que quiera que le borde la bandera de su comunidad en el otro lado (delante de la Land que queda espacio)???? Yo le bordaria la andaluza.

    Saludos
    Agustin
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Agustin

    Julian (11-01-2012)

  6. #14
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Pues yo estoy pensando en "rajar la pelota", este asunto me supera, me parece que va a ser un lio para todos. Y lo peor es que no se va a traducir en ingresos para el foro, que era la idea.
    El sentido de que los colores de la bandera española aparecieran en el logo era solo a modo de identificación, verticales además, es un foro español, y a los ojos de los lectores de muchos paises así es. Los foreros portugueses, argentinos, venezolanos, colombianos, norteamericanos, franceses, rumanos, ingleses, marroquíes, un brasileño, un turco, un tunecino, un par de chinos,un par de descendientes de españoles de Australia, etc, ... ¿tienen menos derechos como foreros que catalanes, vascos, navarros, gallegos, ..., o andaluces?, y que conste que el orden es mera educación, cuidao.
    Última edición por Julian; 12-01-2012 a las 09:08
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Julian

    EL ABUELO (13-01-2012)

  8. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo si el tema sigue para delante estaria interesado que son mu chulos, por cierto la cuenta no es la misma que para las donaciones no?, lo digo para ahorrarme una transferencia que no me apetece que se lleve el banco el dinero y hacerlo todo en uno y aportar algo al foro.

    Respecto a la bandera me da igual, la que este hecha, yo en mi camisa de parches llevo la ikurriña junto a la bandera de España, de hecho cuando compre el parche de la ikurriña en una tienda abertzale y me pregunto para que era y le dije para ponerla junto a la bandera de España al tio casi le da algo jaja.

    Un saludo.

    Una opcion quizas seria venderlos mas caros y esa parte dejarlo para financiar el foro...
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  9. #16
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Pues yo estoy pensando en "rajar la pelota", este asunto me supera, me parece que va a ser un lio para todos. Y lo peor es que no se va a traducir en ingresos para el foro, que era la idea.
    El sentido de que los colores de la bandera española aparecieran en el logo era solo a modo de identificación, verticales además, es un foro español, y a los ojos de los lectores de muchos paises así es. Los foreros portugueses, argentinos, venezolanos, colombianos, norteamericanos, franceses, rumanos, ingleses, marroquíes, un brasileño, un turco, un tunecino, un par de chinos,un par de descendientes de españoles de Australia, etc, ... ¿tienen menos derechos como foreros que catalanes, vascos, navarros, gallegos o andaluces?, y que conste que el orden es mera educación, cuidao.

    +1

    Estoy contigo Julián al 100%, y repito como ya he hecho en otras ocasiones, gracias por el trabajo que llevais y porque seguís ahí, bastante teneis con lo que está cayendo (con la falta de patrocinadores), el pedazo foro que habéis preparado y siempre intentáis satisfacer las peticiones de los que os hacemos cualquier apunte.

    Lo dicho, muchas gracias y ganas para seguir adelante.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: pablored

    Julian (12-01-2012)

  11. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PablitoG
    Fecha de Ingreso
    19 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Por este tema ya nos cargamos el Club Mercedes G España, "a veces veo fantasmas..."
    HDJ80 12V ´93

  12. #18
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    ... respetando muchas muchas peticiones ... always, las hará CON o SIN bandera española, es incluso con la bandera de Catalunya o de Euskadi o la que sea...
    Pero aparte, para añadirlas al lado, no incluidas en el logo; es una forma de respetar, por omisión, el logo registrao.

    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    A mi me parece buena idea. Asi nos ayudara a ubicarnos en la KDD nacional de 2012, yo ahí lo dejo....
    Despues de todo el logo ya nos identifica como españoles y los colores de tu comunidad de procedencia te situan un poco más en el mapa. Es como los grupos del perfil...
    Dani, al ser el mismo proveedor que los polares, always, he de entender que la posibilidad de eleccion se hace extensivo al logo de los polares??
    El logo nos identifica como miembros de HDJseries, una bandera adjunta dirá de donde es cada uno, no veo el beneficio. No tiene sentido, si lo que nos une es otra cosa, nuestra devoción por los HDJ.
    Ya se han enviado algunos polares con parches de banderas autonómicas para que el interesao las ponga donde mas le guste.


    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    ...el foro se debe identificar a nivel nacional y eso conlleva la bandera nacional peroooo si alguno prefiere llevar otra bandera pues creo que es de respeto... ademas das mas opcion a la venta...
    Por supuesto, y ese respeto debe ser recíproco, que el logo quede sin bandera para el que lo quiera, y pueda añadir al lado la que quiera. Sobre la opción para vender mas tengo mis dudas, al final tanta polémica, y tanto interés no se traduce en compras.

    Cita Iniciado por AGustinHDJ Ver Mensaje
    Y no seria mas razonable dejar el logo como esta y el que quiera que le borde la bandera de su comunidad en el otro lado (delante de la Land que queda espacio)???? Yo le bordaria la andaluza.
    Saludos
    Agustin
    Es una solución más, pero laboriosa, y costosa. No es lo mismo hacer todo por igual que ir añadiendo detalles en cada bordado, parche, pegatina, ...


    Cita Iniciado por pablored Ver Mensaje
    +1
    Estoy contigo Julián al 100%, y repito como ya he hecho en otras ocasiones, gracias por el trabajo que llevais y porque seguís ahí, bastante teneis con lo que está cayendo (con la falta de patrocinadores), el pedazo foro que habéis preparado y siempre intentáis satisfacer las peticiones de los que os hacemos cualquier apunte.
    Lo dicho, muchas gracias y ganas para seguir adelante.
    Gracias Pablo, reconforta ver que a algunos os parece bien el trabajo realizao.

    Cita Iniciado por PablitoG Ver Mensaje
    Por este tema ya nos cargamos el Club Mercedes G España, "a veces veo fantasmas..."
    Joeer!!. Había mas cosillas Pablito; está claro que el mal royo puede empezar por cualquier sitio e ir minando hasta dar al traste con todo. Confío en que este foro está lleno de buena peña y seguiremos en armonía a pesar de intentos infantiles "de meter la peste en un canuto".
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  13. #19
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Y después de esta tocho, os ruego dejemos el lío así, y para reconducirlo os comento que en breve estarán disponibles los bordados sin bandera, y en el caso de los parches en cuanto tenga que pedir mas vendrán también sin bandera.

    .................................................. .................................................. .................................................. ...............

    Al margen de todo me gustaría pedir opinión sobre el precio de los parches, en los diez euros se incluyen los costos totales, mas portes e impuestos, y un pequeño margen en torno al 25-30% para el foro; el que sean de dos en dos es porque así se reducen los gastos de envio a la mitad, y se vende el doble. ¿Qué os parece?
    Por supuesto si alguien se empeña en solo uno, no hay problema, pero se le encarecería un poco.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  14. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    El precio me parece regalado...
    Saludos

Temas Similares

  1. IMÁN con el logo de HDJseries AGOTADO
    Por Julian en el foro Merchandising
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 13-06-2016, 11:49
  2. Parches.....
    Por pezpon en el foro Merchandising
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30-09-2012, 20:30
  3. problema de las pegatinas del logo
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07-05-2010, 13:34
  4. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-04-2009, 01:10
  5. logo
    Por ToLoNeGRo en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 07-04-2009, 13:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •