Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: PROBLEMA EN CASA OFICIAL TOYOTA

  1. #11
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)


    Yo tengo una explicación lógica para este tema, le han visto a Txema la cartera llena de billetes, y han dicho .... vamos a aligerarle un poco que al pobre le pesa mucho. Joer Txema, que tenemos que hacerles más caso a estas mujeres que tenemos, que son medio brujas, (o brujas y medias) y fichan al personal rápido, bastante más rápido que nosotros.

    No vuelvas por allí, bueno sí, para cojer la caja y llevártela para fontanilles, que es más seguro, fiable y barato (incluyendo el gasoil)

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Es una verguenza de que en un servicio oficial cometan estos errores, nuestros coches no son cualquier cosa y por ello en un servicio oficial de una marca de tanto prestigio y reconocimiento como es Toyota no se puede tolerar un desconocimiento total sobe nuestros modelos , ya sabemos que aqui en España son minoritarios, pero yo opino que en cada servicio oficial deberia haber almenos una persona con los suficientes conocimientos para poder indicar a los demas trabajadores los pasos y datos para reparar cualquier modelo de su marca sin un solo fallo. Aprovecho este escrito para si algun directivo de Toyota lo leea tome buena nota de lo que pasa en sus filiales, tambien es vergonzoso que la respuesta de un concesionario ante un cliente responda que ellos ante la falta de informacion tambien echan mano de la informacion de nuestro foro.
    Moraleja ; antes de ir a un servicio oficial a dejar nuestros coches mejor nos informamos antes en este foro para tenr informacion suficiente para repararlos, mi opinion es que en el foro HDJ series hay compañeros con unos conocimientos impresionantes sobre Toyotas.
    un saludo.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    haver Txema cuantas veces te he dicho que fueras a Fontanillas a reparar el coche te juro que la reparacion de todo te hubiera salido a la mitad y un trabajo bien echo, pero como eres mas tozudo que una mula, pues se te van los billetes
    yo el año pasado lo deje en Fontanillas dos meses me costo una pasta la reparacion y bien echa, en la toyota me hubiera salido por el triple y encima trabajo mal echo. Yo desde toyota fontanillas ya no lo llevo mas a otro lado, y prueva esta que en Febrero lo vuelvo a llevar jajaja.
    saludos campeon
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Tienes toda la razón del mundo Julián, me habría costado la mitad, y encima bien hecho, pero bueno lo de ahora no me ha venido nada mal, pues el trabajo me lo hizo enseguida, pero la semana que me pasado de vacaciones en casa de Xevi y Xabina, que me cuidan como a un rey, eso no se puede agradecer, ya estoy pensando con que escusa, me escapo otra vez para allí, pero la siguiente será con la jefa, que esta vez valla mosqueo que se a pillado, por haberme bajado solo. Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  5. #15
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de BUFALO
    Fecha de Ingreso
    28 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    CALAMOCHA (TERUEL)
    Mensajes
    40
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    PUTADA NO, PUTADON. CUADRILLA CAIMANES. YO PONDRIA UNA RECLAMACION, SEGURO QUE DESDE TOYOTA ESPAÑA LES DARIAN UN TOQUE.

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    29 Oct 2009
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Ubicación
    Madrid - Soria
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    joe menuda historia valla putada!!!
    yo que tu les ponia una reclamación, pero no la interna y ademas mandaría un mail a toyota españa o toyota europa, no se toyota como respondera, pero otras marcas le dan un buen tiron de orejas al concesionario.....
    suerte
    Toyota FZJ 80
    con muchos proyectos e ilusiones pero con poco tiempo
    rodando por los paisajes Sorianos

  7. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de perkins
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno es saberlo¡¡
    No saben esos de Irun la publicidad que dan a las casas oficiales,si leyeran este post desde Madrid, a lo mejor les ponían un correctivo¡¡
    ex hdj 80 12v.auto.
    Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Jan 2012
    Vehiculo:
    2bj40hj45,61y hdj100
    Mensajes
    103
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No si cuando digo yo lo de la asociacion de afectados...

  9. #19
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Los concesionarios Timotoyota tienen ese tipo de comportamientos hacia sus clientes porque tienen el respaldo incondicional de Timotoyota España, y de tirones de orejas tururu.
    El lema es "aguanta mientras cobro que el cliente ya si eso..... se aburrira".
    Habla la voz de la experiencia.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  10. #20
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por archi Ver Mensaje
    Los concesionarios Timotoyota tienen ese tipo de comportamientos hacia sus clientes porque tienen el respaldo incondicional de Timotoyota España, y de tirones de orejas tururu.
    El lema es "aguanta mientras cobro que el cliente ya si eso..... se aburrira".
    Habla la voz de la experiencia.


    Saludos.
    Te doy toda la razon del mundo. Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

Temas Similares

  1. ME PODEIS RECOMENDAR UN SRV OFICIAL TOYOTA EN MADRID?
    Por danifender92 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09-02-2012, 13:40
  2. Viscoso: contestación de Toyota oficial.
    Por jodidoloco en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 28-04-2011, 08:28
  3. MOTORSANT CONCESIONARIO OFICIAL PEUGEOT
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23-03-2011, 12:44
  4. INAUGURACION OFICIAL CIRCUITO 4x4 DE ESCALONA-TOLEDO
    Por luis 1963 en el foro Competicion
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-07-2010, 02:07
  5. Cambio de casa
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 16-06-2009, 14:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •