Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Relacion control de altura con luces cortas, ayuda por favor

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)

    Relacion control de altura con luces cortas, ayuda por favor



    Pues eso, os lo contare despacio, hoy he montado las barras longitudinales, cosa facil, despues he ido al tunel de lavado , alli en el tunel me ha empezado a entrar agua, unas gotas a traves del techo corredizo y por la patre trasera del coche hacia el porton , bueno supongo que habra entrado agua atraves de los tornillos de fijacion de las barras cosa que revisare, antes nunca habia entrado agua en el coche . A partir de ese momento yendo hacia casa por la atopista de repente me quedo sin neumatica, el coche duro de suspension y en la posicion mas baja, en un descampado miro de hacer mover la suspension arriba-abajo,sube de delante pero atras se queda, sigo intentando y al final sube a la intermedia y perfecto,suspension normal otra vez. llego a casa y paro el coche y al rato mi hija me dice que he dejado las luces encendidas, voy a verlo y es asi miro de apagarlas y el conmutador estaba apagado, todo apagado menos las cortas, enciendo las luces y se encienden todas normal cortas , largas etc y apago luces,todo se apaga menos las cortas y entonces se enciende la luz de off en hight control, miro de desconectar el off junto boton de regulacion de altura y nada, vuelvo a conectar las luces y la luz de off se vuelve a apagar, la suspension no reacciona dura otra vez en modo bajo sin poderlo subir, para apagar las cortas he de desconectar las dos baterias, al volver a conectarlas las baterias las luces estan apagadas, doy luces y todo normal, al apagar luces vuelven a quedar encendidas cortas y luz de off, solo lo puedo apagar desconectando las baterias, y la suspension no va. QUE PUEDO HACER??????? sera un rele? se ha jod...la suspension? , esperar a que se seque? por favor iluminarme !!!!!! o he de ir al taller?
    antes del tunel todo iba perfecto, todo ha venido despues de montar las barras y lavar el coche
    una ayuda por favor!!!
    Gracias
    Teddy
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  2. #2
    Paco HDJ100
    Invitados
    Es posible que te haya entrado agua en algun otro lugar y suceda esto "algun cruce" probablemente en la caja de fusibles en la parte izquierda verifica ...
    Última edición por Paco HDJ100; 18-02-2012 a las 21:56

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de perkins
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Dios mío ¡¡¡¡ que ssttrreeeesss¡¡¡ parece un bucle,ora si´, ora no, de lao,...buffff,¿no estasrá embrujao?
    ex hdj 80 12v.auto.
    Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    esta mañana he arrancado el coche y la luz de off del regulador de altura ya no estaba encendida , la suspension funcionaba otra vez normalmente . al encender las luces y poner cortas todo normal hasta apagar las luces , todo se apaga menos las cortas que no se apagan a menos que no desconecte las baterias . el resto funciona otra vez normalmente , esperare a ver si las luces se arreglan solas como la suspension , habra que esperar a que todo este bien seco.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Teddy, yo también he montado las barras hace poco, y tienes que montarle algo entre la barra y el canal del techo. En la Toyota venden los refuerzos originales para anclar las barras, en una de las caras tiene una especie de goma para que aisle de posibles entradas de agua, aquí tienes la foto:



    Uploaded with ImageShack.us

    Yo le monté unos trozos de goma de butilo recortados a la medida del canal, y hasta hoy sin problemas:




    Uploaded with ImageShack.us


    Saludos.

    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Si quieres otra opción, en Barcelona tienes una tienda especializada en fotografía submarina que se llama http://www.camarasubmarina.com/.

    Allí encontrarás juntas tóricas de todo tipo de diámetros.

    ...Pero existiendo pieza original Toyota...

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Hoy he venido a Barcelona con el coche, al arrancarlo ,encender las luces y apagarlo la situacion de las cortas era la misma, se quedaban encendidas, pues bueno al llegar a Barcelona por autopista llego al trabajo y me imaginaba que tendria que desconectar las baterias pero .....Sorpresa todo funcionaba otra vez normalmente pude apacar las luces cortas como siempre. supongo que se habra secado el circuito. Gracias Pinsapo por tu sugerencia y lo voy a hacer, ire a la toyota y pedire estas gomas para que no me entre agua. de todas formas me sorprende que en un coche de estas caracteristicas, por que entre un poco de agua dejen de funcionar tantas cosas , la verdad es queme parece bastante preocupante. gracias a odos por vuestra ayuda.
    un saludo
    Teddy
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Y si no quieres gastarte el dinero en las gomas originales de Toyota, cuando vayas a montar, aplicas un cordoncito de silicona negra (la de automoción) alrededor de cada tornillo y listo.
    tengo los adaptadores de las Rhino instalados así en el techo del 120 desde hace ya años y aún no ha entrado ni una gota de agua.
    Saludos

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    de todas formas me sorprende que en un coche de estas caracteristicas, por que entre un poco de agua dejen de funcionar tantas cosas , la verdad es queme parece bastante preocupante. gracias a odos por vuestra ayuda.
    un saludo
    Teddy

    La verdad que si, como para hacer un vadeo mas importante de la cuenta...

    No me imagino el agua que debe entrar por la junta de un tornillo en el techo como para provocar esa sitiacion no??

    Saludos y esperemos que todo se te arregle con eso, ya nos contaras.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Teddy ya me duele que con las gomas de las barras no haya sido suficiente.

    Si os sirve, en 2010 el mío tenía algo similar cuando llovía, al final después de 2,5 meses en la Toyota porque estaba en garantía y tenían que arreglarlo ellos (a su ritmo) vieron que la junta de la luna delantera dejaba pasar un hilo de agua directo a una de las centralitas de detras del salpicadero la humedecía dando fallo en suspensión y luces de cuadro todas encencidas (Parecido al sintoma del alternador).

    Hace 3 meses me ha vuelto a pasar y me tiraba de los pelos, en esta ocasión dado que debieron probar de todo y meter todo tipo de cables nuevos, uno de los del alternador se quedó mal la conexión y poco protegida así que cable nuevo, eso sí el problema estaba en el primero sitio a mirar y en menos de una hora encontrado y solucionado. Espero que ya sea la ultima.

    Ten en cuenta que por los travesaños del techo puede bajar un hilo directo donde no tiene que ir.

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-07-2012, 18:09
  2. AYUDA URGENTE!!! LUCES..
    Por ruben. en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01-10-2011, 00:48
  3. POR FAVOR !!! AYUDA NO DUERMO !!! CON LA DIRECCION HDJ 100
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01-07-2011, 18:55
  4. AYUDA...Brico para regular la altura en el 100
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01-02-2010, 10:07
  5. Acojonaito a punto de pagar. AYUDA por favor.
    Por mancuso en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 15-12-2009, 22:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •