Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RUIDO EN EL VOLANTE

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    RUIDO EN EL VOLANTE



    Me suena en el HDJ-80 un ruido cuando giro el volante hacia la derecha o a la izquierda como un roce de plasticos, le he desmontado tanto el volante como los mandos de luces y se los he limpiado pero sigue el ruido a roce de plastico, no sera el rotatorio que lleva dentro de los mandos de luces y limpia que tienen tres tetones y la pieza es naranja oscura, haber si hay alguien que le halla pasado un saludo.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    A mi me paso lo mismo en mi 100 y despues de lpiarlo todo incluida la pieza blanca donde van los mandos de intermitente etc se quito el ruido
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    A mi tambien me paso en el 100, al final fue el rosco, aunque a mi tambien me dio la cara en que no tenia claxon.

    Saludos y que no sea nada.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  4. #4
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    hola moguel
    Es normal. Es la pieza esa de platico negro que forma dos tapas, una por arriba y otra por abajo que enbellece la columna de direccion. Estos plasticos suelen con el tiempo partir los soportes que tiene y queda suelto. Tambien suele rozar un pelin haciendo ese ruidito que dices. A mi me empezo a sonar a raiz de poner estos plasticos nuevos, pero poco a poco va sonando menos. No es otra coa sque el rocel del volante con la tapa.

    saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias Dani por la informacion y a todos los demas, ya por lo menos me quedo mas tranquilo, Dani lo que tu dices de los plastico es bien cierto con el tiempo se parten las cojidas que bienen por dentro, al mio le he tenido que poner tornillos muchos mas largos para que cojan en el troso que le ha quedado y demomento van bien, si es verda que ahora las cabezas de los tornillos y las arandelas se ven por fuera del plastico cuando antes ivan dentro, ahora las arandelas hacen de tope, un saludo.

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MOGUER-HDJ80 Ver Mensaje
    Gracias Dani por la informacion y a todos los demas, ya por lo menos me quedo mas tranquilo, Dani lo que tu dices de los plastico es bien cierto con el tiempo se parten las cojidas que bienen por dentro, al mio le he tenido que poner tornillos muchos mas largos para que cojan en el troso que le ha quedado y demomento van bien, si es verda que ahora las cabezas de los tornillos y las arandelas se ven por fuera del plastico cuando antes ivan dentro, ahora las arandelas hacen de tope, un saludo.
    Muy buenas...
    tambien podrias cojer tercas del las que llevan arandesa incorporada, un poco mas pequeñas y asin te quedarian dentro del hueco de donde irian alojados los tornillos y asin no se ven los tornillos por fuera...
    yo al mio le e cambiado hasta los rodamientos de la caña de la direccion y un taco de teflon que lleva dentro y es una maravilla lo bien que a quedado, sin holguras ni ruidos ni nada...

Temas Similares

  1. Ruido en la transmicion
    Por Jose Palmero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22-05-2012, 18:50
  2. Ruido en el 100
    Por Jose Pablo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-11-2011, 17:04
  3. ruido en el 80
    Por ruben. en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10-06-2011, 21:30
  4. Ruido
    Por dune en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18-03-2011, 23:24
  5. Ruido en motor
    Por Toyotasaurus en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 03-11-2009, 00:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •