dani yo ya e vendido la neumática muchísimas gracias de todos modos (menos mal antes de que me pasasen cosas de este estilo) yo te consejaria que pasases a convencional.... peo eso ya para gustos colores ami personalmente no me gusta la neumática es versa que el coche es muchísimo mas cómodo no lo niego ..... pero ami la impresión que me a dado es que es menos segura circulando rápido y menos fiable si, una convencional puede romperse un amortiguador ... pero encuentras amortiguadores en casi todos lados y a precios razonables.....
nada jorge mi consejo es que hables con joan de oasis por ejemplo y ponle algo parecido a lo que yo llevo ....
yo tengo un juego de muelles king spring nuevos han estados montados una semana puedes preguntarle a joan o a julian me equivoke al comprarlos y elegí la misma referencia que llebaba en el 200 pero este pesa mas y llebaba doble deposito y mi 100 no lleba detrás mas que una gomita pa cubrir el maletero así que e pedido otros si quieres estos o te interesan hablamos de precio ..... un saludo