Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: SNORKEL, HAY VIDA DESPUES DEL SAFARI

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    SNORKEL, HAY VIDA DESPUES DEL SAFARI



    hola, haber si me podeis ayudar que estoy seguro que si, no me gusta como queda el safari en el coche, alguna alternativa que no reste potencia, mirando en el buscador dicen que roca silva resta potencia, hay algo que no reste potencia y no sea la forma tipica de los safari?

    gracias.

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Que no Juan Carlos que no.....que lo bonito es bonito pero no funciona y tampoco queda tan mal el safari....llega un momento que ni le ves...



    Cita Iniciado por abarme Ver Mensaje
    hola, haber si me podeis ayudar que estoy seguro que si, no me gusta como queda el safari en el coche, alguna alternativa que no reste potencia, mirando en el buscador dicen que roca silva resta potencia, hay algo que no reste potencia y no sea la forma tipica de los safari?

    gracias.

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    BuenasJuan Carlos, tu amigo Luis tien toda la razon del mundo t u tienes un coche grande,bonito, agresivo.
    No un coche PIJO, Q7,BMW,TUARET. Lo que le pega a to coche es algo que se vea y te haga mas agresivo y el Snorkels es para que entre el aire y oxigene en condisiones, ademas tu mismo puedes probar como entra mas aire si abres la boca completamente o medio cerrada, no hay mas que pensar.
    Eso si que sobre gusto los colores y cada uno pues personalisamos los coches a nuestro gusto y le damos cada uno su encanto osea que el que le pongas le quedara de lujo, jijijiji.
    TAMBIEN TIENES EL TJM QUE TAMBIEN TE GUSTARA ES PARECIDO AL ROCASILVA. SL2 DESDE MELILLA COMPI.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    hay dos modelos de snorquel safari, el antiguo y el moderno. No te gustan ningunos de los dos??

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    120
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, yo llevo montado el de CIBEX 4x4, echale un vistazo ademas viene con prefiltro deltro de la caña del snorkel, es como una media de espuma de filtros lavable. Tambien tienes el AIRFLOW.
    SL2

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Fijate en el anuncio DEL FORO de EURO4X4PARTS el 100 verde que sale es el mio, imitacion al safary.
    La marca es SNORKELS.ES no tiene nada que envidiar al Safary,ni en material ni calidad, ademas te lo digo ya que en mi otro toyota tuve el SAFARY original y este igual que el otro las mismas prestaciones y el precio formidable x 120e que me salio puesto en casa quien no tiene snorkels. SL2.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Pablo
    Fecha de Ingreso
    23 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Fijate en el anuncio DEL FORO de EURO4X4PARTS el 100 verde que sale es el mio, imitacion al safary.
    La marca es SNORKELS.ES no tiene nada que envidiar al Safary,ni en material ni calidad, ademas te lo digo ya que en mi otro toyota tuve el SAFARY original y este igual que el otro las mismas prestaciones y el precio formidable x 120e que me salio puesto en casa quien no tiene snorkels. SL2.
    El de snorkels.es no es ni parecido en cuanto a los materiales con los que está fabricado el safari. Yo el primero que puse fue uno snorkels.es y tenia muchos poros y de hecho lo he cambiado por un safari porque un dia que llovió bastante fuerte me entró agua a al caja del filtro a través del snorkel, así que es parecido pero no igual.

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Aug 2011
    Vehiculo:
    lj70, 100, touareg
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo tengo el que fabrica Talleres CSA y la verdad es que estoy encantado, dicen que si le entra poco aire.... Yo lo llevo desde hace 5 meses y el coche es igual qe siempre no he notado absolutamente nada. Lo unico que he notado es que en estetica gana muchisimo respecto al clasico...

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Mandale un privado al forero CHELY o al forero PUKAS que ellos han encargado un imitacion a TJM para su 100 a traves de EBAY y le ha salido muy bien de precio, menos de la mitad, queda muy estetico y respira igual que un safari. Yo llevo el original y queda genial




    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    piensa tambien que no todo es cielo abierto y desierto un dia le pegaras un golpe con una rama o maleza y el safari lo aguantara y ni se notan las rayadas , no se si los otros tambien

    saludos

Temas Similares

  1. Brico: montaje de snorkel Safari
    Por pablored en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07-04-2012, 12:10
  2. BRICO SNORKEL SAFARI EN 80
    Por Josenova en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-01-2011, 21:35
  3. PLANTILLA SNORKEL SAFARI
    Por fqbas en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10-01-2010, 19:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •