Increible el compañerismo y amistad que existe entre foreros de Catalunya. Me he alegrado un monton de volver a ver caras tan conocidas y tambien de las que no conozco pero con las que comparto este aficion, la cual se esta conviertiendo en un estilo de vida (al menos para mi).

Creo que la siguiente concentracion deberiamos hacerla en MERZOUGA el año que viene o despues de este verano, para asi dar tiempo a que los foreros puedan planear unos dias de vacaciones y juntar un poco de pasta (ya que los viajes no son excesivamente baratos). De esta manera ningun forero podra decir que andalucia esta lejos o que galicia esta lejos o catalunya esta lejos o que ANDORRA le pilla en la gran puñeta. Creo que merzouga es un destino comun para todos y asi podriamos alargar la concentracion a un par de dias, y conocernos muy bien todos. La unica espinita que tengo clavada de la concentracion en andalucia es que no pude hablar con todos los foreros y aun menos hacerme fotos reglamentarias con ellos y sus hdj

Ahí queda eso, paso la palabra y calendario a los moderadores.