Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SE QUE ESTA CERRADO PERO CREO QUE PUEDO HABLAR

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de SERA4810
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    ex hzj 80
    Ubicación
    torralba de calatrava
    Mensajes
    463
    Agradecimientos: 63
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    SE QUE ESTA CERRADO PERO CREO QUE PUEDO HABLAR



    RESPECTO AL TEMA DE JOSE LUIS CONZALEZ Adios foreros, me siento molesto con el trato dado a mi HDJ80.

    Este señor, paisano mio de almaden en su dia contacto conmigo para comprar unas piezas sueltas de un 80 que habia compardo hecho polvo y que lo esta areglando,se llevo varias cosas como las manilas de abrrir las puertas (a 15€ cada una) los hidraulico del capo (creo que a 20€ cada uno), un piloto o dos a no recuedo que precio y algunas piezas mas aprecio de amigo, y entre esas cosas el enbolvente del ventilador a 100€.

    Cuando se fue que de a su disposicion para lo que le hiciera falta y me alegre de tener un pasiana forero ya que somos pocos.

    Pero cual es mi sorpresa que una vez cerrado el trato y pagado, me llama al dia siguente o los dos dias, dicinedo me poco mas que lo habia engañado por que el enbolvente del ventilador valia 120€ en la cas y le habia cobrado 100€ por uno de segunda mano. Entable conversacion con el pero el tomo no fue el deseado y de hecho se soluciono el tema con un magito del aire acondicionado y ya qle dije que se borrara mi correo y que no se acordara mas de mi, ya que creo a mi enter¡nder que si el precio del envolvente se le hizo carro por que no miro el resto de las piezas que le vendi.

    Bueno que no me estraña las formas de este señor ya que como bien dice por hay alguno es un oportunista es de los del enbudo "lo estecho pa ti y lo ancho pa mi".


    Sabia decision la de abandonar el foro ya que se busca gente nasa, con ganas de agradar y de compartir con los demas.

    He dicho


    Serafin
    http://www.youtube.com/results?search_q ... A4810&aq=f

    TOYOTA BJ 73 VM 4CILINDROS INTEROOLER
    EX TOYOTA HZJ 80 4.2D 130 CV
    VOLVO V70 D5 AUTO 163CV
    VOLVO V70 2.5 TDI MANUAL 140CV
    FUTURO JEEP VIASA CJ3B EN PROCESO DE RESTAURAION

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    poco mas se le puede añadir a lo expuesto ya.
    Disfruta del campo,,

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29-06-2012, 01:19
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04-03-2011, 13:27
  3. Necesito hablar con fernandoktm
    Por notoy en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-12-2010, 17:21
  4. necesito hablar con el que me compro el foco
    Por david en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03-02-2010, 22:03
  5. Han cerrado el foro antiguo !!!
    Por Faklee en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06-05-2009, 10:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •