Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Diferencia entre land cruiser 80 y el 90

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    Mi expeciencia es lo que me dice. Para mi el 90 es de plástico, si quereis de plástico duro, pero plástico el final y el 120 ya ni hablamos..

    Pero si Toyota ya los bautiza asi!!! HD = Heavy Duty = Uso pesado, jajajaja

    Bromas aparte, cuantos KDJ habeis visto en Africa? Y cuantos HDJ y BJ??? Yo ahi veo la respuesta a la pregunta de nuestro compañero...
    despues del Golfo de Guinea, el mío no paso por taller en aquellas tierras y el 80 al menos dos veces, jajajajajajajaja TOMA..................

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JM10
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2010
    Vehiculo:
    MITSUBISHI L-200
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    296
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Las diferencias principales son que el 80 monta eje rígido delantero, lo que en teoria le da mayor robustez, y el 90 la suspensión delantera es independiente. Esto vale tambien para el 100. Tambien el motor en el caso del 80 es un 4200 cc de 6 cilindros, frente al 3000 del 90, con 4 cilindros, estos últimos, con o sin electrónica, a elegir según sea KZJ O KDJ. El 80 es mas voluminoso que el 90 por lo tanto aquí el tamaño si que importa depende del uso que le vayas a dar.
    En cuanto a calidad, los dos son muy buenos vehículos,por algo los dos llevan la J de Land cruiser, pero el 90 es un poco mas moderno que la mayoria de los 80 por lo que es mas sencillo encontrar uno entero a mejor precio.
    EX-TOYOTA HDJ-80 VX

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Monegrostt Ver Mensaje
    si si, pero los 95 no se atascan en la arena como los pesados mastodontes....jejejejejejejeje
    Pero eso es porque la serie 90 ni siquiera llega hasta donde esta la arena, se queda por el camino, y en el caso de que el mastodonte se quede atascado le sobra potencia para sallir... puede decir eso el 90/95???

    Monegros has empezado una guerra que no puedes ganar y menos en un foro HDJ, si aun fuera en KDJoteros.... no se como lo ves.......jajajajaja


    Cita Iniciado por Monegrostt Ver Mensaje
    despues del Golfo de Guinea, el mío no paso por taller en aquellas tierras y el 80 al menos dos veces, jajajajajajajaja TOMA..................

    Pero eso seria porque el dueño aprovecho la mano de obra barata para hecerle el mantenimiento, seguro!!
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    jajajajaja, ya, ya, ya, seguro,.... jajajaja

  5. #15
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Feb 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios. Creo que después de varios días leyendo el foro, me he hecho un poco fan de los HDJ 80 casi sin quererlo. A ver si encuentro uno en condiciones. La verdad no bsco nada especial ni puedo pagar una de esas maquinas maravillosas súper preparadas que gastáis por aquí. Voy a poner las alertas de los portales de coches y no dejar de mirar el foro de venta. Cuando vaya a comprar ya os haré alguna pregunta mas ;-)

    Gracias a los de los 90 tb. Me los mirares con un poco de cariño tb si se me cruza uno. Debo decir que la estética me pesa y la del 80 me tira mas.

    Perdonar por mi superficialidad, pero aun no me he montado en ninguno y lo x que veo me gusta mas el 80. Por lo q leo de uno y otro, tb tengo la sensación que a la hora de catar el volante del 80 me sentiré mas a gusto. Acabo de volcar un Defender de la manera mas tonta a final de año y me he quedado sin coche para los findes. Ademas de que busco algo mas robusto y que tenga muchas plazas

    Gracias de nuevo a todos y os seguiré leyendo


    Saludos

  6. #16
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Yo tuve un 90 kdj el 163cv. y andaba muy bien y muy comodo, pero en el campo hera muy aburrido ya que no me dava fiavilidad, le ba todos los plasticos y el embrage olia cada dos por tres...con lo cual lo tuve menos de un año, ya que definitivamente no hera el coche de mis sueños...
    Tambien es cierto que todo depende del uso que se le balla a dar al coche...
    la verdad es que el 80 cave lo mucho y lo poco y es un coche que se le puede dar un uso campero sin mas y despues en carretera va fenomenal... con lo cual yo estoy muy contento con el...

Temas Similares

  1. Diferencia entre VX, VXE y VXV en los HDJ80.
    Por Ikermon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-05-2012, 12:08
  2. Diferencia de frenada entre 12v y 24 v
    Por SAKURA en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 19-04-2012, 09:51
  3. Busco Land Cruiser 200
    Por karlanka en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-09-2011, 23:44
  4. land cruiser 200
    Por rizini en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-03-2011, 21:52
  5. ALGUNA DIFERENCIA ENTRE ESPAÑA Y USA
    Por MOGUER en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 02-02-2010, 19:42

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •