Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Busco centralita NTDD para 100

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Aug 2011
    Vehiculo:
    lj70, 100, touareg
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    TEDDY como te he dicho no controlo mucho de mecanica, pero lo que si que se es que mi turbo si es de geometria variable, pero el propio Carlos tiene un 100 sin geometria variable (es el coche que utiliza a diario y al tiempo es el que utiliza para hacer sus pruebas, ejemplo los aletienes esos gordotes que tanto nos gustan lo diseño y los hace en serie, las centralitas, los amortiguadores, y tiene en mente muchas otras cosas) vuelvo al tema que me lio... La cuestion es que su 100 no tiene geometria variable y tambien le ha puesto la centralita y el suyo lo tiene con unas ruedas 35" y acelera aun mas que el mio. Como lo haga pues quien sabe Secreto de sumario.
    Lo que os puedo asegurar es que es un mecanico como la copa de un pino... no es un cambia piezas es un mecanico de los buenos, yo tube un pequeño problema con una ecu del 100 y en ningun taller de santander ni en la propia Toyota fueron capaces de solucionarmelo, pero si fueron muy capaces de cobrarme la mano de obra y las piezas sustituidas... Llegue recomendado al taller CSA y en 10 minutos excasos sali del taller con el problema solucionado. y con un coste bastante reducido, en mi opinion me salen rentables los casi 400km que separan el taller de mi casa.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Me gustaria saber mas de este tema, tengo mis dudas, no confio en recetas milagrosas, pero igual se puede rascar algo

    un saludo
    Última edición por Faklee; 31-01-2012 a las 08:14
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #13
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Vamos a ver, me he estado informando un poco del tema.

    El tema está en que estas centralitas gestionan varios parámetros del 100. Para los turbos de geometría variable (según he entendido) los reconvierten a turbos tradicionales por presión, y los tradicionales los dejan como estan, para su mejor gestión, los pilotan con una válvula de presión en función de varios parámetros.

    Tambien tocan más parámetros como es la posición del acelerador, ya que me comentan que el acelerador electrónico del 100 no pasa del 70%, con lo que mejora bastante la reacción de la caja que es otro de los puntos revisables del 100.

    La instalación no sale cara pero debe hacerse en sus instalaciones, ya que al tocar varias cosas, (ellos saben como hacerlo) puede hacer que de problemas o marcar avería (esta electrónica.....).

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Aug 2011
    Vehiculo:
    lj70, 100, touareg
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Vamos a ver, me he estado informando un poco del tema.

    El tema está en que estas centralitas gestionan varios parámetros del 100. Para los turbos de geometría variable (según he entendido) los reconvierten a turbos tradicionales por presión, y los tradicionales los dejan como estan, para su mejor gestión, los pilotan con una válvula de presión en función de varios parámetros.

    Tambien tocan más parámetros como es la posición del acelerador, ya que me comentan que el acelerador electrónico del 100 no pasa del 70%, con lo que mejora bastante la reacción de la caja que es otro de los puntos revisables del 100.

    La instalación no sale cara pero debe hacerse en sus instalaciones, ya que al tocar varias cosas, (ellos saben como hacerlo) puede hacer que de problemas o marcar avería (esta electrónica.....).

    SL2
    Eso es lo ue yo ueria decir mesjor lo que pasa es que no me he explicado bien... jajajaja real mente es algo muy aconsejable o al menos de momento ya os lo dire a la vuelta de marruecos...

  5. #15
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Toyoturbo
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    22
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    tienes el telefono de ese mecanico ?? me gustaria preguntarle unas cosas ,gracias de antemano :)

  6. #16
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Interesante, seguiremos atentos a las impresiones del personal y las posibles contras de exprimir un poco mas nuestros motores y de consumo que sabemos??
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  8. #18
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Toyoturbo
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    22
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    muy interesante este tema ,por cierto alguien con esta modificacion lo ha metido en un banco de potencia para ver si hay mucha diferencia ? saludos

  9. #19
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JUAN LUPA
    Fecha de Ingreso
    02 Jun 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    376
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Pues ya tengo centralita. Al final me he quedado con la de Aniado.

  10. #20
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Aug 2011
    Vehiculo:
    lj70, 100, touareg
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Y que tal? cuentanos tus sensaciones tiene muchos mas bajos? se le nota mucho? La mia es una caña estoy encantado....

Temas Similares

  1. Centralita NTDD
    Por Petetre en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 18-09-2011, 00:14
  2. Ubicacion de centralita NTDD y modulo de suspension
    Por kocke en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01-05-2011, 23:47
  3. Se vende centralita ntdd
    Por Maki(pugui) en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-12-2010, 13:14
  4. Centralita NTDD o Adonis
    Por TEDDY en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 16-10-2010, 00:02
  5. Sensaciones centralita NTDD y reparacion turbo
    Por Faklee en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20-04-2009, 19:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •