Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Discoverer Cooper STT, Problematicos.....

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)

    Discoverer Cooper STT, Problematicos.....



    Hola artistas, os quiero comentar, que tal vez estareis al tanto, que los Cooper STT estan siendo problematicos y sobre todo la medida 33-12.5-15. El problema es que el coche se va pa la izquierda.No creo que haya problema con todas las medidas pero si con el 33.Las 285-75-16 que las llevo no he tenido ningun, os digo esta medida por que es bastante frecuente en los 80.Tal vez os a pasado a alguien y estais volviendo locos con las llantas o que la direccion o no se que.

    Saludos a todos!!!!!!

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    La verdad es que aunque leí algo el otro día se me antoja dificil poder afirmar que "se va a la izquierda"... Aunque hubiera por ejemplo, un defecto de fabricación en la carcasa que afectara solamente al exterior del neumático, éstos pueden ir tanto en la izquierda como en la derecha y delante o detrás...

    No sé, hay alguna confirmación oficial de esto o es sólo algo que circula por los foros?

    Saludos,

    David

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Hola David.

    No es cosa del foro y si lo has leido en alguno sera publicado por mi.Somos un buen grupo de cuatreros que los tenemos estos neumaticos y nos confirma tambien un mecanico o preparador de TTs que los Stt se van pa la izquierda y sobre todo la medida menzionada.Hemos probado de todo, si las llantas, que la direccion... pero no, es el neumatico.Cual es el fallo que tienen???? no se y nadie da una esplicacion segura pero el problema esta ahi.Un saludo y abr que sacas de esto David.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Es que no me cuadra del todo. Que los neumáticos tengan algún defecto, vale, pero que a todos se os vaya hacia la izquierda... Será que vais por carreteras que están inclinadas y como vais todos en fila notáis lo mismo? xD

    Saludos,

    David

  5. #5
    Xaco
    Invitados
    Uyyyyyy, que eso me suena a bulo lanzado por el nuevo Gobierno del PP ..... :)

  6. #6
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    munain
    Mensajes
    35
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola a todos
    yo tambien llevo las stt 285 75 16 y van muy bien
    un saludo

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Eso no lo veo nada claro ¿ No sera que todos alineais en el mismo sitio y la maquina falla con una medida que tiene tanto balon? Un neumatico puede tener muchos defectos, pero que en varios coches,se valla para la izquierda... Piensa que estas ruedas no son direccionales, con lo que no pueden reproducer un defecto de deriva. Esto se podria producir en caso de que no se halla tenido encuenta la posicion de los neumatico y se hubiera montado los neumaticos con el DOT hacia el mismo lado, cuando deben de ir con el DOT hacia afuera ( Depende del fabricante, se inidca el lado exterior del neumatico con el DOT, la fecha de fabricacion o con el clasico OUTSIDE. Los neumaticos nunca son planos y tienen una deriva, para que al montarse el coche valla recto)
    Haz una prueba, cambia las ruedas de la derecha a la izquierda, a ver si se va para la derecha.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  8. #8
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Hace tiempo leí algo parecido, creó cierta expectación el tema, al final concluían en que la cosa tenía algo que ver con el reparto de pesos en el coche; pero quedaron en el aire ideas como que todos llevaban muelles procedentes de Australia, o que el lado izquierdo del coche pesa mas por el depósito y el conductor; y alguna idea mas que he olvidao.
    Cualquiera que sea el problema me parece aventurado afirmar que la Cooper STT 33/12.5/15 tira a la izquierda. No me cabe en la cabeza.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  9. #9
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Tambien puede ser por el tema de las elevaciones que tanto gustan, para hacerla bien habría que bajar algun soporte ¿no David? Creo que algun caso de estos se te ha presentado.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Almonteño HDJotero
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2010
    Vehiculo:
    GR Y60
    Ubicación
    Almonte
    Mensajes
    29
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo las tengo montadas hace poco mas de un año en la medida 265/70/17, he recorrido unos 10-12 mil kms. y ninguna pega, en campo extraordinarias, en carretera sabiendo el tipo de goma que llevas tampoco hay problemas, y el coche no tira para ningun lado, derechito derechito, salvo cuando me bebo 2 copas que entonces no hay quien controle el bicho .


    Pd: Yo no pruebo el alcohol.
    Última edición por Almonteño HDJotero; 17-03-2012 a las 10:28

Temas Similares

  1. Cooper St maxx
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23-01-2012, 22:16
  2. 3 Neumáticos Cooper Discoverer STT 265/75R16 para repuesto
    Por Blizz en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29-11-2011, 20:54
  3. Donde comprar COOPER DISCOVERER STT
    Por Amegesa-Gerard en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10-03-2011, 10:18
  4. BF MUD TERRAIN o COOPER STT
    Por kocke en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 26-02-2011, 02:06
  5. VENTA SEIS DISCOVERER S/T 255/85/16 119/116N
    Por davidsan en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-04-2010, 21:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •