Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 494

Tema: I KDD HDJseries en el desierto: 1 y 2 Nov.2012

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    I KDD HDJseries en el desierto: 1 y 2 Nov.2012




    PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA 1KDD HDJSERIES EN EL DESIERTO. OUZINA 2012.

    Ya lleva esta locura dos meses rodando, es el momento de poner las premisas de la kdd sobre la arena, nunca mejor dicho, y esbozar lo que es a grandes rasgos la propuesta de kasbah Ouzina.

    1. Durante los dos días (1y2 de Nov) se desarrollará el Primer concurso fotográfico Hdjseries en el desierto. Paralelo a todas las actividades que se desarrollen allí. El motivo será el HDJ en acción. Pueden participar todos los interesados que deseen inscribirse, y todos los foreros asistentes las votarán. Habrá tres premios a las mas votadas.

    2. La KDD dará comienzo a las 15 horas del día 1. A esta hora deberán haber llegado todos los inscritos GPS N 30º 45,09 W 04º11,68. Por favor ver www.ouzina.com.
    Esta tarde se propondrán dos rutas para dos grupos, en caso de ser muchos, de dificultad media, ningún problema para nuestros coches. Y al día siguiente cruzaríamos las rutas y los grupos, para así recorrer todos los participantes los mismos parajes.

    Si lo prometido es deuda habrá trofeo de orientación, pero esto está sin confirmar.
    Dado que el alojamiento es en media pensión, las comidas de medio día serán donde nos pille la hora y de nuestra cosecha.

    3.Para que se desarrolle la KDD es necesario un mínimo de 30 inscritos.

    18 Habitaciones disponibles a asignar por riguroso orden de inscripción. No hay habitaciones simples, son de 2-3-4 personas.
    Haimas sin limitación.


    PRECIO DE LA KDD:
    EN HABITACIÓN 65€ LOS DOS DIAS X ADULTO, 50% DESCUENTO NIÑOS EN HABITACIÓN CON LOS PADRES.
    EN HAYMA 50€ LOS DOS DÍAS X ADULTO, 50% DESCUENTO NIÑOS EN HAIMA CON LOS PADRES.
    ACAMPADA JUNTO AL HOTEL 45€.
    FORMA DE PAGO: TOTAL DEL IMPORTE POR TRASFERENCIA A LA CTA DE KASBAH OUZINA.
    INSCRIPCIONES: A PARTIR DEL 1 DE JULIO 2012 HASTA EL 1 DE OCTUBRE DE 2012.
    En info@ouzina.com o por tnº 0034.600.968.661 (Jordi) Se considerara
    inscrito, cuando se haya efectuado el pago.
    ANULACIONES: HASTA 30 DIAS ANTES 100%
    DE 15 A 29 DIAS ANTES 50%
    DE 14 A 0 DIAS ANTES SIN DEVOLUCIÓN


    Recordad que tanto la aproximación como el regreso son libres, ni el foro, ni kasbah Ouzina participan en la organización de estos desplazamientos.

    No obstante desde Ocio4x4 estamos estudiando un paquete para los que se tomen la semana entera, de manera que se pueda hacer el desplazamiento acompañados y haciendo un poco de turismo de camino. Cuando las navieras ajusten sus precios para esas fechas podremos poner precios e itinerario. Precios que ya os adelanto serán estupendos. Para poder ofrecer este paquete deberá de haber un mínimo de interesados que ya se publicará, y será requisito indispensable estar ya inscrito en la kdd.
    .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....................................


    En la KDD de Andalucía quedó en el aire el mismo sabor a poco que en esta útima ocasión en Fontanilles. Allí nació la idea de que debíamos hacer algo en Marruecos. Poco mas tarde Toni MARCIANO y yo mismo empezamos el rum rum, a ver que se podía hacer. Mas que Merzuga nos planea la idea del Chegaga, o las dunas de Ouzina, mas virgenes, menos ambiente festivo-playero, y relativamente cerca de otros puntos de interés.
    La idea que nos ronda es precisamente 2-3 dias allí, acampaos en torno a una gran carpa como punto de unión, y desde allí tirarle al desierto con respeto pero sin miedo. Y por las noches una convivencia que sería inolvidable. Para los que dormir en el desierto no les parezca apetecible tendríamos a mano la Kasbah de Ouzina, por ejemplo, donde un buen amigo, Jordi, estará encantao de atendernos. El viaje cada cual como le parezca, los tres días allí, y el regreso igualmente a nuestro aire, así a la ida y a la vuelta cada cual puede añadir a la kdd un viaje a su medida. También está la posibilidad de que los foreros que se dedican a los viajes africanos organicen lo necesario para agrupar gente y llevarlos hasta la kdd, y de regreso, con los costes que conllevaría tal organización a cargo de los interesados en el servicio, por supuesto.
    Tambien se maneja una fecha, para nada inamovible, rondando el 12 de Octubre.

    Como veis el runruneo es contagioso y no para. Sigamos soñando, es bueno para la salud. Y como afirma nuestro amigo Julio CLIVI "a ser felices que se pasa muy bien".

    Ala, ha hacer planes, propuestas, etc, y a ahorrar que son cuatro €uros, o cinco.

    P.D. Por coincidencia de fechas descartamos el puente de Octubre. Será para el puente de los Santos, 1 y 2 de Noviembre.
    Última edición por Julian; 24-07-2012 a las 13:53
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  2. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Joder julian¡¡¡ ese puente no que es la Desert Raid¡¡¡¡
    No en serio, me parece una idea fantastica, pero yo ya tengo comprometidas esas fichas con Territori

    snif snif
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #3
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Como??, llévame contigo y la cambio copón!!

    Es solo una idea, el 12 de Octubre es Viernes, creo, entonces tenemos desde el Sábado anterior para la aproximación, turismo, Merzuga, etc; Kdd ,11 y 12, y 13 y 14 para regresar. Pero insisto que es solo una idea, hay siete meses para afinar. Pero la Desert 10-12 dias y nueve mas a Marruecos, ¡¡no hijo no!! tetas y sopas no caben en la boca, al menos en la mía.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Como??, llévame contigo y la cambio copón!!
    Eh, eh! Ponte a la cola!

    Saludos,

    David

  5. #5
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Jumm!!
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #6
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados

    QUEDADA DESIERTO

    Bueno chicos, yo solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo que ha organizado esta kedada y a todo aquel que ha asistido, los cordobeses ( xarito, Mariangeles y carlos caracoles y yo) nos hemos sentido muy arropados , se derrochaba compañerismo, me llevo grandes amigos que aun no conocia en persona como Juanjo Viper, Chely, Andresito (chatarra), Luis Cruz, Dunne, Julian, Juanjo ( stripper- animador ), los sobrinos de Chely, David Always, Pepely y su equipo, Nacho , Jota, Ivan , Dani, Antonio Ramirez etc... no tengo palabras para describir lo bien que me lo han hecho pasar no me ha faltado de nada han estado todos super pendientes de todos nosotros sin dejarnos solos ni un solo momento aconsejandonos en todos los conocimientos que ellos tenian sobre el desierto, y que decir de mi gran amigo Aniado y Yoli, desde el primer dia que los conoci sabia que estaban hechos de una pasta especial, han sido mi Papi y mi Mami je,je, y tambien me llevo a mis titos Fini y Tito Ferre, que nos han acompañado durante todo el viaje sin dejarnos solos ni un solo momento, Gracias a todos de corazon, gracias Julian a ti y a tu mujer por haberlo hecho tan bonito eres todo un profesional.

    Gracias en especial a mi mujer y Copi Charito que juntos hemos vivido este gran viaje y ha estado en todo momento a mi lado aguantando sus miedos.

    Sobre el tema de la comida para mi estuvo todo perfecto nos hartamos de todo y lo que ha pasado puede pasar en el bar de la esquina hay que entender que es otro pais y muy diferente al nuestro, pediria que contaramos cosas buenas sobre todo lo que hemos vivido y dejaramos a un lado este tema para no estropear esta gran quedada, en definitiva sois todos muy buena gente y me alegro haberos conocido a todos

    Bueno Chicos cuelgo los mejores momentos de mi camara para que todos los disfrutemos juntos. un abrazo fuerte a todos aquellos que estuvieron en la kedada.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: ANTONIO JIMENEZ

    Julian (07-11-2012)

  8. #7
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Como??, llévame contigo y la cambio copón!!

    Es solo una idea, el 12 de Octubre es Viernes, creo, entonces tenemos desde el Sábado anterior para la aproximación, turismo, Merzuga, etc; Kdd ,11 y 12, y 13 y 14 para regresar. Pero insisto que es solo una idea, hay siete meses para afinar. Pero la Desert 10-12 dias y nueve mas a Marruecos, ¡¡no hijo no!! tetas y sopas no caben en la boca, al menos en la mía.
    Hola Julian, conmigo tienes un sitio en mi 80 y además podrás llevarlo cuanto quieras por la arena!!!!!!!. Puedes creer que llevaba el MOMO en el 80 y a pesar que le dije a Dani que se lo metiese en su coche al final se quedó en el 80 ??????????. Fíjate si va despistado que tengo una navaja buena suya en el Toyo desde la Desert Raid y ni se acordó de cogerla del 80, yo tampoco me volví a acordar.

    Si me pasas un MP te lo mando por portes debidos, ok ?.

    Saludos

    Miguel

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Miguel vaya fiesta te metiste he, saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  10. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por julian1982 Ver Mensaje
    Miguel vaya fiesta te metiste he, saludos
    Doy fe!!!!!!! (yo no estaba lejos....)
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  11. #10
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Gracias Miguel, como hay tiempo lo estudiamos todo de manera que cuadren las fechas; no sabía yo que la pareja madrileña de Fontanilles hubiera congeniao tanto, jeje!!
    La navaja métela en el mismo paquete del Momo, que venga aquí a por ella; ahora que caigo, a estos dos les vamos a regalar rabillos de pasas, para la memoria, vaya par ... de dos.
    Te pongo un m.p. con la dirección. Gracias.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2012
    Por Luis Garrote en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 11-05-2012, 16:46
  2. IV CONCENTRACION HDJSERIES FONTANILLES 2012
    Por danifender92 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 09-03-2012, 00:21
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12-01-2012, 05:31
  4. MARRUECOS NAVIDAD 2011-2012 (DUNAS, PLAYA Y DESIERTO)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-11-2011, 09:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •