OJO IMPORTANTE!!!!! ESTAFA EN SUPERMECADOS CARREFOUR
!!cuidado!! que no os pase como a mi.
os aviso de una estafa que estan realizando estos dias en el parking del carrefour y con la que esta cayendo mucha gente.
asi funciona el timo:
-son dos chicas impresionantes de entre 18 a 22 años y se acercan al coche mientras que estas llenando el maletero con tus compras, entonces ellas empiezan a limpiarte el parabrisas haciendose salir disimuladamente los pezones por el escote de sus apretadas camisetas, cuando acaban y vas a darles las gracias ofreciendolas dinero ellas renuncian amablemente y te sugieren que para recompensarlas podrias hacercarlas al parking del lidl (a 1000m).
si aceptas ellas suben a los asientos posteriores de tu coche y mientras conduces ellas se empiezan a tocar ejecutando juegos lesvicos acompañados de tenues jemidos. cuando llegas al parking del lidl una de ellas haciendose la agradecida se sube al asiento del copiloto y te hace una mamada brutal Como??? Como??? Como??? claro a ti te pilla por sorpresa y la otra aprovecha tu distraccion y sin darte cuenta te roba la bolsa del pan con los yogures y las madalenas.
con este ingenioso plan ya me han robado el martes, el miercoles, el jueves dos veces, el viernes no pude y seguramente el sabado tambien me roben