Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El 80 gasolina

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)

    El 80 gasolina



    Me he enterao que hay 80's gasolina y me gustaria saber algo de ellos, mejores que los diesel?, tienen algún equipamiento específico?

  2. #2
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Hola, efectivamente existen los 80 con motor a gasolina. Los primeros 80 gasolina fueron los 3FE con 4 Litros, 6 en linea y 155 cv. Con la aparición del MODEL 93 que fué un restyling en el 80 sacaron el 4.500 6L y 215 cv.

    Yo he tenido el FJ 80 con el motor 3-FE ( 4 Litros 6 cilindros en linea y 155cv ), este modelo sólo esta en automatico y no lleva bloqueos ( sólo el central ). En España hay muy pocos ya que se vendieron basicamente en los EEUU. Yo lo tuve algo más de 3 años y para bajarlo a Marruecos no sirve, gasta mucho y corre poco y el cambio automatico no ayuda en absoluto, pero es muy fiable, el motor es irrompible!!!!!!!. Para trialear y hacer pistas sin correr es impresionante, tiene unos bajos impresionantes!!!!!!. Sólo tiene potencia en bajas, luego ya no da más de sí y hay que montarle un bloqueo trasero ARB!!!!!!!.

    El 4.500 lo he probado sólo por asfalto, en la versión con cambio automatico, corre más que el 4 litros y tiene mejor cambio que el 4 Litros, pero al ser atmosférco en puertos de montaña o subidas de autopista o nacional, se ahoga..........., es decir que deja de andar por muchos caballos que tenga y el 80 turbo diesel se lo funde por el mejor par que tiene y por el turbo.

    En mi opinión es mucho mejor el 80 Turbo-Diesel, ya sea el 12 V o el 24 V, ya que se pueden potenciar, gastan bastante menos y tienen mucho más par!!!!!!!!.

    Yo en tu lugar descartaría un 80 gasolina!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  3. #3
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Ildejt, que no te lo he puesto en mi anterior post, si andas buscando un 80 gasolina para hacer rutas por España y no tienes pensado bajar a Marruecos, Túnez, etc............ es una gran máquina que puedes comprar y a un precio asequible ( por el consumo que tiene ).

    Yo al mio gasolina lo bajé 4 veces a Marruecos y le hice más de 40.000 Kms, pero por mucho que me esforzaba no podía seguir al resto de mis compañeros de viaje. El motor 4 litros sólo tiene bajos, ni medios ni altos y no recupera bien. Su cambio automatico era muy lento y muy perro, no dejaba exprimir bien el motor. Recuerdo hacer adelantamientos con ese 80 por Marruecos y era de locos ya que no recuperaba, y en puertos de montaña de Marruecos era un suplicio........ me tenían que esperar!!!!.

    Sin embargo en circuitos de 4x4 era la mejor máquina con diferencia, tenía unos bajos y una potencia que ningún otro 4x4 le hacía sombra.

    Lo cambié por otro 80 Turbo-Diesel 12 V!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Buff, que mal Lo pones, según me cuentas sólo hay 6 cil en linea, no?. Me han hablado de un v8, y yo nunca lo había escuchado.
    Por cierto, que consumo tienen?

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Si encuentras un 80 con un V8 es que se lo han trasplantado de un UZJ100...en USA lo hace Slee.
    Saludos

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Novedades!!!, ya se algo más, es un 4.5 v8 con 211 cv y homologado para funcionar también con gas. Estoy impaciente por sí sabéis algo de este modelo

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Archivo Adjunto 4242 Teniais razón, es un 6 cilindros en linea.

Temas Similares

  1. BJ 73...¿gasolina?
    Por napoleon en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12-07-2012, 07:17
  2. COMPRO UZJ 100 V8 gasolina
    Por mam en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20-11-2011, 21:19
  3. Consumo de HDJ 4.5 Gasolina
    Por fertoyo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02-11-2011, 13:20
  4. consumo del hdj 80 4.0 gasolina
    Por maharba en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14-05-2011, 14:59
  5. FJ 61 Gasolina
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30-10-2010, 09:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •