Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Relacion control de altura con luces cortas, ayuda por favor

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)


    Gracias Miguel, la informacion que me has dado es de gran utilidad, por lo menos se donde puede estar el fallo. el caso mio es que antes de montar las barras nunca habia entrado agua, las he desmontado y efectivamente habia huellas de agua por los agujeros de los tornillos, he puesto unas juntas de goma con silicona y unas toricas ,las he vuelto a montar y espero que ya no entre mas agua, lo he dejado todo bien apredado y sellado, la proxima vez que pase por el tunel de lavado veremos el resultado
    un saludo
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    os dejo una foto del coche con las ruedas 285/75/16 y las barras de techo
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  3. #13
    Paco HDJ100
    Invitados
    Teddy supongo que las habras montado con la junta de goma que le corresponde ...????

  4. #14
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo estoy con Ramon, sus juntas originales y silicona en los tornillos y para toda vida.
    Otra cosa, el techo solar lleva cuatro desagues dos bajan por los laterales del porton trasero y los otros dos por los laterales del cristal delantero y llegan hasta los bajos del coche.
    Revisa que no esten atorados de barro.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Quedan chulas Teddy. Al final me oy a arrepentir de jo haberlas montado yo. Fue fácil ponerlo en los tornillos delanteros?

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    El montar las barras me trajo un poco de trabajo ,tuve que limar un poco los agujeros de los soportes que anclan al techo porque las distancias no correspondian pero con un pequeño rotaflex los hice coincidir y no hubo mas problema, no son como las originales pero estoy satisfecho con el resultado. las gomas las puse originales de toyota asi no hay problemas.
    lo que mas me ha sorprendido del coche es lo sensible que es al agua,que por una tonteria de agua te quedes sin suspension y tengas fallos de luces, no me quiero ni imaginar estar vadeando rios por Africa y luego tener problemas de suspension y electricos, creo que Toyota deberia tomarse mas en serio este tipo de averias para un coche de este prestigio. ya sabemos que estan pensados para el desierto y que alli nunca llueve, pero el planeta tierra es grande y hay de todo. espero no tener mas problemas de esta indole. por suerte esta averia ha salido bien de precio, solo un par de juntas, no quiero pensar lo que habria costado cambiar modulos de suspension o cualquier otra cosa. .
    ahora ya puedo ir tranquilo a la costillada en Fontanilles el proximo sabado.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  7. #17
    Paco HDJ100
    Invitados
    pues no suelen fallar y creeme estan muy bien hechos peeeero los años no perdonan y tu caso es anetdotico ademas parte de culpa tienes jijiji has hecho una modificacion y quizas a raiz de ... jejejejejejjeejje

    Peeero ahora me dais mas la razon cables los justos jejejejejejjejejeje mi 180 es la solucion jejejejejejejje

  8. #18
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Paco, Paco. Dicen que por la boca muere el pez.
    A ver si te vas a quedar tirado con tu 180 un dia y nos vamos a reirrrrrrrrrr...... de lo lindo. Jejejejeje.
    Fallar, puede fallar cualquier cosa y mientras mas cosas tiene un coche pues mas papeletas tiene.
    Esperemos que no sea asi y vuelvas entero de todos tus viajes.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Paco tienes razon,las modificaciones a veces no son buenas, en mi caso por no haber pensado lo suficiente me paso lo que paso, lastima lo de las juntas , lo deberia haber mirado con mas cuidado y me habria ahorrado un trabajito, suerte del foro siempre hay alguien desinteresado dispuesto a eharte una mano, yo tambien soy del parecer que en una intalacion electrica cuatos menos cables mejor. por cierto Paco ji ji ji ¿tu no eres de los que hace modificaciones verdad? tienes el coche de se
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  10. #20
    Paco HDJ100
    Invitados
    JAJAJAJAJAJAJA que malo eres Teddy jijijiji lo digo de coña jejejejejeje ademas tuve un 100 electronico como el tuyo que todo fueron satisfacciones y si digo todo un verdadero lujo con 0 problemas jejejejejeje

    Archi Mamon jajajajajajaja me puedo quedar tirado como el primero peeero se pue quemar toda la instalacion electrica y mi coche arrancara ... el tuyo ...? jejejejejeje, aunque no se quemara porque es un coche cojonudo me refiero al tuyo y al mio jejejejejeje.. pero tengo un buen amiguete forero que su viaje de EEUU no lo acabo con el 100 y con el mio por ese caso que tuvo lo hubiese acabado .... ahora bien la finura elasticidad de motor y comodidad de mi ex 100 mas su motor impresionante pleno de potencia no lo volvere a tener ... ayer di una vuelta con la parienta y se cagaba en mi literalmente decia si... lo has dejado muy nuevo ... pero nuestro ex 100 electronico era insuperable jajajajajjajaja

    Esta claro todo no se puede tener y yo siempre he sido de 100 electronico como el tuyo y automatico sin dudarlo... esto que tengo yo fue una decision de diferencia y a veces tonta pero ya sabemos que los caprichos a veces son inexplicables jejejejejejejeje

    Y espero no quedarme tirado ante la duda no salgo de caso creeme no con este con el anterior tambien si no esta en condiciones no salgo mas de 100.000 Km de viaje y ninguna incidencia ... toquemos madera jejejejejejejje

    Peeero la diferencia principal es que este como bien dices no tiene naaaaa tampoco va como el tuyo claro esta

    Un abrazo nos vemos en la barbacoa no jejejjejejejejejje

    PD:Teddy te sorprendera el 180 no habra uno mas de serie jajajajjajajaajjaja

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-07-2012, 18:09
  2. AYUDA URGENTE!!! LUCES..
    Por ruben. en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01-10-2011, 00:48
  3. POR FAVOR !!! AYUDA NO DUERMO !!! CON LA DIRECCION HDJ 100
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01-07-2011, 18:55
  4. AYUDA...Brico para regular la altura en el 100
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01-02-2010, 10:07
  5. Acojonaito a punto de pagar. AYUDA por favor.
    Por mancuso en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 15-12-2009, 22:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •