Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: PROBLEMA EN CASA OFICIAL TOYOTA

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    PROBLEMA EN CASA OFICIAL TOYOTA



    Bueno amigos, os comento el problema que he tenido en la casa oficial Toyota de Irún. Después de que en un año me haya pasado de todo desde que lo estoy llevando a ese taller, porque empecé cambiando motor, a los dos meses, caja de cambios, al mes toda la dirección, mangón rodamientos vieletas, y con todas las juntas y retenes, también homocinéticas. Bueno total que voy a decir que en un año me han soplado 14.600€ del ala. Bueno a lo que voy que yo desde que me pusieron el motor nuevo, me venía quejando de que el coche andaba menos y consumía mucho mas, tanto como tres litros a los cien, total que el otro día estando aquí un buen amigo, de aquí del foro, y que sabe las de dios de estos coches, con solo mirar el motor por encima me dijo, tienes la bomba retrasada, pero no un poco, sino bastante. Total que con la misma me fui a la Toyota y les dije que por favor me mirarían la bomba que me daba la sensación de que estaba retrasada, y después de toda la semana el coche allí, me fui a recogerlo y cuál es mi sorpresa, que el tío me dice que le da la sensación de que el coche tiene el diferencial central bloqueado. Me dice pruébalo, lo hago y efectivamente así estaba, y me dice que ellos no lo han tocado, digo yo pues habrá fantasmas, porque si no aprietas el botoncito del bloqueo, no se activa. Total se lo dejo dos días más para que me miraran, y nada, no aparece y venga decirme, que ellos no han tocado, total me cabreo, y les digo, soltarme la cardan delantera, que me llevo el coche a Toyota Fontanilles y allá que me voy. 6oo Km entre pecho y espalda. Llego y el señor mecánico de fontanilles, se mete debajo del coche, y al minuto sale, y me dice ya esta encontrada la avería, yo flipado. Me dice están los cables cambiados, coge un destornillador y me pone los cables en su sitio, y tema resuelto, hoy me voy a la Toyota se lo comento, les digo el fallo que tuvieron, a la hora de cambiarme la caja de cambios, y que si que habian tocado el boton. Les digo lo que me ha costado, y me miran con una cara como diciendo, TE JODES, y aquí acaba la historia. TOTAL QUE ME HAN JODIDO EN UN AÑO 14.600 PAVOS, Y ENCIMA SE DESCOJONAN. Perdonar por el ladrillo, pero me tenia que desahogar. Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    JOER ...........CABRONES ES QUEDARSE CORTO.
    Disfruta del campo,,

  3. #3
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Bueno... la verdad es que tu historia no me sorprende para nada... yo demandé a Toyota Rimauto Teruel, por algo muy semejante. Al final, te das cuenta de que lo mejor, es llevar el coche al lugares de confianza.... sease fontanilles, blizz o quien sea.

    yo no llemo mi coche a toyota, ni harto cocacola, porque modestia a parte, ellos, de mi coche, no saben más que yo.. y eso, es muy triste.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Bueno... la verdad es que tu historia no me sorprende para nada... yo demandé a Toyota Rimauto Teruel, por algo muy semejante. Al final, te das cuenta de que lo mejor, es llevar el coche al lugares de confianza.... sease fontanilles, blizz o quien sea.

    yo no llemo mi coche a toyota, ni harto cocacola, porque modestia a parte, ellos, de mi coche, no saben más que yo.. y eso, es muy triste.
    Te doy toda la razón Dani, te das cuenta, que en cuanto les quitan, el maldito enchufe ese, que tanto les gusta, no saben ni por donde les viene el aire.
    Lo que pasa que les llevas el coche por mejor, y así siempre garantizarte recambios originales, y total para que, para que te dejen la cartera vacía, a mi lo que me pasa, que tanto Fontanilles como Madrid, me pillan un pelín a desmano,je,je,, y más al precio que esta el gasóleo.Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de DRPINTO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80/HJ61
    Ubicación
    MERIDA(BADAJOZ)
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    es una verguenza que en un concesionario oficial pasen estas cosas y mas aun despues del dineral que te has gastado,pa matarlos!!!

    saludos
    Alberto Pinto-Merida
    hj 61.YA TENGO HDJ80...

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Fidel
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 93 Aut
    Ubicación
    Torroella de Motgrí - Girona
    Mensajes
    539
    Agradecimientos: 72
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Joder Kuxima, siendo vasco voy a la kalea que hay el taller les meto las salaketas dentro , y con una mano les giro el taller al reves.
    Saludos, Fidel.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Pues más de lo mismo con los "oficiales", pero tienes delito venir por estos lares y no avisar.

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MARCIANO Ver Mensaje
    Pues más de lo mismo con los "oficiales", pero tienes delito venir por estos lares y no avisar.
    Ya lo siento, pero tenía la cabeza como para pensar en otras cosas. Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Perdonado, nos vemos por tus tierras

  10. #10
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Que hijos de puta!!!!!!!!. Ya lo pagaran ya!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

Temas Similares

  1. ME PODEIS RECOMENDAR UN SRV OFICIAL TOYOTA EN MADRID?
    Por danifender92 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09-02-2012, 13:40
  2. Viscoso: contestación de Toyota oficial.
    Por jodidoloco en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 28-04-2011, 08:28
  3. MOTORSANT CONCESIONARIO OFICIAL PEUGEOT
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23-03-2011, 12:44
  4. INAUGURACION OFICIAL CIRCUITO 4x4 DE ESCALONA-TOLEDO
    Por luis 1963 en el foro Competicion
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-07-2010, 02:07
  5. Cambio de casa
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 16-06-2009, 14:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •