Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 326

Tema: Como conseguir las pegatinas de HDJ series??... (en una barbacoa)

  1. #291
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por joan105 Ver Mensaje
    Así pues, si no hay contraorden, a las 9,30h en el M'hi paro para desayunar. Lo que estaba pensando es que, si somos muchos, igual habría que llamar para avisar, no? No se, decidid los que conocéis el restaurante y sabeis la capacidad que tiene.

    Toni Imohag, os apuntáis a desayunar o no?

    Los Toni's lo conocen pero Tony Marciano pero ya dijo que hoy y mañana estaria de viaje y desconectado sin internet, asi que el que queda es Toni Imohag, que se pronuncie él....
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  2. #292
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por joan105 Ver Mensaje
    De acuerdo. Ya tengo todos los calçots y los desechables. Así pues, si no hay contraorden, a las 9,30h en el M'hi paro para desayunar. Lo que estaba pensando es que, si somos muchos, igual habría que llamar para avisar, no? No se, decidid los que conocéis el restaurante y sabeis la capacidad que tiene.

    Toni Imohag, os apuntáis a desayunar o no?
    No Joan, no venimos a desayunar, iremos directamente a Fontanilles. Y eso después de haberla liado con el M'hi paro .......

    La verdad es que me ha sabido mal que cambiaraís vuestra inicial propuesta (Mallorquines) por M'hi paro. Yo cité este restaurante únicamente como referencia cuando se cruza Llofriu, y si resulta que ahora lo llevasen unos chinos (creo que no) o saliera mal el desayuno tendría un cargo de conciencia.

    Pero bueno, alea jacta est ......
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  3. #293
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por imohag Ver Mensaje
    No Joan, no venimos a desayunar, iremos directamente a Fontanilles. Y eso después de haberla liado con el M'hi paro .......

    La verdad es que me ha sabido mal que cambiaraís vuestra inicial propuesta (Mallorquines) por M'hi paro. Yo cité este restaurante únicamente como referencia cuando se cruza Llofriu, y si resulta que ahora lo llevasen unos chinos (creo que no) o saliera mal el desayuno tendría un cargo de conciencia.

    Pero bueno, alea jacta est ......
    Toni tu no has liado nada, Tony Marciano ya lo conocia tambien y me habia comentado algo a mi por telefono, y yo solo recorde el almorzar cerca de Fontanilles por el tema vino y demás....

    De todas formas si el desayuno sale mal, el cargo de conciencia no va a ser nada comparado con la caña que te vamos a meter toda la mañana hasta que llenemos la barriga bien con los calçots..... jajajaja


    De todas formas Toni, crees que habrá que reservar???
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  4. #294
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias Oscar, me quitas un peso de encima ........ me voy el domingo a Argentina y ya estaba pensando en anticipar el vuelo para estar bien lejos de aquí cuando os propusieran "final feliz" en lugar de carajillo al final del almuerzo :):):):)):):)

    Bromas al margen, yo llamaría antes y avisaría. Si yo estoy al frente de un restaurante y veo que empiezan a aparcar delante cacharros como los nuestros, y a salir de ellos tanta peña y tan hambrienta , LO PRIMERO QUE HAGO ES ENSEÑAR EL CARTEL DE RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN !!!!
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  5. #295
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por imohag Ver Mensaje
    os propusieran "final feliz" en lugar de carajillo al final del almuerzo :):):):)):):)
    Ahora si que tenemos que reservar!!!!!!


    MESA RESERVADA A NOMBRE DE TOYOTA PARA UNAS 12 PERSONAS A LAS 09:30 h.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  6. #296
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    TEMA TENDERETE o MERCADILLO

    Chicos he esperado un par de días a escribir este post esperando que alguien lo hiciera por mi (cobarde) pero como no es así me he decidido a escribirlo.

    El tema del tenderete me parece una fantástica idea para cualquier KDD que se haga en el foro menos para la de este sábado y me explicaré.
    Hay que tener en cuenta que Xavi Serra se dedica a la venta de piezas/recambios, y aunque pese a lo poco que le conozco, se que nada mas lejos de la realidad es que ofreciera su finca para hacer negocio y vendernos nada, y pese a que posiblemente él no le de la mayor importancia, creo que no seria elegante por nuestra parte hacer el tenderete en su casa pues es su negocio, su forma de vida y el pan de su familia.
    Es como si fueramos a vender pan al vestibulo de una panaderia..... o cualquiera de fuera viniera a haceros la competencia en vuestros negocios/trabajos.

    Con ello no quiero ofender ni a quien lo propuso ni a quien lo aplaudió, pues estoy seguro que no pensaron en ese momento a lo que se dedica Xavi Serra. e insisto me parece una idea GENIAL la cual yo tambien aplaudo, pero no para este fin de semana.

    En fin, yo solo dejo mi parecer. Yo no llevaré nada para cambiar/vender ni lo haré tampoco alli.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  7. #297
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Me parece bien....pero pegatinas si no?? y forros del foro???



    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    TEMA TENDERETE o MERCADILLO

    Chicos he esperado un par de días a escribir este post esperando que alguien lo hiciera por mi (cobarde) pero como no es así me he decidido a escribirlo.

    El tema del tenderete me parece una fantástica idea para cualquier KDD que se haga en el foro menos para la de este sábado y me explicaré.
    Hay que tener en cuenta que Xavi Serra se dedica a la venta de piezas/recambios, y aunque pese a lo poco que le conozco, se que nada mas lejos de la realidad es que ofreciera su finca para hacer negocio y vendernos nada, y pese a que posiblemente él no le de la mayor importancia, creo que no seria elegante por nuestra parte hacer el tenderete en su casa pues es su negocio, su forma de vida y el pan de su familia.
    Es como si fueramos a vender pan al vestibulo de una panaderia..... o cualquiera de fuera viniera a haceros la competencia en vuestros negocios/trabajos.

    Con ello no quiero ofender ni a quien lo propuso ni a quien lo aplaudió, pues estoy seguro que no pensaron en ese momento a lo que se dedica Xavi Serra. e insisto me parece una idea GENIAL la cual yo tambien aplaudo, pero no para este fin de semana.

    En fin, yo solo dejo mi parecer. Yo no llevaré nada para cambiar/vender ni lo haré tampoco alli.

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  8. #298
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 vx 12v
    Ubicación
    Gava
    Mensajes
    348
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues tambien es verdad, ni se me habia pasado por la cabeza de que xavi se dedicaba a esto.
    Retiro el mensaje anterior y yo tampoco llevare nada.
    El sabado a comer y pasarlo bien y para vender y comprar ya tenemos el mercadillo del foro.

    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    TEMA TENDERETE o MERCADILLO

    Chicos he esperado un par de días a escribir este post esperando que alguien lo hiciera por mi (cobarde) pero como no es así me he decidido a escribirlo.

    El tema del tenderete me parece una fantástica idea para cualquier KDD que se haga en el foro menos para la de este sábado y me explicaré.
    Hay que tener en cuenta que Xavi Serra se dedica a la venta de piezas/recambios, y aunque pese a lo poco que le conozco, se que nada mas lejos de la realidad es que ofreciera su finca para hacer negocio y vendernos nada, y pese a que posiblemente él no le de la mayor importancia, creo que no seria elegante por nuestra parte hacer el tenderete en su casa pues es su negocio, su forma de vida y el pan de su familia.
    Es como si fueramos a vender pan al vestibulo de una panaderia..... o cualquiera de fuera viniera a haceros la competencia en vuestros negocios/trabajos.

    Con ello no quiero ofender ni a quien lo propuso ni a quien lo aplaudió, pues estoy seguro que no pensaron en ese momento a lo que se dedica Xavi Serra. e insisto me parece una idea GENIAL la cual yo tambien aplaudo, pero no para este fin de semana.

    En fin, yo solo dejo mi parecer. Yo no llevaré nada para cambiar/vender ni lo haré tampoco alli.
    Un saludo.

  9. #299
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hzj105-3xhdj80-Lexus
    Ubicación
    fontanilles
    Mensajes
    1,515
    Agradecimientos: 315
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    HOLA.

    venga.... que ya queda menos..... que yo ya tengo MI PEGATINA....extra grandeXXXXXLLLL.....2METROS POR 1 METRO

    ya la vereis....gentilesa de MESJORRRRRRRRRRRRRRRR

    dani espero que lleves pegatinas ...que yo no tengo........

    SALUDOS
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  10. #300
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Amigos, siento haber metido la pata con el tema del tenderete, lo hice con la mejor intencion y desconociendo completamente de que Xavi Serra se dedicaba a esto, si lo hubiese sabido ni lo habria propesto . pido mis disculpas a Xavi Serra
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

Temas Similares

  1. PEGATINAS OFICIALES HDJ SERIES
    Por ESTEVE GROUP 4X4 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 23-12-2017, 00:04
  2. donde lo puedo conseguir .......
    Por andu en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13-03-2012, 21:36
  3. BARBACOA HDJ SERIES EN CATALUNYA
    Por MARCIANO en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29-01-2012, 21:36
  4. Ayuda: Como conseguir que la caja de cambios automatica sea eterna??
    Por ferktm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13-11-2011, 21:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •