Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: vendo chevrolet suburban 6.5 turbodiesel v8

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    11 Feb 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    7
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    vendo chevrolet suburban 6.5 turbodiesel v8



    Buenas tardes no soy muy asiduo a participar en este foro, aunque bien es cierto que llevo registrado desde hace tiempo. Os sigo mucho pero como antes he dicho, sin participar. Soy de Madrid, me marcho a trabajar fuera, y vendo mi coche, es un chevrolet suburban del año 1997, verde con cuero beige 8 plazas más maletero, motor 6.5 turbo diesel v8 de 190cv (para los entendidos es el mismo motor que el hummer h1) con 110000 millas homologado en España perfectamente y con itv pasada, el precio son 10.000E . Muchas gracias y disculpad por mi rápida y corta presentación . Muchas gracias

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Oct 2011
    Vehiculo:
    Chevrolet Blazer K5
    Mensajes
    64
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Suburban

    Es impresionante el andar y la comodidad de estos cacharrones americanos.Y la dulzura de su motor diesel...¡un V8 es un V8!.

    Mi Blazer Silverado,mucho más antiguo,lleva su antecesor atmosférico,el 6.2 V8 diesel,y es una gozada.Además tiene un muy buen andar para su edad (año 83) y condición diesel.Hace los 160 km/h,mantiene buenos cruceros...y un consumo de 12-14 lts/100 (carretera),menos que muchos 4x4 más modernos y con motores mucho más pequeños...

    Siempre me ha atraido muuucho el grandullón Suburban.¡Lástima que ahora no sea el momento más adecuado...!.Pero para los que querais espacio y comodidad para viajar,creedme que es un buen "parato"...si os cabe en la cochera,claro.

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    11 Feb 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    7
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •