Bueno familia, ya me he dao una vuelta por el sítio, y lo primero es decir que después de 12-14 años bajando a Marruecos nunca es lo mismo de la vez anterior. Hay quien tras dos o tres viajes ha dejao de bajar creyendo que lo tiene ya visto todo, yo no. En esta ocasión el viaje en su conjunto ha sido formidable, buena compañía y buena ruta. Se preveía mucho calor, y así fué, solo un par de días, pero suficiente.
Las dunas de Ouzina una pasada, y sin tráfico, es lo mejor.
El albergue propuesto, los hay mejores, por supuesto; pero las carencias, que las tiene, son suplidas por un servicio exquisito y un entorno único. El lema del lugar es "Desierto en estado puro", y así es. La red eléctrica no ha llegao aún, un grupo electrógeno hace su trabajo, y la cobertura gsm, internet, wifi y demás aditivos, simplemente no hay. Nos propusieron una excursión en busca de la cobertura, pero preferimos quedarnos descansando, total un día desconectao, por narices, también forma parte de la aventura. Por supuesto con la tranquilidad de que los teléfonos via satélite estaban en la mochila.
La noche, debido a la ausencia de A/A y al calor, la pasamos en la terraza; lejos de ser una pesadilla fué una experiencia fantastica, las estrellas, el ruido "cero" y el amanecer, sinceramente inolvidable.
Ahora debo organizarme para currar ya mañana, pero en cuanto tenga un rato subo alguna foto.