Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Camara gopro el " TIMO " del año

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Camara gopro el " TIMO " del año



    Bueno pues eso es lo que creo que esta cámara es un timo como la copa de un pino y os doy mis razones:

    La primera razón es que de alta definición nada de nada,por lo menos la de 5 mp que tengo yo

    La segunda es que la batería dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio,con lo cual tienes que comprar otra batería con su corres poniente cargador y el correspondiente gasto extra

    La tercera razón es ,que a no ser que compres la pantalla no se puede saber si estas grabando o si esta bien situada etc (precio de la pantallita 100 €)

    la cuarta razón es que la cámara no se oye nada grabando dentro de la carcasa , y diréis pues sacala, pues la he sacado y tampoco se oye bien, pero claro si la sacas de la carcasa, ¿como la pones en el soporte? por lo menos yo no se como hacerlo y otra cosa gopro no se hace responsable de cualquier desperfecto de la cámara si la sacas de la carcasa


    En fin quizás yo no lo este haciendo bien (que no creo)pero creo que esta cámara deja mucho que desear ,yo no se si la de 11 mp ha mejorado pero os puedo decir que no ha sido una buena compra
    Última edición por jorge leon; 21-01-2012 a las 23:07
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Jorge me parece que te as equivocado en la eleccion de la camara, estas camaras es para grabar videos en deportes extremos (caida libre, motocross, rally, windsurf, surf, bmx, submarinismo, y asi un largo etc) con lo cual el sonido no es algo prioritario, sin embargo lo de la imagen no entiendo el porque no se te ve bien ya que los videos que yo he hecho se ven increible cosa que no comprendo de lo que tu dices, lo mismo es que no la tienes bien configurada, mirate el post anterior sobre la gopro que te e dejado el manual.
    Lo del tema de la bateria dura sobre 2 horas y media, yo creo que es mas que suficiente porque con una de pilas como mucho en uso ininterrumpido te dura 1 hora incluso me atrevo a decir que menos, y no lleva pantalla por eso mismo para prolongar el consumo de bateria sino te duraria la mitad o menos, por eso la tienen como un complemento adicional para el que la quiera, estas camaras son para grabar con soporte con lo cual se supone que antes de realizar una grabacion tienes que ajustar la direccion del objetivo, es un asco lo se, pero gracias al soporte tienes hace unas grabaciones en primera persona que son increibles, para mi como ya dije en su dia es una de las pocas cosas en la que me he gastado el dinero y con el tiempo no me arrepiento.
    Jorge mirate el manual y configurala bien ya veras lo que cambia la imagen de r1 a r5, hay un avismo, joer parace que soy el distribuidor de gopro jajajajajjajajajaja
    Un saludo vecino
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Vale,pero cuando entras en la pagina gopro para informarte de la camara antes de comprarla ,en ningun sitio pone que la camara no se oye casi nada.
    En cuanto a la imagen quizas yo me esperaba mas, pero tu sabes mejor que nadie que para hacer submarinismo ahi que modificar la lente
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    En eso si te doy la razon, de todos mirate la configuracion y ponla en modo r5 y cuentanos si notas la mejoria que seguro que si, otra cosa que modelo de tarjeta de memoria usas y que capacidad y de que clase es? En otro foro me comentaron que la optima es la de clase 10 en 16 o 32 gb
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    La tarjeta es una tanscend de 4gb clase 6,estoy esperando una de 16 gb clase 10 pero como la he comprado en nuestro querido pais llevo 16 dias esperandola
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Jorge, tal como comentan los compañeros , esta camara es para deportes extremos, mi hermana la utiliza en sus viajes en moto, la lleva adaptada al casco, y sus grabaciones son impecables en HD, la duracion es de unas 2 horas, y la tarjeta que lleva es de 32 gb, por lo que parece a tarjeta mas grande mas calidad. de todas formas no se puede compartar con una vamara de video convencional
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  7. #7
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Nosotros llevamos años usando esta y con susu inconveniente de no tener pantalla graba de lujo y problemas cero. Y el precio:
    http://www.ebay.es/itm/Mini-Spy-Cam-...item439e313780


    Tambien la uso para buscar averias de vibraciones y ruiditos en los bajos del coche.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    de esa tengo una sin estrenar
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  9. #9
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    En principio da mala impresion por pequeña y parece cutre,perooo, te sorprende la calidad de los videos.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

Temas Similares

  1. Vendo pantalla lcd para camara gopro
    Por jorge leon en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07-03-2012, 00:21
  2. Vendo cámara gopro
    Por jorge leon en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06-03-2012, 21:43
  3. Camara gopro
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07-01-2012, 17:26
  4. VENDO DE """""TO""""""""""""".
    Por pinaxx en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25-07-2011, 15:12
  5. Vendo 5 Llantas 15" Hdj80 "VENDIDAS"
    Por gabigates en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-07-2009, 15:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •