Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 35 de 50 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 494

Tema: I KDD HDJseries en el desierto: 1 y 2 Nov.2012

  1. #341
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)


    Gracias Rafa. El caso es que no había nadie anoche, es la organización tan caótica. Es un puerto inmenso,muy moderno, pensao para quitarle la faena a los puertos Españoles, e incluso a Tanger ville, que lo llaman ahora, pero tardaran años a este paso.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  2. #342
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Vuelvo a decirlo la gente cree que por ir por tanger ahorras dinero y tiempo y no es asi es todo lo contrario hoy en dia pasar bpor Ceuta es mucho mejor, el tema del papel verde se hace muy rapidito ya no es como antes, siempre y cuando no sea en hora punta de un puente ,la distancia desde la frontera hasta el puerto de tanger es de una media hora.
    ¿Creeis que merece la pena pasar el calvario de los tramites aduaneros de tanger por ahorrase 50 o 60 € en gasoil ? yo creo que no
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  3. #343
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    nosotros estamos embarcando en Melilla, llegaremos a casa esta noche...
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #344
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola desde el ibis tánger

    Nosotros embarcamos mañana lunes en Tánger med a las 23:00 llegamos a bcn el miércoles por la mañana

    Los últimos junto con dune y sra en abandonar ouzina

    Me lo he pasado genial,un placer poder compartir con todos los asistentes estas jornadas de desierto

    Un orgullo y un placer poder dunear con los scorpios de Melilla gente que le pesa el pie derecho sin mas con duda y sin duda gassssss espero haber estado a la altura dentro de las limitaciones del hj de serie....
    jeje
    Que me recomendáis de ver o hacer estas 30 horas de espera en Tánger ???

    Me voy corriendo al tigre que la cena de el ultimo día me ha dejado secuelas

    p.d el que diga que los hj y los vdj no suben,no sabe lo que dice

    Gracias a todos

    Un saludo amigos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a always12ht este mensaje:

    VIPER (04-11-2012)

  6. #345
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Acabo de mandar un wass a Dani porque no encontraba el tlfn tuyo y quería que te mandara un mensaje para preguntarte que tal estabais. Me alegro de que estéis bien. Toma mi tlfn para wassear 666408758

  7. #346
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Mar 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER 200
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno amigos, hace unas dos horitas que parte del grupo de Melilla ya estamos en casa. Nos hemos subido VIPER, CHATARRA, TOYOMEL, CHELY Y LOS SOBRINOS. La vuelta ha sido impecable y sin ningún incidente. Deciros a todos los que habéis asistido que muchas gracias por vuestra presencia. Nos lo hemos pasado de maravilla y las rutas que nos ha preparado Yordi, espectaculares ya que han tenido de todo : dunas, hamadas, pistas rápidas, rios de arena y polvo, etc. Y por último dar un mensaje: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a las almas del viaje: JULIAN Y ADELA que se lo han currado de lo lindo para que todo saliera perfecto. La verdad es que con esta pareja nos podemos ir de rutas al fin del mundo. Saludos a todos.

  8. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TOYOMEL este mensaje:

    VIPER (04-11-2012)

  9. #347
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por always12ht Ver Mensaje
    Hola desde el ibis tánger
    Nosotros embarcamos mañana lunes en Tánger med a las 23:00 llegamos a bcn el miércoles por la mañana
    Los últimos junto con dune y sra en abandonar ouzina
    Me lo he pasado genial,un placer poder compartir con todos los asistentes estas jornadas de desierto
    Un orgullo y un placer poder dunear con los scorpios de Melilla gente que le pesa el pie derecho sin mas con duda y sin duda gassssss espero haber estado a la altura dentro de las limitaciones del hj de serie....
    jeje
    Que me recomendáis de ver o hacer estas 30 horas de espera en Tánger ???
    Me voy corriendo al tigre que la cena de el ultimo día me ha dejado secuelas
    p.d el que diga que los hj y los vdj no suben,no sabe lo que dice
    Gracias a todos
    Un saludo amigos
    Descansa David, y mañana tempranito de vas de turismo. Yo me iría a Céuta, pero si no quieres salir y entrar por la frontera, en Larache y Asilah tienes para echar el día. Tras mi experiencia de anoche, yo me iria mucho antes de la hora al puerto, mejor esperar en el barco que pasar tres horas en la frontera, entre unas cosas y otras. Yo no paso por Tanger Med hasta que no se me olvide. Recuerdo que este verano le ocurrió lo mismo a amadridsanz a su regreso de Mali, solo que a él lo tuvieron allí desde dos horas antes.

    Cita Iniciado por TOYOMEL Ver Mensaje
    Bueno amigos, hace unas dos horitas que parte del grupo de Melilla ya estamos en casa. Nos hemos subido VIPER, CHATARRA, TOYOMEL, CHELY Y LOS SOBRINOS. La vuelta ha sido impecable y sin ningún incidente. Deciros a todos los que habéis asistido que muchas gracias por vuestra presencia. Nos lo hemos pasado de maravilla y las rutas que nos ha preparado Yordi, espectaculares ya que han tenido de todo : dunas, hamadas, pistas rápidas, rios de arena y polvo, etc. Y por último dar un mensaje: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a las almas del viaje: JULIAN Y ADELA que se lo han currado de lo lindo para que todo saliera perfecto. La verdad es que con esta pareja nos podemos ir de rutas al fin del mundo. Saludos a todos.
    Me alegra el feliz regreso, a descansar que mañana el día tiene otro sabor, seguro. Gracias a vosotros por venir, sin los asistentes no habría servido de nada tanto esfuerzo. Este foro está lleno de nostalgicos enamoraos de los 80 y 100, pero es solo porque no se han paseao en tu yet privado. Señores a partir de ahora soy rociero hasta las orejas, y venero al VDJ 200 cuando no me acuerdo del Rocio, ¡¡qué auto amigos míos!!.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  10. #348
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Si deciden pasar un dia turistico en ceuta dame un telefonazo 629461346 y si no te recomiendo comer pescaito en ashila restaurante el edpigon al final del paseo maritimo o xauen comer en casa hassan
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  11. #349
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    En fin, igualmente me gustaría agradecer de nuevo a todos y cada uno vuestra asistencia, sin vosotros sí que no se hace esto. No me dirijo a nadie en concreto pero recibid cada uno mi agradecimiento personal, que sea extensivo para los acompañantes, familia y amigos. No obstante permitirme una mención especial a mi señora, Adela, que ha sufrido la KDD durante seis meses. Los mismos meses que mi amigo Juanjo Viper, hubo cientos de mensajes y de llamadas de teléfono; todos con la misma idea, hacerlo lo mejor posible.
    Melilla, Ceuta, Andalucia, Murcia, Valencia, Madrid, Baleares, Cataluña, Pais Vasco francés; de casi todas partes de nuestra geografía vino alguien; hasta Jota, que aunque vive en el quinto coño, "Zagora", esta vez le pillaba mas cerca que a nosotros, Hanna y su pequeño Miguel le acompañaban esta vez.

    Ahora os pido que hagáis acopio de fotos y nos las enviéis, ademas de participar en el concurso de fotografía tendremos todos un buen álbum para el recuerdo.

    Faltó tiempo para mas cosas; por ejemplo llevar el material a Acción por Ouzina, dejamos instrucciones para que lo hicieran en nuestro nombre. Debo decir que la acogida que tubo la iniciativa fué decepcionante, aunque algunos llevaron allí su aportación en mano, desde aquí solo Iriki, Imoag y Camperito y dune mostraron su intención de colaborar, y así lo hicieron. La colaboración de Tony llegó en efectivo, yo aporté la misma cantidad y el sitio donde fuí a comprar hizo lo mismo. Así, llevamos diez cajas que contenían un ordenador, una impresora, diccionarios frances-español, cartillas de lectura,y material escolar de todo tipo. Así mismo pudimos reunir algunas carteras y ropa de invierno. Gracias tambien a los que hicieron posible este granito de arena de parte de HDJseries.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  12. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Julian

    VIPER (04-11-2012)

  13. #350
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Pues si ya estamos es casa con todo recogido despues de pasar unos dias geniales con gente fabulosa,encantado de haber puesto cara a muchos foreros de los que solo sabia su nick y ahora son amigos a los que conozco por su nombre,no os voy a nombrar porque seguro que me dejo a alguno en el tintero.

    La KDD a sido un sueño echo realidad con gente maravillosa y lugares de una belleza fuera de lo normal.

    Jordi chapó por la ruta tenia de todo.

    Julian una vez más y aquí publicamente GRACIAS a ti y a Adela por conseguir reunirnos,por conseguir hacernos disfrutar,por hacer que nos conozcamos y por empujarnos a hacer nuevos amigos y sobre todo por sacar hacia delante esta KDD y luchar contra viento y marea para que todo saliera como ha salido.

    Creo que el sentimiento es mutuo en todos los que hemos asistido y en esas largas horas de carretera en el regreso todos hemos pensado...........¿cuando será la proxima?.

    A todos los asistentes mil gracias por el esfuerzo para poder estar alli.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

Temas Similares

  1. EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2012
    Por Luis Garrote en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 11-05-2012, 16:46
  2. IV CONCENTRACION HDJSERIES FONTANILLES 2012
    Por danifender92 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 09-03-2012, 00:21
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12-01-2012, 05:31
  4. MARRUECOS NAVIDAD 2011-2012 (DUNAS, PLAYA Y DESIERTO)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-11-2011, 09:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •