Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OPINION AMORTIGUADORES TOUCH DOG RALPH

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de DANITOYOTA
    Fecha de Ingreso
    19 Aug 2009
    Vehiculo:
    uzj100.KZJ73
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    OPINION AMORTIGUADORES TOUCH DOG RALPH



    hola compañeros, este post va especialmente dirigido a Blizz, que se que los lleva puestos o algun otro que los haya probado sobretodo me interesa el comportamiento en un marruecos de mucha pista y bastante intenso.
    me gustaría saber impresiones porque no descarto en el próximo viaje ponérselos al mío.

    gracias de antemano
    KZJ73

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si buscas verás un post que abrí en su día, pero la verdad es que entre opiniones de los foros australianos y la de varios compañeros me decidí a probar y estoy muy contento con ellos.

    La opinión decisiva fue la de Cota0 que me contó que llevaba unos 4 años/90.000km con ellos y era entonces que uno empezaba a tirar aceite. Y siendo km africanos y por como me han dicho que conduce Jorge creo que es garantía jejeje

    Saludos,

    David

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Dani, yo llevo montados 4 Touch Dog, no los Ralph sino los regulables en 9 posiciones, ya que algún cliente me pidió información sobre ellos y para poder hablar con propiedad y ya que tenia buena referencia de ellos, me decidí a probarlos. La primera prueba fue un fin de semana en Zaragoza, pistas rápidas con la tienda del techo montada, lo cual penaliza bastante y las sensaciones fueron buenas. Ahora en diciembre he estado en la Sin Fronteras, sin tienda de techo, haciendo un montón de pistas de piedra y a un ritmo endiablado y, sinceramente, le pongo una nota alta al rendimiento. El único problema que tuve es que se me desintegró un silentbloc del montaje. Una vez cambiado, ningún problema. Los llevaba graduados en el punto 5. Hay que tener en cuenta que mi coche en orden de marcha supera los 3.200 kg, por lo tanto le damos un trabajo intensivo al amortiguador, en esas condiciones.
    Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda.

    Saludos,

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Mari
    Fecha de Ingreso
    25 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo los llevo montados delante y hasta ahora estoy bastante contento, al igual que Joan. Los pusimos en Octubre en la concentración de MonegrosTT y hemos hecho la Sin Fronteras de este año a un ritmo muy elevado en todas las etapas. Algún día han rezumado un pelin de aceite, pero a esa marcha es normal. El año pasado con unos Koni Heavy Track Raid nuevos, en la 4ª etapa estaban prácticamente reventados. Acabo de recibir los dos traseros para montárselos. Espero que te sirva la experiencia.
    Saludos
    AUTT nº 2411 - 2412
    Equipo Rojo

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola compańeros yo llevo montados unos touch dog en mi hdj 80 que esta preparado con parachoques trasero con doble rueda, no se si son los ralph son regulables con la ruedecita y el problema que yo e tenido esque en pistas rapidas por marruecos se me calientan y la ruedecita se afloja, teniendo que parar para poder volber a ponerlos duros y ahora como no llevo protectores de amortiguador se a roto el regulador trasero de uno de ellos con lo cual no se a que punto lo llevo de dureza, yo estoy siguendo el resultado de los king con botella separda ya que me comentan que son una pasada creo que sera mi proxima alternativa

    Saludos

Temas Similares

  1. Tough Dog Ralph
    Por Blizz en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 01-03-2012, 15:21
  2. amortiguadores Tough Dog Ralph
    Por zarrikaldi4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-02-2012, 10:45
  3. OPINION UZJ
    Por tasso74 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06-03-2011, 20:13
  4. OPINION PORTABICICLETAS
    Por MOGUER en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-04-2010, 07:28
  5. Opinion hj90
    Por goldoni en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-04-2009, 21:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •