Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 50 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 494

Tema: I KDD HDJseries en el desierto: 1 y 2 Nov.2012

  1. #21
    MIGUELBLUE
    Invitados


    Cita Iniciado por julian1982 Ver Mensaje
    Ya me han contado ya jajaja eres un crack jajjajaj
    +1!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  2. #22
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Dios los cria, ... y el tinto los junta?, ...o no era así?
    Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
    Hola Julian, pués en mi línea....... ya me conoces!!!!. Cuando me iba a la cama el forero de Amposta que no se que nick tiene me dió unas caladitas de Maria que me entraron unas ganas de hacerle un culo al Dani que fué un escandalo................
    Saludos
    Miguel
    Y Oscar mirando. Yo creo que Xavi debió cerrar el kiosco a las seis de la tarde.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Julian, tienes mono de bajar eh.

    A parte de que se cuadre una fecha concreta, cuando se tenga decidida, sería interesante que se vaya haciendo una lista con la gente que puede ir, no vaya a ser que por la puñetera crisis, o por otros compromisos sean 4 y el gato.

    Como es mi caso, ir dos veces en el mismo año, lo veo complicado, a no ser que en vez de llevar a la familia se compartan asientos con otros y los gastos salen mejor, plantearos también eso, gente que quiera compartir gasto con otros foreros en un coche.

    Saludos.

  4. #24
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Monazo es lo que tengo Toni, el año pasao me quedé dos veces en tierra.
    De momento todo es factible, y está claro que esto tiene el 80% de probabilidad de fracasar, como organización, pero los cuatro y el gato también me valen, ¿no bajamos a veces solos o con un par de coches?.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Monazo es lo que tengo Toni, el año pasao me quedé dos veces en tierra.
    De momento todo es factible, y está claro que esto tiene el 80% de probabilidad de fracasar, como organización, pero los cuatro y el gato también me valen, ¿no bajamos a veces solos o con un par de coches?.
    Pues si, el mejor viaje de todos los que he hecho en solitario... ahora para darte más monazo, estoy replanificando una ruta, que me voy en "na" y te paso una fotillo de la misma, arena, arena, arena
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    A mi me encantaria una prueba de orientacion alli abajo. Hay algunos foreros con experiencia en organizar estos eventos, se me viene a la cabeza Curro, de Puerto Real. Una excusa para pasarlo bien.

    Yo creo que es verdad que puede fracasar, pero las posibilidades son menores, ya que con tiempo y constancia, seguro que tiene exito. Cuenta conmigo para loque necesites

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ80 12V autom. 91
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    108
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje

    De momento todo es factible, y está claro que esto tiene el 80% de probabilidad de fracasar, como organización, pero los cuatro y el gato también me valen, ¿no bajamos a veces solos o con un par de coches?.

    ¿para dentro de seis o siete meses?..... cuan largo me lo fiais. Para mis edades, ese espacio de tiempo supone un lustro.

    Pues ya estamos seis: los cuatro que citais, el gato y el borrico (yo).

    Me parece muy apropiada la idea de hacer la kdd en Ouzina. Mucho espacio plano abajo, un erg precioso y bastante recogido, con algunas dunas con bajadas empinadas, el albergue al lado, rutas de llegada (tanto desde el E como desde el W) muy interesantes, etc.

    Contad conmigo para lo que haga falta. Yo me bajo al Marroc el prox.16/mrz, aunque aún no tengo definido el itinerario.

    .
    saludos
    Julio CLIVI

    Procurar ser felices.... que se pasa muy bien.

  8. #28
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MARCIANO Ver Mensaje
    Pues si, el mejor viaje de todos los que he hecho en solitario... ahora para darte más monazo, estoy replanificando una ruta, que me voy en "na" y te paso una fotillo de la misma, arena, arena, arena
    Menos mal que no te veo a la ida, que si nó llevabas polizón

    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    A mi me encantaria una prueba de orientacion alli abajo. Hay algunos foreros con experiencia en organizar estos eventos, se me viene a la cabeza Curro, de Puerto Real. Una excusa para pasarlo bien.

    Yo creo que es verdad que puede fracasar, pero las posibilidades son menores, ya que con tiempo y constancia, seguro que tiene exito. Cuenta conmigo para loque necesites
    Saludos
    Gracias, falta hará toda la ayuda posible. A Curro tú que lo tienes mas cerca, a ver si lo pillas por las orejas y que se deje ver por el foro.

    Cita Iniciado por CLIVI Ver Mensaje
    ¿para dentro de seis o siete meses?..... cuan largo me lo fiais. Para mis edades, ese espacio de tiempo supone un lustro.

    Pues ya estamos seis: los cuatro que citais, el gato y el borrico (yo).

    Me parece muy apropiada la idea de hacer la kdd en Ouzina. Mucho espacio plano abajo, un erg precioso y bastante recogido, con algunas dunas con bajadas empinadas, el albergue al lado, rutas de llegada (tanto desde el E como desde el W) muy interesantes, etc.

    Contad conmigo para lo que haga falta. Yo me bajo al Marroc el prox.16/mrz, aunque aún no tengo definido el itinerario.

    .
    Ya sabía yo que antes de la kdd tú te pasabas por allí, y por mas sítios. No has querido adoptarme, pero no renuncio a que me lleves detrás en alguna andanza africana. Cuento contigo para esto maestro.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  9. #29
    HDJOTERO INICIADO Avatar de bujias
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HZJ
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    284
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Contra que puntazo una kdd alli abajo............yo si admitis a un pariente cercano del HDJ me meto en la lista tambien con mis dos mujeres..........., pero claro esperemos que para las fechas que se haga me salga un viajecito interesante.

  10. #30
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Si la fecha que se proponga es para el mes de octubre, a determinar claro yo podria intentar convencer a algun alojamiento para que nos hiciese un precio especial por ser una KDD del foro, asi mismo podria tambien conseguir la colaboracion de alguna naviera del estrecho, siempre que a los admin del foro les parezca bien, porque supongo que quien quiera colaborar pedira algo a cambio, tipo que sus logos figuren en los post de la KDD etc.. se que es tirarme a la piscina pero quizas podria intentar un "paquetito" de 3 noches en Merzouga en media pension mas barco ida y vuelta para 2 personas y 1 coche en torno a los 280-300 eur o lo que es lo mismo menos de 150 eur x cabeza, si los organizadores de la KDD lo consideran interesante, al menos el explorar esta posibilidad, a la vuelta de s.santa podria poner con ello
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Temas Similares

  1. EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2012
    Por Luis Garrote en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 11-05-2012, 16:46
  2. IV CONCENTRACION HDJSERIES FONTANILLES 2012
    Por danifender92 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 09-03-2012, 00:21
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12-01-2012, 05:31
  4. MARRUECOS NAVIDAD 2011-2012 (DUNAS, PLAYA Y DESIERTO)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-11-2011, 09:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •