Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: Revisión del 80 de Jota

  1. #101
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)


    Me alegro que haya caído en tan buenas manos. Este post ha sido agridulce, le tengo mucho cariño a ese coche. Que siga dando utilidad muchos años.

    Un saludo

    Siempre me pregunté como estarian los casquillos de viela. Ya se destapo el enigma. Por cierto cuantos km marca??
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Faklee

    jfm (28-02-2012)

  3. #102
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    Me alegro que haya caído en tan buenas manos. Este post ha sido agridulce, le tengo mucho cariño a ese coche. Que siga dando utilidad muchos años.

    Un saludo

    Siempre me pregunté como estarian los casquillos de viela. Ya se destapo el enigma. Por cierto cuantos km marca??
    Pues a decir verdad no lo recuerdo bien, pero creo que rondaba los 400.000, de todas formas le preguntaré a Jota para que nos lo aclare.

    Lo que si te puedo decir, es que quitado del ámbito estético, al menos mecánicamente el coche se ha marchado en perfecto estado de revista.

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  4. #103
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2011
    Vehiculo:
    61, año de la polka.
    Mensajes
    97
    Agradecimientos: 34
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    400 y pico mil, recuerdo que eran mas de 400, algo asi como 410 o 420.000, una laaarga vida, desde luego, podria haber ido a la luna y estaria volviendo!, esto demuestra una vez mas la resistencia y calidad de estos coches, sobre todo funcionando en esas condiciones de clima, terrenos, mecanicos...
    Saludos.
    www.offroadcastalla.com
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://www.westransafrica.com/
    ************************************************** ****************************

  5. #104
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Galopete, Jfm, enhorabuena por el resultado!!! Me ha encantado el reportage paso a paso y el buenhacer que teneis. Se nota que entendeís de 80's, solo basta ver como los mimais en vuestro taller.

    Yo ya estoy ahorrando, en verano os llevo el mío!!!! Quiero hacerle unas mejoras y una buena revisión de la mecánica.

    Un abrazo!!
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Hans

    jfm (29-02-2012)

  7. #105
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Hans Ver Mensaje
    Galopete, Jfm, enhorabuena por el resultado!!! Me ha encantado el reportage paso a paso y el buenhacer que teneis. Se nota que entendeís de 80's, solo basta ver como los mimais en vuestro taller.

    Yo ya estoy ahorrando, en verano os llevo el mío!!!! Quiero hacerle unas mejoras y una buena revisión de la mecánica.

    Un abrazo!!
    Serás bienvenido y bien tratado, por supuesto, Hans.

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  8. #106
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Joe con Jota, se nota que usa el coche para trabajar jejeje. Se lo vendi hace 4 años con 230.000 km. Jota y el coche se han hartado de currar estos años

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  9. #107
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Gracias Galopete!!! de momento ya te he enviado la caja de dirección, sino fuera porqué tengo que pillar barco para salir de la isla ya tendrías el coche entero.

    Un saludo.
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  10. #108
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Hans Ver Mensaje
    Gracias Galopete!!! de momento ya te he enviado la caja de dirección, sino fuera porqué tengo que pillar barco para salir de la isla ya tendrías el coche entero.

    Un saludo.
    No hay porque darlas Salva, no recordaba tu nick, si es que llevo la cabeza sobre los hombros porque hay que llevar algo que si no....

    Por cierto que aún no nos ha llegado, supongo que mañana por la mañana la tendremos por aquí.

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  11. #109
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LeoB
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ80 24V
    Ubicación
    LANDES (Francia)
    Mensajes
    191
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Acabo de leer todo el post de un tirón, y quiero agradeceros el esfuerzo por ofrecerlo a los foreros.
    Además de felicitaros por el trabajo realizado.

    Saludos

    Leo
    Toyota HDJ80 24V, Suzuki SJ410.
    Ex Range Rover 2.5, Isuzu Trooper 3.0, Mercedes ML 400.

Temas Similares

  1. Revisión de freno de estacionamiento LC 80/100
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03-05-2013, 19:20
  2. Toyota llama a revision.
    Por VIPER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02-08-2012, 23:26
  3. Revision en profundidad del 80 de hdj-GCanaria...
    Por jfm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23-03-2012, 19:20
  4. Revisión de freno de estacionamiento LC 80/100
    Por Blizz en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29-11-2011, 07:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •