Buenas noches a todos los foreros/as;
DEsde hace muchos años, me han llamado los HDJ, pero nunca tuve el momento adecuado, ya me entendeis la tela...
He tenido desde dos range, TD y V8; mitsu montero 3.2 did, X5, y actualmente un cayenne. aparte de berlinas dos M5, 530 d, 730 d, 525 d. etc..
El uso que yo haria de un HDJ, seria, dejar solo 5 asientos, para poder llevar a mis amigos peludos (perros de caza: pointer, setter y cachorro de Perdiguero) además de yorkshire, y los otros dos de mi hija y su compañero rottweiler y buldogg francés, como dice el SR.Millan, "la manada", para pasear por el monte, pero nunca haciendo el cabra, fuera de pistas, etc..; por lo que necesito, porque ya soy madurito, un TT amplio, comodo, automatico y seguro en carretera, porque OFFROAD A LOS TOYOTAS SE LES SUPONE.
En mis posibilidades actuales, me gustaria un coche para todo, pero el cambio del cayenne por un toyota en estos momentos es casi imposible, al cayenne nadie lo quiere salvo que lo regales, de todas maneras ya vendrán tiempos mejores.
Por eso sueño con un HDJ 200, que me encanta, pero...
Como no tengo mucha idea ni de mecanica, ni de toyotas, os leere con atenncion, pero creo que escribiré poco, por falta de conocimientos.
Saludos y gracias a los creadores de esta magnifica web