Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Parpadean luces salpicadero

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Parpadean luces salpicadero



    hola jorge a mi me lo hace aveces tambien pero solo a las 2400rpm. le limpie las conexiones del alternador como dicen los compañeros y lo hace bastante menos pero a un continua haciendolo, consulte a electricistas y me dijeron que podia ser esceso de carga del alternador o alguna conexsion o mala masa de algun cable, en mi caso llebo dos baterias de diferente amperaje y pensaba que podia ser la causa tambien , pero tampoco estoy muy preocupado por que lo hace muy poco, en fin espero aberte ayudado , saludos .

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJorge
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Parpadean luces salpicadero

    Buen gracias a todos por vuestra ayuda. Probaré de nuevo a revisar el cable que conecta el alternador y os digo algo. El tema es que como os he comentado antes, me desquicia, ya que siempre que voy a revisarlo, no aparece el problema, solo cuando circulo con el Toyota.

    Saludos, Jorge.
    HDJ 80 12v de 1991
    HDJ 100 manual de 2000
    http://www.pacorrete4x4.com
    http://www.csestudio.com

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 May 2009
    Mensajes
    62
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Parpadean luces salpicadero

    Cita Iniciado por HDJorge
    Buen gracias a todos por vuestra ayuda. Probaré de nuevo a revisar el cable que conecta el alternador y os digo algo. El tema es que como os he comentado antes, me desquicia, ya que siempre que voy a revisarlo, no aparece el problema, solo cuando circulo con el Toyota.

    Saludos, Jorge.
    Hola Jorge,
    el problema es sencillo de solucionar. Tu no circulas con el Toy, tú vuelas... (a SFCH me remito). Entonces que pasa, pues pasa que el coche se cree que es un avión y las cabinas de los aviones llevan muchas lucecitas. Solución: éste próximo SFCH levantas un poco el pie, no nos humillas jejeje, y al coche se le apagan las luces.
    Te dejo una foto de como se ve el mundo desde tu Toy.
    Un saludo y a ver si solucionas eso. [ok]

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    villabona
    Mensajes
    137
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Parpadean luces salpicadero

    HOLA JORGE
    Has mirado que las conexiones de los bornes de la bateria no los gordos si no los auxiliares( cbles pequeños que tienen una cajita gris) esten bien prietos?
    a mi me hacia lo mismo se me encendian las luces del cuadro y cuando ponia las luces cortas el cuadro me parpadeaba y en un semaforo parecia una discoteca y despues de mirar alternador y todas esas cosas.... desmonte hasta la caja de los fusibles por si habia algun cable suelto y al final era esa tonteria siempre empezamos ha mirar por las cosas mas complicadas y normalmente son tonterias. espero haberte ayudado un saludo

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJorge
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Parpadean luces salpicadero

    Cita Iniciado por perehdj
    Cita Iniciado por HDJorge
    Buen gracias a todos por vuestra ayuda. Probaré de nuevo a revisar el cable que conecta el alternador y os digo algo. El tema es que como os he comentado antes, me desquicia, ya que siempre que voy a revisarlo, no aparece el problema, solo cuando circulo con el Toyota.

    Saludos, Jorge.
    Hola Jorge,
    el problema es sencillo de solucionar. Tu no circulas con el Toy, tú vuelas... (a SFCH me remito). Entonces que pasa, pues pasa que el coche se cree que es un avión y las cabinas de los aviones llevan muchas lucecitas. Solución: éste próximo SFCH levantas un poco el pie, no nos humillas jejeje, y al coche se le apagan las luces.
    Te dejo una foto de como se ve el mundo desde tu Toy.
    Un saludo y a ver si solucionas eso. [ok]
    Hombre Pere, como estás?, Supongo que todo muy bien. Ya he visto que juegas al despiste. Supongo que tu coche ahora es de color oro, champange, o como quieras llamarlo,... pues nada, enhorabuena. Ya he visto el palizón que le distes a todos en Argelia, todas la estapas el primero. Por cierto, tu tampoco te quedas corto. No se puede olvidar en la quinta estapa, al principio, una bajadita que hicistes al rio. Yo iba de tras, y dije, yo tambien, pero cuando me acerque, coño.....!!, en otra ocasión.

    Buen entonces veo que vuelves a la SFCH. Nosotros tambien tenemos pensado en ir, si todo no falla.
    Por cierto, el equipo Rojo, se ha pasado al lado de los HDJ. Se ha comprado un 24 valvulas como el tuyo.

    Saludos, Jorge.
    HDJ 80 12v de 1991
    HDJ 100 manual de 2000
    http://www.pacorrete4x4.com
    http://www.csestudio.com

  6. #16
    fqbas
    Invitados

    Re: Parpadean luces salpicadero

    Cita Iniciado por josevalencia
    hola jorge a mi me lo hace aveces tambien pero solo a las 2400rpm. le limpie las conexiones del alternador como dicen los compañeros y lo hace bastante menos pero a un continua haciendolo, consulte a electricistas y me dijeron que podia ser esceso de carga del alternador o alguna conexsion o mala masa de algun cable, en mi caso llebo dos baterias de diferente amperaje y pensaba que podia ser la causa tambien , pero tampoco estoy muy preocupado por que lo hace muy poco, en fin espero aberte ayudado , saludos .
    Pues a mi me pasa lo mismo que a josevalencia, a partir de esas rpm aprox a veces lo hace, también le cambié la masa del alternador y lo hace menos, solo a veces parpadea unos segundos. Sin embargo lo que sigue haciendo a partir de esas 2400-2500 rpm, es el parapadeo leve de la luz roja del turbo, ese tema si que me tiene despistado y no se que puede ser...

    Saludos.

  7. #17
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Parpadean luces salpicadero

    Cita Iniciado por fqbas
    Cita Iniciado por josevalencia
    hola jorge a mi me lo hace aveces tambien pero solo a las 2400rpm. le limpie las conexiones del alternador como dicen los compañeros y lo hace bastante menos pero a un continua haciendolo, consulte a electricistas y me dijeron que podia ser esceso de carga del alternador o alguna conexsion o mala masa de algun cable, en mi caso llebo dos baterias de diferente amperaje y pensaba que podia ser la causa tambien , pero tampoco estoy muy preocupado por que lo hace muy poco, en fin espero aberte ayudado , saludos .
    Pues a mi me pasa lo mismo que a josevalencia, a partir de esas rpm aprox a veces lo hace, también le cambié la masa del alternador y lo hace menos, solo a veces parpadea unos segundos. Sin embargo lo que sigue haciendo a partir de esas 2400-2500 rpm, es el parapadeo leve de la luz roja del turbo, ese tema si que me tiene despistado y no se que puede ser...

    Saludos.
    Eso comentaban en otro post, que se da en los 24v por el tema de la EGR. ¿la has revisado?
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Parpadean luces salpicadero

    El de Félix es un 12v y supongo que sin EGR... :roll:
    Saludos

  9. #19
    fqbas
    Invitados

    Re: Parpadean luces salpicadero

    Exacto Ramon, aunque no se si ponérsela, al contrario que todos... por ir haciendo algo mientras me llega el intercooler [13]

Temas Similares

  1. Quitar frente del salpicadero
    Por Mansur en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 23-06-2019, 00:29
  2. Voltimetro y luces del cuadro parpadean al dar los intermite
    Por alberto en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24-09-2010, 22:47
  3. Reparación Testigos-Salpicadero LC Fj-62/Hj-61
    Por Lulo en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31-08-2010, 16:18
  4. salpicadero del 61
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18-05-2010, 22:11
  5. SALPICADERO
    Por SERA4810 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-04-2010, 19:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •