Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: HDJ80 AL DAKAR 2013

  1. #1
    comendattore
    Invitados

    HDJ80 AL DAKAR 2013



    Hola amigos!! desde Chile les cuento que estoy preparando un poderoso y autosuficiente TLC para recuperar el sitial de privilegio que teníamos en el rally más duro del mundo.
    ASO permite participar a pilotos FIA con experiencia en la categorìa T2 SOLO.
    Por ello pretendo ir completamente solo, y demostrar que se puede llegar con los cojones necesariosy la nobleza del hdj.
    EL hdj TENDRÁ:
    -INTERCOOLER
    -HUINCHE MECANICO ORIGINAL + ANCLA ARB
    -SUSPENSION DOBLE FOX
    -3 BLOQUEOS
    -RADIADOR 4 FILAS
    -COOLER PARA CAJAS Y DIFFS
    -EMBRAGUE CERAMICO SELLADO
    -COMPRESOR A/A 300 LBS A BORDO( ELIMINA A/A)
    -GUARDABARROS CAPOT EN KEVLAR
    -snorkel
    -FRENOS VENTILADOS
    -JAULA ANTIVUELCO DE CROMOLY
    -CABINA PRESURIZADA

    LES AGRADECERÉ ETERNAMENTE QUE ME ASESOREN CON VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ME DIGAN QUE MAS SE PUEDE REFORZAR Y CONSIDERAR PARA HACERLE AL HDJ.
    UN ABRAZO PARA TODOS DESDE LA AMERICA AUN INDOMITA
    CLAUDIO SAMPIERI
    CHILEDAKAR.COM
    -

  2. #2
    Paco HDJ100
    Invitados
    Querido amigo leete bien las normativas ya que pienso que no podras hacer tantas modificaciones como pretendes si lo que deseas es correr en la categoria T2 lo que yo haria es levantar carroceria y reforzar chasis , anclajes de suspension y de carroceria con chasis reforzar la carroceria aprovechar para poner las barras deben de estar homologadas FIA volver a montar carroceria suspension tan solo podras montar uno por rueda pienso en T2 y de motor creo que tantas modificaciones no las tengo claro mirate primero lo que puedes hacer ... el año pasado xavi foj no pdo correr en t2 por alguna modificacion en su vehiculo no reglamentaria creo que era de llantas ...

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Paco, en T2 sí puedes llevar doble suspensión. Lo que debes mantener es el desplazamiento de las llantas.

    Saludos,

    David

  4. #4
    Paco HDJ100
    Invitados
    Puede ser no recuerdo exactamente la normativa peeero fijate quien ha ganado cuantos amortiguadores lleva .... ahhhhh quizas sea mejor uno bien puesto no jejejejejeje

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    120
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Creo que se puede poner doble suspension si uno de los amortiguadores conserva el sitio original, y si se modifica el anclaje solo puedes poner uno.
    Pero bueno como creo que la intencion es llegar igual es mejor preparar el coche con todo lo necesario para hacerlo fiable aunque eso te suponga no entrar en la categoria de serie

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    El intercooler es lo unico que a lo mejor te pueden poner pegas, pero tampoco creo que sea un problema que metan en T1, ya que tu intencion es acabar y no luchar por la categoria.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  7. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Dec 2010
    Vehiculo:
    toyota hdj 80
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Siento comunicarte que con un hdj 80 no podras participar en la categoria t2 porque estos vehiculos tienen la ficha de homologacion caducada asi que te pasaran a ti a la fuerza, la ventaja de ir en un t1 es que podras preparar el coche al maximo.Nosotros llevamos corriendo muchos años con un 80 y la verdad que no es muy rapido pero duro si que es, el tiene tiene tres dakares y tres temporadas completas del nacinal de raids mas la baja españa mas la baja portugal.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    raton4x4 ya estas tardando en contarnos tus experiencias con el 80 en los dakares y ya de paso colgarnos alguna foto y explicarnos que preparacion llevas.

    Tio eso no se puede decir asi en este foro y no demostrarlo con alguna foto y alguna otra anecdota por que sino no dormimos, vamos un forero dakariano y lo calladito que lo tenias.

    P.D. enrrollate y pasanos informacion privilegiada tuya
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Commendattore vete informandonos de los cambios que estas realizando en tu hdj que aqui estamos a la espectativa
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

Temas Similares

  1. Respuestas: 30
    Último Mensaje: 11-10-2012, 17:36
  2. Dakar 2012
    Por imohag en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 13-01-2012, 22:50
  3. vdj 200 en el dakar,
    Por tomasbomber en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 20-01-2010, 23:56
  4. DAKAR 2010
    Por Carlos4x4 en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 12-01-2010, 20:30
  5. preparacion HZJ 105 Dakar-07
    Por Sondosdies en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10-11-2009, 16:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •