Cita Iniciado por bob esponja series Ver Mensaje
Hola muy buenas... bueno yo solo quiero decir que ha sido una pasada de kdd incluso para mi que no llevaba ni coche... A sido una esperiencia inolvidable.... Agradedimientos a todos los que la han echo posible en especial a JULIAN Y SU MUJER ADELA.... sin ellos esto no hubiese sido posible. He conocido a gente estupenda .... " mis amigos los cordobeses " que son geniales... Carlos y Antonio con sus correspondientes copilotas xD .. mas buenas ellas... Ha sido toda una mezcla de esperiencias guapisimas .. por de dia dunas, pista , lugares muy muy bonitos y buena compañia... y por la noche Bob y sus amigos jijijiji... y nada que ni dedir tengo que estoy totalmente de acuerdo con Antonio que Aniado es de lo mejor junto al Tito ferre... Pero para mi lo mejor del viaje a sido conocer Viper ( mi tocallo) y su simpatiquisima mujer Paola, a. Luis ( toyomel) y su media naranja Esther que se preocuparon en todo momento de que hablase con mi familia junto a viper y Paola que montaron una cabina. ... xD... Andres!!!! Chatarra otro cachondo como yo jajaja que tio... y su mujer que me enseño a leer el micho 1 jajajaja gracias Vanesa.... y por ultimo y no por menos especial.... Montse... una mujer de los pies a la cabeza.... chapo por lo que nos has aguantado un abrazo y un beso para ti sola. Como ya he dicho anterior mente por hay vostros junto a los tres que comento ahora habeis echo que este viaje sirva para mucho. Bueno me queda mi compi chely que ya otra mas a nuestras espaldas y pies calientes y su hermano... ( los sobrinos) bravo por vosotros.
En resumen una kdd bestial yo personalmente y creo que hablo por mucha mas gente... para cuando la proxima?

Ahhh por cierto yo no me puesto malo pero es como tampoco comi casi nada.... xD jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que bonito me estas tocando la patata.