Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: DESCONECTADOR ANTIROBO

  1. #11
    kocke
    Invitados


    OK oscar....
    Pues me lo enseñas cuando nos veamos....
    saludos...

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Jan 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    40
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, Juan, en Malaga es IMPORTANTISIMO, ponerle no solo eso, sino cualquier cosa que se te ocurra y que les haga pensar que llevarse el tuyo es mas laborioso que cualquier otro, ademas de cruzar los dedos para que no se quieran llevar especificamente el tuyo, pues si es asi, al final se lo llevaran. Yo lo tengo puesto y un dia no lo puse, porque entre a comer a una pizzeria en CALAHONDA, a las 8 de la tarde, y diez minutos despues ya habian volado con mi 100, imaginate la faena y la cara de imbecil que se te queda cuando miras y no esta el coche.

  3. #13
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    A mi me robaron mi primer hdj80, comprado en Toyota granollers con 23mil km en el año 97, vx con cabrestante y granate. Era un 12valvulas del 95 y me lo levantaron delante de las narices, en el parkin de el corte ingles de Goya en Madrid.. tenia alarma y gancho, y tardé unos 20 minutos en subir a por un libro que necesitaba en la facultad y bajar al parking de nuevo... me costo 3 millones 700mil pesetas de las de antes y pague un millón que tenia ahorrado y el resto financiado.... imaginaros la gracia que me dio continuar pagandolo durante 3 años más... poniendo copas todos los fines de semana para pagar algo, que ya no tenia...

    nunca mas se supo de el... estoy seguro de que me tenían fichado desde que lo saque del garaje...
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #14
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por BALTO Ver Mensaje
    Hola, Juan, en Malaga es IMPORTANTISIMO, ponerle no solo eso, sino cualquier cosa que se te ocurra y que les haga pensar que llevarse el tuyo es mas laborioso que cualquier otro, ademas de cruzar los dedos para que no se quieran llevar especificamente el tuyo, pues si es asi, al final se lo llevaran. Yo lo tengo puesto y un dia no lo puse, porque entre a comer a una pizzeria en CALAHONDA, a las 8 de la tarde, y diez minutos despues ya habian volado con mi 100, imaginate la faena y la cara de imbecil que se te queda cuando miras y no esta el coche.

    la leche..!! que putada macho...!!
    yo tambien lo primero que le e hecho es un desconectador desos y varias cosillas mas, pero la verdad es que hay que rezar, ya que como vengan a por el, se lo llevan de cualquier forma...pero al menos trataremos de no ponerles las cosas sencillas...

  5. #15
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JUAN LUPA
    Fecha de Ingreso
    02 Jun 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    376
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Balto, entiendo que tú 100 no apareció. Vaya faena. Precisamente veraneo en Calahonda, donde está el Supersol de la salida de la autovía de peaje. Y allí duerme en la calle, intentaré no llevarlo. Gracias.

  6. #16
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Jan 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    40
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    El 100, si que aparecio, 8 meses mas tarde, en una redada, lo pillaron junto con otro igual en estepona esperando en la playa para sacar "un porte", que al parecer es como se llama cuando llega la barca con la droga a la playa para ser descargada en plena noche. La cuestion es que la guardia civil, lo recupero con la suerte de que no habia en ese momento dentro del coche ni droga ni gente, ya que los detuvieron corriendo por la playa, asi, que al dia siguiente, me llamaron, fui al juzgado con ellos y me dieron el coche. Eso si, sin asiento trasero y con algun que otro destrozo electronico.

  7. #17
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Jan 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    40
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ah, y el sitio del robo fue precisamente la zona donde dices, en la parte de arriba, cerca del peaje, en la puerta de una pizzeria de la que no me acuerdo el nombre, asi que cuidado, aunque yo estoy convencido de que a mi ya me tenian localizado y simplemente les hizo falta el coche. Cuando lo recuperaron, descubrimos que detras de la guantera, tenia un localizador gps. El mecanico me dijo que ese y dentro de las carcasas de los espejos retrovisores son sitios donde suelen colocar los localizadores para saber donde estan los coches "marcados", Que mafia, tu.

  8. #18
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JUAN LUPA
    Fecha de Ingreso
    02 Jun 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    376
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Vaya gente. Pues entonces habrá que tener cuidao y es verdad que hay que ponerle de todo. Sabía que estaban buscados pero no tanto.
    Cuando te lo robaron compraste uno gris de Navarra?

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Los de Cádiz estamos siempre con las carnes abiertas. Hacemos todo lo posible por no separarnos de ellos. Solo me falta subirlo a la cama y encadenarme al asiento.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    No me dias eso que yo siempre voy por alli muy confiado. Incluso dejo el 100 sin cerrar.
    Me cago en la mar.
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

Temas Similares

  1. Desconectador de bateria
    Por GroWer en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28-07-2012, 22:13
  2. Desconectador del ABS
    Por PEDRO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 18-03-2010, 09:15
  3. DESCONECTADOR AUTOMATICO DE BATERIA 3ª
    Por RUSTY en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 02-09-2009, 00:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •