Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿Qué llantas os gustan más?

  1. #21
    Alf 105
    Invitados

    Re: ¿Qué llantas os gustan más?



    Cita Iniciado por Crazyhorse.
    yo le ponÃ*a unas buenas llantas de aluminio con el ofset adecuado y listos, eso si, poner llantas de aluminio y separadores, ni de coña...
    Claro que yo, también vendo llantas...
    Hay que tener en cuenta que unas llantas buenas de aluminio con el descuento que teneis los foreros se quedan en un precio muy interesante, jejejejejejeje [ok] [ok]
    Yo si te lo puedes permitir no lo dudaria, aluminio pero que desplacen sin tener que usar separadores.

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿Qué llantas os gustan más?

    Bueno en eso estamos.

    Crazy me ha hecho una oferta cojonuda por 4 llantas de aluminio desplazadas. He puesto las mÃ*as a la venta, si las vendo pillo las Mickey Thompson, que además de diseño son preciosas.

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 Jun 2009
    Mensajes
    8
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿Qué llantas os gustan más?

    Yo si que se las cambiaba, las de chapa no me gustan. Pero aunque nosotros llevamos separadores en el Toy con la llanta de aleación de serie (Hoffman de 30mm y doble centrado, van de maravilla) ya que te metes a cambiar todo y que las 7'5" de garganta de la llanta del KZJ no se si son suficientes para las 285 que calzas, ahorraba un poco y le metÃ*a unas Dick-Cepek reforzadas como las que lleva Crazyhorse, son bonitas, llevan desplazamiento (te ahorras separadores), hay en gargantas más profundas y sobre todo, son llantas para toda tu vida.... y para el coche siguiente si le valen, y para el siguiente, etc.

    Por cierto, mira un anuncio de un 80 con las llantas del 90, sin montajes:
    http://www.coches.net/toyota-land-cr...4601-covo.aspx

    para mi gusto le quedan qtc!! [14]

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: ¿Qué llantas os gustan más?

    Esta tarde he visto un Mitsu largo con de 5 palas de aluminio y tenÃ*a una de ellas rota. Debe haber sido mala suerte porque no lleva nada extraordinario ni creo que haga campo por diversión, sino servicio agrÃ*cola de andar por casa. No sólo son los llantazos los que pueden dañar la llanta.

    Estoy con Ramón en que los separadores incrementan los esfuerzos sobre los rodamientos.

    [10]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #25
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿Qué llantas os gustan más?

    Cita Iniciado por car
    Yo si que se las cambiaba, las de chapa no me gustan. Pero aunque nosotros llevamos separadores en el Toy con la llanta de aleación de serie (Hoffman de 30mm y doble centrado, van de maravilla) ya que te metes a cambiar todo y que las 7'5" de garganta de la llanta del KZJ no se si son suficientes para las 285 que calzas, ahorraba un poco y le metÃ*a unas Dick-Cepek reforzadas como las que lleva Crazyhorse, son bonitas, llevan desplazamiento (te ahorras separadores), hay en gargantas más profundas y sobre todo, son llantas para toda tu vida.... y para el coche siguiente si le valen, y para el siguiente, etc.

    Por cierto, mira un anuncio de un 80 con las llantas del 90, sin montajes:
    http://www.coches.net/toyota-land-cr...4601-covo.aspx

    para mi gusto le quedan qtc!! [14]
    Gracias car.

    Que guapo el 80 ese. Si que le quedan bien las llantas. Además, casualidad que es es el color del que quiero pintar mi 80 cuando pueda. Bueno pintarÃ*a sólo la parte de abajo, porque por arriba ya es asÃ*.

    Las llantas si vendo las mÃ*as pillarÃ*a unas como las que lleva Crazy, pero no son Dick Cepek, son Mickey Thompson.

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: ¿Qué llantas os gustan más?

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Esta tarde he visto un Mitsu largo con de 5 palas de aluminio y tenÃ*a una de ellas rota. Debe haber sido mala suerte porque no lleva nada extraordinario ni creo que haga campo por diversión, sino servicio agrÃ*cola de andar por casa. No sólo son los llantazos los que pueden dañar la llanta.

    Estoy con Ramón en que los separadores incrementan los esfuerzos sobre los rodamientos.

    [10]
    Pero es que era un Mitsu!!... [27] [27] [27] [27] [27]
    Saludos

  7. #27
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 Jun 2009
    Mensajes
    8
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿Qué llantas os gustan más?

    Dick-Cepek y MT son... digamos... amantes [14]

    Cuéntanos lo que haces al final

  8. #28
    fqbas
    Invitados

    Re: ¿Qué llantas os gustan más?

    Pos a mi me gustan las de chapa...

Temas Similares

  1. Para los que les gustan los deportes de Aventura
    Por Mehari en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28-02-2012, 16:16
  2. Si os gustan las maquetas...
    Por Mehari en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08-12-2011, 22:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •