Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA CONSEJO SOBRE COMPRA DE CABESTRANTE, CHINO O NO CHINO , CUAL COMPRAR?

  1. #1
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados

    AYUDA CONSEJO SOBRE COMPRA DE CABESTRANTE, CHINO O NO CHINO , CUAL COMPRAR?



    HOLA CHICOS QUIERO PONERLE EL WINCH A MI TOYOTA Y NO SE CUAL PONER ESTOY UN POCO PERDIDO EN ESTO, MIS AMIGOS ME RECOMIENDAN EL CHINO POR 300€ BARATO Y EFICAZ PERO NO SE QUE HACER YA QUE NO QUIERO COMPRAR UNA PATATA, BUENO ESPERO CONSEJOS SOBRE ALGUNO QUE SEPAIS BARATO POR AHI Y MAS O MENOS FIABLE, GRACIAS.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Antonio, mirate este hilo

    https://www.hdjseries.com/foro/thread...9104#post89104

    Si quieres mi consejo ni lo dudes Champion CTA 12000 Lbs. Testado y requetestado. Lo unico que si te lo compras dimelo que te dire como montarlo para que no tengas problemas de tanta potencia que tiene.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ANTONIO JIMENEZ Ver Mensaje
    HOLA CHICOS QUIERO PONERLE EL WINCH A MI TOYOTA Y NO SE CUAL PONER ESTOY UN POCO PERDIDO EN ESTO, MIS AMIGOS ME RECOMIENDAN EL CHINO POR 300€ BARATO Y EFICAZ PERO NO SE QUE HACER YA QUE NO QUIERO COMPRAR UNA PATATA, BUENO ESPERO CONSEJOS SOBRE ALGUNO QUE SEPAIS BARATO POR AHI Y MAS O MENOS FIABLE, GRACIAS.
    Antonio, GOLDENWINCH. Habla con Jean te recomendara el mejor y muy bien de precio, sl2.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Aniado Ver Mensaje
    Antonio, GOLDENWINCH. Habla con Jean te recomendara el mejor y muy bien de precio, sl2.
    PERDONA OLVIDE PONERTE EL TF 656269029 Oropesa del mar - Castellon-
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  5. #5
    Xaco
    Invitados
    Yo tengo el Champion de 12.000 lbs comprado en ebay a Formula Power (esta en San Joao de Madeira, cerquita de Oporto), me salio por 240 euros + 50 euros de portes con DHL (envio en 24h). Le cambie el cable por un plasma y lo acabo de desmontar del KDJ para montar en el HDJ porque me parece un buen cacharro, yo lo resumiria en lento pero seguro ... No es super rapido chachi piruli, pero tiene mucha fuerza, no recuerdo los CV pero lleva un buen motor. La caja de reles me parece tambien correcta para el precio que tiene, estanca y se ve de buena calidad ... Viene con mando inhalambrico, que funciona bien, aunque tienes que acostumbrarte a un cierto "desfase" entre los tiempos de "apriete" de los botones y de soltar-recoger, pero nada que despues de un primer uso no controles...

    Seguro que hay cacharros mas potentes, rapidos y suaves de funcionamiento, pero yo en dos año lo debi usar 3 o 4 veces, o sea que si no te dedicas al trial o todoterreno extremo es un buen producto en relacion calidad-precio.

    XACO

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Xaco Ver Mensaje
    Yo tengo el Champion de 12.000 lbs comprado en ebay a Formula Power (esta en San Joao de Madeira, cerquita de Oporto), me salio por 240 euros + 50 euros de portes con DHL (envio en 24h). Le cambie el cable por un plasma y lo acabo de desmontar del KDJ para montar en el HDJ porque me parece un buen cacharro, yo lo resumiria en lento pero seguro ... No es super rapido chachi piruli, pero tiene mucha fuerza, no recuerdo los CV pero lleva un buen motor. La caja de reles me parece tambien correcta para el precio que tiene, estanca y se ve de buena calidad ... Viene con mando inhalambrico, que funciona bien, aunque tienes que acostumbrarte a un cierto "desfase" entre los tiempos de "apriete" de los botones y de soltar-recoger, pero nada que despues de un primer uso no controles...

    Seguro que hay cacharros mas potentes, rapidos y suaves de funcionamiento, pero yo en dos año lo debi usar 3 o 4 veces, o sea que si no te dedicas al trial o todoterreno extremo es un buen producto en relacion calidad-precio.

    XACO
    +1 ya que yo tuve uno igual en mi anterior coche y la verdad es que me fue muy bien cone el y sobre todo lo que comenta Xaco, en lo que se refiere calidad precio, este es mas que aconsejable...

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Xaco, Cadiz4x4 este es el que digo yo, lo unico que mi no me parece lento. Es mas rapido que un WARM 9000, comprobado.
    Yo lo he utilizado como 8 ó 10 veces en 4 meses y estoy super contento. Incluso cuento el en otro port que un dia me tuve que atar a un arbol porque el coche se iba al barrizal donde estaba empanzado un Mitsu y hasta el arbol crujia!!
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    Antonio, mirate este hilo

    https://www.hdjseries.com/foro/thread...9104#post89104

    Si quieres mi consejo ni lo dudes Champion CTA 12000 Lbs. Testado y requetestado. Lo unico que si te lo compras dimelo que te dire como montarlo para que no tengas problemas de tanta potencia que tiene.
    Yo tambien llevo el champion y de momento va de maravilla
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    alguien sabe donde conseguir cajas estancas para los reles?????

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    mi cuñado tiene un champion tambien, un 9000, en la pasada desert raid lo utilizo como unas 30 veces ymuy bien! un poco lento pero efectivo

Temas Similares

  1. GPS CHINO DE 7" CON OZICE
    Por MARCIANO en el foro GPS
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02-05-2012, 00:28
  2. TABLET PC CHINO
    Por ledesmahdj100 en el foro GPS
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-12-2011, 11:07
  3. gps chino
    Por elpaez en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 29-01-2011, 13:15
  4. Ayuda sobre el 80 Chino
    Por kuxima en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28-06-2010, 12:24
  5. El 80 Chino ?!?!?!
    Por Safarialex en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 28-06-2010, 02:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •