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Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: HOMOCINETICA LARGA O CORTA

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
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    30 Mar 2009
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    HOMOCINETICA LARGA O CORTA



    hola ayer le monte al 80 12v del 92 la junta homocinetica del lado
    del copi y sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, al terminar de montarlo todo resulta
    que por el lado del platillo estriado donde va el clik sobresale el
    palier sobre 1cm mas que el que tenia montado y mi pregunta
    ?es si es que hay juntas homocineticas largas y cortas, y si sobresale
    mas habria algun problema¿ gracias compis

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
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    Las hay largas y cortas dependiendo del año de fabricación del coche.
    Si no estoy equivocado, por el año del tuyo debería llevar la corta.
    La diferencia está en la brida/platillo de punta de la homocinética que uno sobresale más que en la otra.
    Yo no la montaría así.
    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
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    gracias Ramon por la respuesta, entonces sera que el platillo es mas grueso, porque el estriado si
    que es el mismo, si se le pone el platillo correspondiente ya se le quitaria esa olgura y creo
    que por la parte interior seria todo igual ?no¿

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
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    La parte interior es la misma, la única diferencia que tiene es la largura del estriado, lo único que tienes que cambiar es el platillo, de todas formas, a la hora de montar nuevas, es mejor meter las largas, porque así al tener el estriado mas largo, tiene más superficie de apoyo. Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
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    31 Mar 2009
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    hola
    el platillo te cuesta sobre 50e en la toyota aproix el de estria larga.
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
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    11 Apr 2009
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    Has montado la del 24V que son un poco mas resistentes. Pillate la tapa del 24V y solucionado.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JLL
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    15 Mar 2011
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    ¿Os referis a la la referencia 43421 de la pagina de Toyodi que pego? Esta es la del 12V. La referencia del 24 es la misma 43421 pero con 43.421-60.040 en vez de 43.421 a 60.020. La brida debe ser mas debe ser mas larga, con lo que el estriado tiene un mejor guiado.

    http://www.toyodiy.com/parts/p_E_199...MEXW_4303.html

    Ruego confirmacion porque la mecanica no es lo mio.

    Gracias.

  8. #8
    Administrador Avatar de danifender92
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    La referencia que debes pedir es:

    43421-60020 x 2
    90520-31001 T=2.5 x 2
    43423-35010 x 2
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  9. #9
    HDJOTERO SENIOR
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    bueno ya está averiguado, la corta mide desde la parte exterior de la jaula al
    la ranura donde va el clic 16 cm y la larga tiene 17 cm, solución o poner platillo del
    24 v o que el tornero le haga el rebaje para el clic a 16 cm y que corte el resto
    del estriado que sobra que es 1 cm,,,,,,gracias a todos por la aclaración

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