Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Revisión del 80 de Jota

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Hola

    Seguimos...

    Le sacamos la bomba inyectora ya que está en muy mal estado, a pesar de que según me cuenta Jota, la mandaron reparar en Casablanca y la montó el "Gordito", el coche funcionaba fatal cuando llegó al taller, se quedaba acelerado, echaba una columna de humo acojonante y no tiraba ni "patrás", pero según le decían en Marruecos "eso es normal, eso está perfecto..."


    De las tres bombas que hay en la foto, la del centro es la de Jota, que por cierto estaba suelta (tornillos completamente flojos, salieron con la mano) además de que la habían literalmente "pegado" con silicona, cuando tan sólo llevan una junta tórica. El bombero se quedó "alucinao" cuando nos vio llegar con tres bombas y un juego de inyectores de 80 .

    La instalación eléctrica (por llamarle algo) del cabrestante estaba desnuda, los cables pasaban por debajo de la batería y entre los metales del paragolpes rozándose con ellos y estaban a punto de "liarla parda"



    Continuará

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Ceuta el norte de africa
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Buen tema cuando puedas sigue me gusta ver esta cosas el trabajo paso a paso
    Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Sigue con el post Galopete. el coche era mio y se lo vendi a Jota, asi que tengo muuucha curiosidad en este post. Vas a ver los casquillos de biela?

    La bomba es un misterio, creo que el 2004 se rehizo aqui en Sevilla, que poco ha durado

    Un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola:

    He estado viendo el coche en Castalla y Abraham es un auténtico fenómeno y está realizando un trabajo increíble. Sobre la bomba, que la desmontó el Gordito, la mandó a Casablanca y luego volvió a montar, se le salía el gasoil y tuvieron que volver a desmontar para quitar una pieza y mandarla para que nos devolvieran otra ya que estaba estropeada. Para mí, que mi bomba se la quedaron y me pusieron otra. No creo que se la quedara el Gordito pero no me extrañaría nada de los de Casablanca. El coche iba peor con la bomba arreglada.
    Jota

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    430
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    jota tienes coche porque dios quiere, pero si que llego en coma profundo, ver un 80 asi de dejado da pena, menos mal que vas a llevar bien apañao, y que no te toquen tanto el coche por esas tierras que lo desgracian, cuando tengas que apañar nos haces una visita a españa, un saludido tambien a tu familia "espero que el pequeñin bien", y la mujer claro.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cacerolo, el coche no está dejado, lo llevo continuamente a revisar, reparar y a todo lo que sea necesario, en Zagora pero allí hay lo que hay y no saben nada o te lo dicen que lo arreglan y luego se vuelve a romper o rompen otra cosa, desde luego es una faena pero doy gracias a Dios porque llegara al taller de off-road Castalla
    Jota

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Jota, mas importante que tu coche para mi, como anda la familia??? espero que todo bien...

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues se le cerró la bolsa y la dieron de alta tras 25 días de hospital pero no puede viajar por lo que se encuentra en Alicante y lo malo será que seguro que el embarazo seguirá su curso y lo tendrá para mediados de marzo y yo me marcharé sobre el veinte de febrero. El niño iba ha haber nacido en el Ayún donde está su familia para poder ayudarla.

    Muchas gracias por preguntar. Un abrazo
    Jota

  9. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    de nada, faltaría mas.
    Bueno, mientras la cosa vaya bien, lo otro a fin de cuentas tiene remedio.
    Un abrazo

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Pues se le cerró la bolsa y la dieron de alta tras 25 días de hospital pero no puede viajar por lo que se encuentra en Alicante ylo malo será que seguro que el embarazo seguirá su curso y lo tendrá para mediados de marzo y yo me marcharé sobre el veinte de febrero. El niño iba ha haber nacido en el Ayún donde está su familia para poder ayudarla.

    Muchas gracias por preguntar. Un abrazo
    Jota cuanto mas tiempo se tire el niño dentro de la barriga de su madre mejor, ya que hasta las 36 semanas el niño sigue siendo prematuro y te puedo decir que no es de gracia ver a tu hijo en una encubadora y mas si pueden quedar secuelas al niño
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. Revisión de freno de estacionamiento LC 80/100
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03-05-2013, 19:20
  2. Toyota llama a revision.
    Por VIPER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02-08-2012, 23:26
  3. Revision en profundidad del 80 de hdj-GCanaria...
    Por jfm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23-03-2012, 19:20
  4. Revisión de freno de estacionamiento LC 80/100
    Por Blizz en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29-11-2011, 07:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •