Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Alguien sabe como van estos amortiguadores?

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Pues porque considero que es así... La gran mayoría no hacemos carreras con el coche sino uno o dos viajes al moro como mucho. En casos así yo (Repito, yo) opino que no compensa un amortiguador con mantenimiento frente a uno que vale, dará mayor rendimiento, pero requiere un desembolso tanto de compra como de mantenimiento, superior.

    En mi caso por eso mismo opté por un amortiguador "normal" pero muy gordo (Y fiable) como son los Tough Dog Ralph.

    Y no soy el único que opina así, hay muchos foreros que han pasado de llevar amortiguadores muy sofisticados a llevar amortiguadores normales, a veces en configuración doble.

    Saludos,

    David

  2. #12
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Blizz, cuanto valen los Ralph que montas ?. Tendré que cambiar los koni Raid antes de la próxima Desert y al igual monto estos.

    Saludos

    Miguel

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Me suena que unos 220€/ud. IVA incluído. Del estilo de los Koni, al menos a precios de aquí. Otra cosa es comprando fuera...

    Saludos,

    David

  4. #14
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Miguel, dejate de mariconadas y ponte unos ohlins coño, que este año te voy a dar pero bien en la desert

    Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
    Blizz, cuanto valen los Ralph que montas ?. Tendré que cambiar los koni Raid antes de la próxima Desert y al igual monto estos.

    Saludos

    Miguel
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #15
    Paco HDJ100
    Invitados
    Callar anda mamones que no teneis webos de seguir al los 100 en la arena me han dicho jajajajajajajajajaja "que yo tampoco jjijijiji"

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Aug 2011
    Vehiculo:
    lj70, 100, touareg
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Bueno pues yo he sido el primero, creo, en montar estos amortiguadores, bueno realmente no son estos esactamente, son estos con una modificacion que les hace el señor Carlos Acosta de talleres CSA en madrid, deciros que la semana pasada he probado el coche durante una hora en pistas muy bacheadas, pistas de graba pero bacheada a un ritmo de 80-130 km/h a mi me han sorprendido mucho, conozco los koni, he provado amortiguadores de botella separada, he probado diferntes marcas y yo a estos les doy un 9,5 son casi perfectos para mi. Lo unico que les falta es poner el segundo juego. El jueves de la semana que viene me piro 12 dias para el moro ya os contare las impresiones que me dan en un uso mas intensivo. Pero las premoniciones son muy buenas.

  7. #17
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Miguel, dejate de mariconadas y ponte unos ohlins coño, que este año te voy a dar pero bien en la desert
    Sudo de Ohlins, són muy caros y yo pienso como Blizz en el tema de amortiguadores. Para darme bien en la desert lo primero que vas a necesitar es un tecinox y no tienes huevos a montarlo. Paco ya lo dijo, tu motor va muy tapado y aunque le pongas un turbo grande y un intercooler no me pillarás en las dunas!!!!!!!!!!!!!!!.

    No tardando mucho llevaré el 80 al bombero a que me quite lo del ralentí y afinar un poco más el paso de gas-oil!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

Temas Similares

  1. POR SI ALGUIEN NO LO SABE
    Por kuxima en el foro GPS
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-12-2011, 21:21
  2. Alguien sabe.....
    Por oscarglez en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28-09-2011, 15:30
  3. alguien a montado estos faros????
    Por toro4wd en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25-10-2010, 21:40
  4. ¿Alguien conoce estos piñones y coronas italianos?
    Por Carlos4x4 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15-07-2010, 16:29
  5. alguien sabe cambiar un captador.
    Por hdjromà en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20-09-2009, 18:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •