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Tema: Lista de precios despiece HDJ81 + preparación + accesorios

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
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    Lista de precios despiece HDJ81 + preparación + accesorios



    Bueno voy a ir poniendo precios de algunas cosas y mañana iré poniendo fotos de las piezas mas interesantes.

    He abierto una dirección de correo para el despiece: despiece.ecco123@gmail.com O si queréis respondiendo este post o llamándome al: 635647318 o 985804053


    Hasta ahora están vendidos:


    - Winch + cable de plasma
    - Escape
    - Soporte matrícula
    - Nevera + instalacion
    - Tapa Cerradura porton trasero
    - Tramo Cables de alante hacia atras lado piloto
    - Espejos retrovisores
    - Asientos, guarnecidos de las puertas y moquetas.
    - Intercooler 4wdbits


    Aquí se ve una descripción detallada del coche: https://www.hdjseries.com/foro/thread...on-mi-80/page2


    Aquí fotos de la evolución: https://www.hdjseries.com/foro/thread...ighlight=hdj81


    Aquí fotos de parte de lo que hizo Blizz en Diciembre: https://www.hdjseries.com/foro/thread...ighlight=hdj81




    Precios:


    - Motor con bomba inyectora: 3000 €

    El motor está perfecto, tiene los casquillos de biela cambiados por unos ACL (los reforzados). Nunca ha gastado ni una gota de aceite entre cambios excepto una vez que le puse Cepsa. Luego con otras marcas no ha vuelto a gastar. Además los últimos 20.000 km los ha hecho con Intercooler y escape gordo, que se supone que ambas cosas hacen que los motores trabajen mas sobrados y con menos desgaste.

    ¿Cuantos km tiene el motor?: El coche marca 109.000 Millas de las cuales:

    - 90.000 tenía cuando me lo entregaron a 1.609 km por milla= 145.000 km. Incluso deben ser menos, porque me lo dieron con neumáticos de 30" mientras que los originales son de 31" así que el cuenta km estaba falseado en negativo. Lo que no se es el tiempo que llevaría poniendo gomas de 30"
    - 18.000 millas se las hice yo, con neumáticos 285/75/16, que, calculado exacto con GPS, me salía a 1.70 km por milla marcada: Total: 30.600
    - Los últimos 1000 ya los ha marcado en km porque Blizz consiguió convertirlo a KM.

    Total: 176600 KM. No se si son reales o no, lo que si se es que yo le he hecho 31.600, eso seguro. De todas formas estoy casi 100% seguro de que son reales, porque lo compré en 2007, el coche tenía 16 años a 9000 km al año salen los 145.000. Hacer 9.000 km al año en Inglaterra es bastante habitual, además allí si descubren que le has quitado km a un coche la multa es de aupa, además de que en la ITV apuntan los KM. Por eso creo que son reales, pero ya digo que no tengo la seguridad absoluta.

    Resto de elementos accesorios del motor:

    -Alternador: 180 €
    -Puesta en marcha: 230 €
    -Bomba dirección: 140 €
    -Compresor A/A: 140 €
    -Radiador A/A: 60 €

    -Turbo: 380 €
    -Radiador con serpentín para cambio automático: 380 €.
    Este radiador lo saqué hace un año y lo llevé a revisar y limpiar a una tienda especialista en radiadores. Quedó como nuevo. Lo llevé por miedo a que se rompiera el serpentín del ATF y me rompiera el cambio automático pero me dijeron que tanto el serpentín como el radiador estaban perfectos.
    -Servofreno con bote y bomba: 80 €



    Mas cosas:

    -Ejes delantero y trasero con bloqueos: 1600 €. El delantero acaba de pasar por las manos de Blizz. Le ha puesto los refuerzos y lo ha renovado completamente con todas las juntas, retentes, valvulina... nuevos. Ya sabéis como trabaja Blizz. El trasero también tiene la valvulina cambiada de hace 6 meses.
    -Centralita y mandos de los bloqueos: 100 €
    -Caja de cambios automática con la caja de válvulas de Rodney recién puesta + convertidor de par: 1100 €.
    La caja se abrió hace tres años y se reconstruyó entera, incluyendo convertidor de par de alto rendimiento traído de Holanda. La caja tiene 27.000 km. Tengo la factura de 3.200 €. Sobre la instalación de la caja de válvulas, se puede ver en el link que he puesto mas arriba.
    Iré poco a poco poniendo los precios del resto de cosas.
    Última edición por ecco123; 28-02-2012 a las 21:17

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
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    Elementos que no son originales sino parte de la preparación:

    -Muelles King Springs KTFR69-HD delanteros y KTRR-70HD traseros. + suplementos 30mm muelles delanteros + suplementos +10 mm muelles traseros +caster plates hechos a medida + pieza para bajar la barra panhard trasera: 400 €.

    Los muelles tienen 8.000 km de los cuales de campo no tienen ni 50 km. La razón de venderlo todo junto es que los caster plates están cortados a medida justo para esta elevación, y la verdad es que el coche ahora con los caster plates y el soporte de la panhard bajado va perfecto dinámicamente, por eso prefiero venderlo todo junto.

    -Snorkel Safari: 220 €
    -4 amortiguadores Koni Raid: 350 €
    . Tienen 27.000 km y una bajada a Marruecos, pero están perfectos. Nunca les he cambiado los silentblocks y están bien, y eso que ese suele ser el punto débil de estos amortiguadores.
    -Parachoques Carlos 4x4 con soporte para winch y guía fija de aluminio para winch con cable de plasma: 260 €. Luego cuelgo fotos4
    -5 Neumáticos BF Goodrich A/T 285/75/16 en llanta Bullface 8x16 ET - 24 de desplazamiento: 400€. La de repuesto está nueva montada en llanta blanca y el resto están al 60% aprox montadas en llanta negra.

  3. #3
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    Actualizo. Ya se ha vendido:

    - Soporte de rueda de repuesto
    - Amortiguadores, muelles, caster plates, pieza para bajar la panhard y suplementos delanteros (quedan los traseros de 10 mm)
    - Snorkel
    - Derivabrisas de las puertas.
    - Consola de techo + techo solar.

    La defensa está reservada pero creo que no le va a servir porque tiene el winch mecánico original de Toyota y creo que la boca del winch de mi defensa es mas baja.

  4. #4
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    Hola Ecco.

    Me siento como un buitre después de leer tu post .... espero que vuelvas pronto.

    ¿Dónde tienes los neumáticos? Creo que bastante lejos de Valencia, verdad

  5. #5
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    Hola Ouaja.

    Gracias, a ver si pasado un tiempo mejoran las cosas y puedo hacerme con otro 80. Tampoco le haría ascos a un 70 o a un 61... veremos lo que depara el futuro.

    Los neumáticos están en Asturias. Un poco lejos, si. Si quieres te miro portes a ver aunque supongo que no bajarán de 100 € porque son muchos bultos.

  6. #6
    kocke
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    Hola compañero... me interesaria el soporte de matricula....

  7. #7
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    Ecco si tuviera todavia mi 80 te compraba el coche entero jejejeje. Que buenas ofertas hay, seguro que te lo quitan de las manos. la caja de cambio, los ejes,....)
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  8. #8
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    Hola Ecco cuanto pides por los retrovisores izquierdo y derecho, piloto trasero derecho, botonera de los cuatro cristales la tuya es a la derecha abria que modificarla para ponerla en el lado izquierdo no se si vale, y las maquinillas elevalunas izquierda y derecha delanteras, no se si abra problemas con las maquinillas a la hora de ir con el volante a la derecha y la agarradera del piloto con sus dos tornillos y tapones la que te agarras a la hora de subirte y un saludo.
    Última edición por MOGUER; 29-02-2012 a las 11:14

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO
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    Cita Iniciado por kocke Ver Mensaje
    Hola compañero... me interesaria el soporte de matricula....
    Hola Kocke. El soporte de matrícula fue de lo primero que vendí, está puesto en el primer post. Lo siento.

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO
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    Cita Iniciado por MOGUER-HDJ80 Ver Mensaje
    Hola Ecco cuanto pides por los retrovisores izquierdo y derecho, piloto trasero derecho, botonera de los cuatro cristales la tuya es a la derecha abria que modificarla para ponerla en el lado izquierdo no se si vale, y las maquinillas elevalunas izquierda y derecha delanteras, no se si abra problemas con las maquinillas a la hora de ir con el volante a la derecha y la agarradera del piloto con sus dos tornillos y tapones la que te agarras a la hora de subirte y un saludo.
    Hola Moguer. Los retrovisores están vendidos, ya lo puse en el primer post.

    Las maquinillas y botoneras de los elevalunas, la agarradera del piloto y el piloto trasero derecho están disponibles. Te los guardo y voy a consultar si se pueden adaptar sin muchos problemas a un coche con volante a la izquierda. (Los motores creo que si, la botonera no lo tengo claro).

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