Hola

Seguimos...

Le sacamos la bomba inyectora ya que está en muy mal estado, a pesar de que según me cuenta Jota, la mandaron reparar en Casablanca y la montó el "Gordito", el coche funcionaba fatal cuando llegó al taller, se quedaba acelerado, echaba una columna de humo acojonante y no tiraba ni "patrás", pero según le decían en Marruecos "eso es normal, eso está perfecto..."


De las tres bombas que hay en la foto, la del centro es la de Jota, que por cierto estaba suelta (tornillos completamente flojos, salieron con la mano) además de que la habían literalmente "pegado" con silicona, cuando tan sólo llevan una junta tórica. El bombero se quedó "alucinao" cuando nos vio llegar con tres bombas y un juego de inyectores de 80 .

La instalación eléctrica (por llamarle algo) del cabrestante estaba desnuda, los cables pasaban por debajo de la batería y entre los metales del paragolpes rozándose con ellos y estaban a punto de "liarla parda"



Continuará

Saludos,
Abraham