Buenos días a todos, antes de nada quería presentarme al foro porque me parece que es lo mínimo después de haber recabado muchísima información sobre estos vehículos antes de decidirme a comprar nada.

De mi os puedo contar que tengo treinta y pocos y que tengo un pequeño vicio, que son los viajes. Hasta ahora he viajda siempre en moto por España y Europa, bueno, y un par de veces a Marruecos, pero como mi chica se apunta a todo y yo quería comenzar mi pequeña expedición africana poco a poco, me metí en la búsqueda de un buen cacharro para estos menesteres.

Hace algún tiempo compré mi primer compañero más "campero"......ES UN TOYOTA LJ 73 LT2, 2.5 turbo de 1990.

He ido haciéndole cosillas poco a poco, sobre todo suspensiones y puesta a punto del motor, ahora pensaba comenzar con otros accesorios, ya que la mecánica y el comportamiento a día de hoy es intachable.

El problema, si es que se puede llamar así, es que se me ha cruzado un HJ60 que tiene bastantes posibilidades de estar en bastantes buenas condiciones a pesar de sus 290.000 km. De esta manera me he decidido a presentarme en vuestro foro, auqnue se de sobra que hay buenos compañeros del foro 70 por aquí.

Un saludo a todos y espero poder conocer a alguno cuando sea posible.