Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Diferencia entre land cruiser 80 y el 90

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Feb 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Diferencia entre land cruiser 80 y el 90



    Buenas a todos, soy nuevo aquí y primero q nada quiero deciros que m encantan vuestras maquinas. El motivo por el q me di de alta es porque estaba mirando un Patrol GR del 90 y pico y descubrí un fanático de los HDJ80 y aquí me tenéis. Me están gustando mucho, la verdad

    La cuestión es q necesito un 4x4 para usar un poco el fin de semana y que tenga 7 o mas plazas. Tenía un Defender y lo volqué en un accidente q tuve a finales del año pasado.

    Veo q tenéis un nivel medio muy bueno en estos coches y os agradecería muchísimo q me explicarais la diferencia entre el 80 y el 90 xq a priori me encajan los dos para el uso que le quiero dar

    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

    Garrido

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Pues no tienen nada que ver. Son maquinas totalmente diferentes. De entrada el 90 es corto, solo podrias comparar (y remotamente) con el 80 un 95...
    Luego el 80 es HDJ (Heavy Duty) y el 90/95 KDJ que no se lo que significa pero podriamos resumirlo como que uno es de hierro y el otro de plastico. Uno es el coche del 3er mundo, duro fiable y robusto y el otro el coche Europeo para llevar las mamas los niños al colegio en una posicion un poco mas alta......
    Las infinitas diferencias seria muy complicado y tedioso explicarlas aqui, y ademas seguro que alguien mas cualificado que yo podra sintetizarlas mucho mejor.........
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Si no tienes claro la diferencia entre un serie 80 y un serie 90, olvida el 80 y compra un serie 90.

    No lo tomes a mal. Es un consejo sincero.

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    pero podriamos resumirlo como que uno es de hierro y el otro de plastico. ...

    un poco exagerado no ???, conozco de 90 con muchos km y muy pocos problemas, tampoco son iguales el 90 y el 120 que si ha dado muchosmas problemas

    saludos

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Sondosdies Ver Mensaje
    un poco exagerado no ???, conozco de 90 con muchos km y muy pocos problemas, tampoco son iguales el 90 y el 120 que si ha dado muchosmas problemas

    saludos
    Totalmente deacuerdo, los 90 y 95 son un gran coche yo he disfrutado 8 años un KDJ90 con cero problemas y cuando digo cero son cero, con muuuuchos Marruecos, ojala mi HDJ100 pueda decir lo mismo dentro de un tiempo, yo al menos eso espero.

    Las diferencias entre un 80 y la serie 90-95 pues si es grande la verdad, lo primero ten muy claro para que vas a utilizar el coche y luego empieza a comparar aptitudes, estética, precio, facilidad de encontrar uno y otro en condiciones, etc

    Saludos
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    creo que donde dice 90 quería decir un 100......ambos HDJ
    HDJ 100 Azul........

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Sondosdies Ver Mensaje
    un poco exagerado no ???, conozco de 90 con muchos km y muy pocos problemas, tampoco son iguales el 90 y el 120 que si ha dado muchosmas problemas

    saludos
    Mi expeciencia es lo que me dice. Para mi el 90 es de plástico, si quereis de plástico duro, pero plástico el final y el 120 ya ni hablamos..

    Pero si Toyota ya los bautiza asi!!! HD = Heavy Duty = Uso pesado, jajajaja

    Bromas aparte, cuantos KDJ habeis visto en Africa? Y cuantos HDJ y BJ??? Yo ahi veo la respuesta a la pregunta de nuestro compañero...
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JLL
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 12V 1994
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    330
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola a todos, yo compre nuevo un KZJ90 (que no KDJ) en este caso el corto en el año 1998 y el largo seria KZJ95. Lo tuve 12 años y le hice unos 200.000 Kms. La verdad es que no puedo decir nada malo del coche , es muy fiable y hay algunos en muy buenas manos que funcionan de maravilla. Hice unos cuantos viajes a Africa, estuve en Mauritania y el coche, siempre contando con un mantenimiento correcto nunca me dió ningun problema.

    Ahora tengo un 80 12v. Que puedo decir, pues yo diria que es su padre, el KZJ90 es el hijo aventajado, pero el 80 es su padre. El 80 que puedas encontrar tendrá mas kms, que un 90 ó 95, pero en el mismo estado de mantenimiento si lo que quieres es un TT con eje rigido delante tres bloqueos, con un motor indestructible con un monton de accesorios que aún se fabrican, con un foro que es la leche etc., etc (para no cansar) el 80 es tu coche y no es amor de padre noooooooooooooooooo, je, je.

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PablitoG
    Fecha de Ingreso
    19 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por JLL Ver Mensaje
    Ahora tengo un 80 12v. Que puedo decir, pues yo diria que es su padre, el KZJ90 es el hijo aventajado, pero el 80 es su padre. El 80 que puedas encontrar tendrá mas kms, que un 90 ó 95, pero en el mismo estado de mantenimiento si lo que quieres es un TT con eje rigido delante tres bloqueos, con un motor indestructible con un monton de accesorios que aún se fabrican, con un foro que es la leche etc., etc (para no cansar) el 80 es tu coche y no es amor de padre noooooooooooooooooo, je, je.
    +1, un 80 12v juega en otra liga, a mí me lleva a dónde haga falta, desde el tercer mundo al Carrefour de al lado de casa, jeje
    HDJ80 12V ´93

  10. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    Pues no tienen nada que ver. Son maquinas totalmente diferentes. De entrada el 90 es corto, solo podrias comparar (y remotamente) con el 80 un 95...
    Luego el 80 es HDJ (Heavy Duty) y el 90/95 KDJ que no se lo que significa pero podriamos resumirlo como que uno es de hierro y el otro de plastico. Uno es el coche del 3er mundo, duro fiable y robusto y el otro el coche Europeo para llevar las mamas los niños al colegio en una posicion un poco mas alta......
    Las infinitas diferencias seria muy complicado y tedioso explicarlas aqui, y ademas seguro que alguien mas cualificado que yo podra sintetizarlas mucho mejor.........
    si si, pero los 95 no se atascan en la arena como los pesados mastodontes....jejejejejejejeje

Temas Similares

  1. Diferencia entre VX, VXE y VXV en los HDJ80.
    Por Ikermon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-05-2012, 12:08
  2. Diferencia de frenada entre 12v y 24 v
    Por SAKURA en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 19-04-2012, 09:51
  3. Busco Land Cruiser 200
    Por karlanka en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-09-2011, 23:44
  4. land cruiser 200
    Por rizini en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-03-2011, 21:52
  5. ALGUNA DIFERENCIA ENTRE ESPAÑA Y USA
    Por MOGUER en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 02-02-2010, 19:42

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •