Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 494

Tema: I KDD HDJseries en el desierto: 1 y 2 Nov.2012

  1. #361
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 73
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    del grupo nuestro fersa team, estuvo dos dias con malestares de estomago, pero ildejt, no pudo ni conducir
    de regreso, tuvimos que llevar nosotros su coche tenia cara casi de muerto, yo hoy estoy con diarreas
    eso tuvo que ser de la comida, yo en otra ocasion pasó lo mismo nos intoxicamos casi 40 personas y
    nos dijeron en el hospital que podria ser de los huevos, asi que suerte, la s fotos ya la iremos poniendo
    cuando tengamos tiempo

  2. #362
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Si hay varios que estan con diarreas y dolor de estomago probablemente sea de algo de la comida o del agua,son gajes del oficio y aunque parezca mentira suele pasar en muchos viajes,en nuestro grupo han caido algunos pero otros estamos intactos.
    A los que estais afectados que os recupereis pronto.

    P.D: esto no puede enturbiar la quedada,es como si vas a una boda y la tarta hace que enferme la gente,primero te lo has pasado genial y luego vienen las secuelas,pero una cosa no quita la otra.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  3. #363
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues decir que todo salio de lujo, la organizacion, el personal, los rregalos jajajaja.
    El rrecorrido elegido tan polivalente, el grupo de amigos que nos hemos hecho y lo principal ponernos cara el uno al otro y la verdad que todos han demostrado ser unos caballeros y currantes.
    Salvo que ya lo visto, en mi grupo el primero en caer malo con la barriga fue mi hijo, pero GAD le duro una tarde y se le paso con el Dalsy, pero Antonio Jimenez y SR y Carlos Caracoles y Sra tambien estan jodidos,aun ayer x carretera hasta Melilla Antonio iva con fiebre y esta mañana su mujer iva tambien bastante fastidiada, para mas colmo el barco salia hoy a las 7'30 de la mañana, llegamos al puerto a las 7'05 nos despedimos en el puerto me voy a casa y a las 8'15 Carlos me llama diciendo que no puedieron embarcar, aun estando la rrampa del garage del barco havierta durante los 25 minutos que Carlos pataleava ya que cerraron las verjas de accseso al puerto,la verdad que no lo entiendo x que cerraron el acceso ya que aun quedavan ellos y 4 coches mas con las tarjetas de embarques sacadas, y tuvieron que coger el siguiente barco x Almeria de Acciona que salio a las 9'00 aun estan x carretera esta tarde llegaran a Cordoba,y mas caro claro esta que el barco de Armas.
    Pues dar las gracias a Julian, Adela, Viper,Joan de Ouzina x esa organazacion y atencion en todo momento de rrecirrido en movimiento con coches y en las instalaciones del recinto, desde aqui saludar a todos los que estuvimos y si con alguno no hable y no le puse cara porfa que me perdone pero intente poneros a todos, TONY siento mucho la perdida de trabajo a la llegada a tu ciudad, ahora no recuerdo tu cara y si fuistes uno de los que se me pasara el haver podido entablar conversacion y una cervecita de mi nevera, bueno pues decir que hay que rrepetirlo ya que ha salido todo perfecto y en vez dos dias cuatro para que no se nos pase nadie en saludar, un abrazo a todos y que llegueis sanos con las barrigas y los coches enteros sin averias.sl2 desde melilla.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  4. #364
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Enhorabuena a los que pudieron asistir a la kdd, tuvo que ser una pasada.....
    Por lo del tema de las diarreas y los dolores de estómago, ¿es que no sabiais que ibais a Marruecos?. Creo que es lo primero que avisan, no probar el agua. Pero el agua no es sólo bebida, está en los cubitos, se utiliza para limpiar las verduras de las ensaladas y además, es habitual que la utilicen en los zumos de los albergues, o bien en forma de cubitos para enfriarlos, o sencillamente, para sacarle más rendimiento a las naranjas.
    Un saludo.

  5. #365
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo creo que lo del agua lo sabemos todos y que es aplicable a todo el emisferio sur
    Pero eso de que durante el día se apagara el generador....
    Es posible que las neveras fueran a gas o no....
    Lo que vi con mis propios ojos es que estaban llenas de bebida pero llenas hasta arriba y la comida donde estaba??????
    Sigo diciendo que la carne con huevos de la ultima cena .......
    Esta claro que no es culpa de la organización...pero como la gente quiere bebidas frías y eso es un dinero que les va muy bien a la gente del desierto........
    saludos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  6. #366
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo pase de camino a Mhamid y salude a los que pude ,ya que staban todos liaos para que todo saliera bien,me alegro que esteis todos contentos y mi mas enohorabuena a la organizacion ,que d solo verlos m dio extres jejeje!
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  7. #367
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Hola a todos, a pesar de mis diarreas, vomitos y fiebre, volvería ahora mismo a las dunas. Enhorabuena a la organización, hacer posible un evento de este tipo tiene mucho trabajo, y ya si lo haces en Marruecos.... Me quedé con ganas de hablar con algunos, ya lo intentaremos arreglar en la siguiente. Por cierto, me he vuelto encantado con el kdj Toni80, lo siento mucho,

  8. #368
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Amigos , menuda envidia me dais, ya me hubiera gustado estar alli con vosotros pero ya le comente a Julian que me era practicamente imposible por trabajo , lastima de que enfermarais unos cuantos pero aun asi creo que merece la pena tal experiencia, Julian felicidades por la dedicacion que has tenido tu y los demas que han hecho posible este evento, y por lo que he leido ha sido un exito, a ver si afloran esas fotos y videos que estamos ansiosos.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  9. #369
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Ya tenemos un album.

    Gracias Nacho Sánchez.

    El enlace:

    https://picasaweb.google.com/117427030719762989102
    Última edición por MARCIANO; 08-11-2012 a las 00:38

  10. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MARCIANO este mensaje:

    jodidoloco (05-11-2012), nacho sanchez (05-11-2012), Pukas (05-11-2012)

  11. #370
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pero no hay fotos???
    que grande eres Julian montar una kdd y que salga fenomenal es una pasada, me alegro un monto, la unica pega es no haber podido ir, ya sabes como es esto de la hosteleria, eso si quiero ver fotos paa ponerme los dientes largo,
    FOTOS POR FAVOR
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2012
    Por Luis Garrote en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 11-05-2012, 16:46
  2. IV CONCENTRACION HDJSERIES FONTANILLES 2012
    Por danifender92 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 09-03-2012, 00:21
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12-01-2012, 05:31
  4. MARRUECOS NAVIDAD 2011-2012 (DUNAS, PLAYA Y DESIERTO)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-11-2011, 09:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •