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Tema: Que embrage recomendais

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
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    Que embrage recomendais



    Pues nada, que cuando compre el coche ya savia que le quedaba poca vida al embrage y hoy mismo me a dado el primer patinaje, con lo cual habra que cambiarselo...
    que kit de embrage soleis montar, o mejor dicho, cual me recomendais, es para un 12v

    gracias de antemano

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
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    El original Toyota , pero el del 80 24 válvulas.
    Saludos

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
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    Pero para montar el del 24v hay que cambiar hasta el volante de motor..no..?

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
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    Cita Iniciado por cadiz4x4 Ver Mensaje
    Pero para montar el del 24v hay que cambiar hasta el volante de motor..no..?
    Efectivamente. Esa es la diferencia, además de que el del 24v es de mayor diámetro.
    Aunque pensándolo bien... si el del 12v aguanta cientos de miles de kms... ¿para qué cambiar?
    El bolsillo manda.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    Jodidoloco, en uso africano se nota mucho la diferencia entre el embrague pequeño y el grande...

    Saludos,

    David

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
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    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Jodidoloco, en uso africano se nota mucho la diferencia entre el embrague pequeño y el grande...

    Saludos,

    David
    Gracias David por la aclaración. Quizás la diferencia es lo que le pidas al coche: no me interesan las dunas, sino el pisteo que creo que para lo que está hecho el 80.

    Dudo que el Sr. Toyoda quisiera hacer un 80 para ir de cacería a las dunas, jejeje.

    Un saludo.
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    Autocaravana Rápido 785


  7. #7
    Paco HDJ100
    Invitados
    mejor el del 100 ...

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
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    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    El original Toyota , pero el del 80 24 válvulas.
    Efectivamente, hay que cambiar el volante motor lo cual seguro que no viene mal...
    Y añado otro detalle más a lo que dije arriba...pongas el del modelo que pongas, si te decides por el original, que el kit de embrague sea el original Toyota...PERO NO EL OPTIFIT, sino el Toyota, Toyota.
    es un poco más caro pero merece la pena.
    Tengo referencias de una fuente de absoluta confianza, que los Toyota OPTIFIT no dan buenos resultados.
    Saludos

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    Yo también conozco un caso de un Optifit de estos que duró 20 o 30000km.

    Saludos,

    David

  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
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    Lo de cambiar el embrge ya puestos y metidos en faena por uno del 24v... Supongo que al ser de mallor tamano sera mejor...pero supongo quepesara un poco mas quel del 12v. Eso no repercutira en perdidas de bajos..??

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