Gracias Nen, pues sí la verdad que va bastante bien y fiable como una roca. Saludos
Gracias Nen, pues sí la verdad que va bastante bien y fiable como una roca. Saludos
Bienvenido.
Para el cambio automatico A442F, hay 2 modelos, el de gestion completamente hidraulica (lleva, L,2,3,D,N,R,P) y el que lleva algo de gestion electronica (L,2,D,N,R,P).
Cambia la caja de valvulas, que es el "cerebro" del cambio. El cambio de uno a otro es sobre el año 93.
Creo que la "fully hidraulic" es mas robusta, pero mas antigua a la vez.
Luego dependera del estado de los discos o embragues de friccion internos.
Todo depende del uso, kms reales, aceites etc.
Lo mismo puedes encontrar cajas automaticas con discos con mucho desgaste, que cajas manuales con sincros destrozados, etc...
Pasa como todo, en principio, cuanto mas simple, mas robusto.
Respecto al consumo, se puede ir medio litro o algo mas, pero nada descabellado.
No te preocupes, que el consumo ya se encargara de ir incrementandolo los neumaticos de tacos, altura, peso extra y demas que le vayas metiendo al coche.
yo cuando lo compre de serie le llegue a hacer unos 11, y ahora pondria la media en 14.5
Saludos, ya nos contaras
Valencia (SPAIN)
TLC LJ70 '87
VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol
Muchas gracias Jorge, pues ésta será gestion completamente hidráulica porque (lleva, L,2,3,D,N,R,P). Tendría que tener algo en cuenta a la hora de comprar este vehículo? la verdad que se ve bastante bien, por dentro está impoluto, la pintura es original y está bastante bien. Saludos y eso es contestar Jorge.
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