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Tema: Revisión del 80 de Jota

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
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    Hola, está aguantando todo lo posible haciendo reposo y por ahora bien. Tanto que me gusta la horchata y el niño va a nacer en la comunidad valenciana, jajaja.

    Un abrazo
    Jota

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
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    Hola,

    Continuando con el proceso...

    Primero lavar el eje para dejarlo limpio y poder desarmar...

    Estado de la caja de dirección a la que vamos a dar un repaso en profundidad.

    Aquí es donde estaba la caja de dirección.

    Había fugas de atf desde tiempos "inmemoriales"

    El grupo delantero salió con mucha ferricha y el aceite totalmente deteriorado, además tenía un holgura excesiva, el que montó el bloqueo no lo ajustó bien y esto ha provocado un desgaste prematuro de piñón y corona, la holgura era de casi 2 mm (ajuste piñón-corona).

    Montaña de piezas que conforman el puente delantero, listas para ser limpiadas.

    Continuará....

    Saludos,
    Abraham
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  3. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
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    Hola

    Continuando con el proceso, aquí se puede ver la revisión y puesta a punto de las pinzas de freno, con todos sus sellos nuevos, retenes y pistones nuevos, así como pasadores y clips fiadores de las pastillas de freno.




    Continuará....

    Saludos,
    Abraham
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  4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galopete este mensaje:

    Corredoirashdj80 (29-01-2012), RamonHDJ (29-01-2012)

  5. #14
    HDJOTERO INICIADO
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    esperando la parte II

  6. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
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    Joder si esta quedando mejor que nuevo


    ¿Desde cuando no cambiaba el ATF? parece agua sucia en lugar de aceite
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  7. #16
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
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    Cita Iniciado por ledesmahdj100 Ver Mensaje
    Joder si esta quedando mejor que nuevo


    ¿Desde cuando no cambiaba el ATF? parece agua sucia en lugar de aceite
    Hola Ledesma,

    Respondiendo a tu pregunta, la valvulina del puente estaba contaminada con grasa y agua, ya que los retenes del puente estaban desintegrados, pero no se si algúna vez se cambió.

    Cualquier aceite, al mezclarse con agua y batirse, empieza a ponerse del mismo color del café con leche.

    Saludos,
    Abraham
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  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Galopete

    ledesmahdj100 (30-01-2012)

  9. #17
    HDJOTERO EXPERTO
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    A partir de esta reparacion, mi ex 80 ya no tendra nada de mi, es otros coche. Con las alegrias que me ha dado y ahora me abandona jejejeje

    Buen trabajo Galopete!!!!
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  10. #18
    Paco HDJ100
    Invitados
    a mi juicio y siempre lo he pensado ese 80 esta triturado .... aunque es normal la vida en el desierto no perdona....

    Eso si despues de ver el proceso de restauracion creo que en la vida ese 80 ha estado tan en las condiciones que lo vais ha dejar muchisima vida le vais a dar aunque ya ves lo que os encontrais .... impresionante las pinzas como las habeis dejado explendido trabajo ahora ahi hay una inversion de horas trabajo y materiales incontable la torta un pan ....

  11. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
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    Hola:

    El diferencial delantero lo montó el mejor mecánico del Ayún, el mismo que puso lo de la distribución. En Zagora les hago revisar continuamente los niveles y mirar como están los aceites y siempre me dicen que todo bien y cuando les decía que frenaba poco, le purgaban los frenos y ya está. No digo más.

    Efectivamente, la labor de Abraham y Juanfra es realmente impresionante y deja ver los mecánicos tan buenos que son en cualquier sentido, se los recomiendo con los ojos cerrados a cualquier persona sabiendo que siempre quedaré bien.

    Un abrazo
    Jota

  12. #20
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    a mi juicio y siempre lo he pensado ese 80 esta triturado .... aunque es normal la vida en el desierto no perdona....

    Eso si despues de ver el proceso de restauracion creo que en la vida ese 80 ha estado tan en las condiciones que lo vais ha dejar muchisima vida le vais a dar aunque ya ves lo que os encontrais .... impresionante las pinzas como las habeis dejado explendido trabajo ahora ahi hay una inversion de horas trabajo y materiales incontable la torta un pan ....
    Joder Jota, no entiendo como llegaste a Alicante con el 80 en el estado en el que lo tienes. Tan malos són el Gordito y Aziz del Garage Iriki ?. Ahora te lo dejaran como se merece, pero eso va a costar varios miles de euros.

    Por cierto que más cosas le van a hacer aparte de la bomba, eje delantero, injectores y caja de dirección ?.

    Saludos

    Miguel

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