Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Mi primer Marruecos con el 100

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)


    Pues el tema del Seguro está...QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!.
    Me traje todos los datos del otro y hasta sacamos fotos de la póliza con todos los detalles y de los daños de ambos vehículos.
    Ayer voy a MAPFRE a dar el Parte de Accidente y la chica que me atiende me dice que con todo lo que llevaba no creía que hubiera problemas, pero cual es mi sorpresa Y CABREO cuando hoy me dice que MAPFRE no gestiona Reclamación de Daños en ningún accidente ocurrido en Marruecos además de una serie de países de una lista supuestamente "negra".

    Y lo que me temo es que si eso ocurre con esta compañía que se supone que es de las punteras, las demás estarán haciendo lo mismo...así que AVISO A NAVEGANTES, a partir de ahora, antes de viajar a Marruecos aseguraros bien que la Póliza que tengáis contratada cubre la Reclamación de Daños por accidentes ocurridos en este país.

    Como consecuencia, me voy a tener que comer el marronazo y pagarlo de mi bolsillo, eso sí, dando gracias a Dios que solo se haya tratado de lo ocurrido y que no haya habido desgracias personales o daños de mucha mayor cuantía.

    Saludos

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    La Garganta de Jaffar...





    Saludos

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Albergue "Petit Nomade" en Todra...pequeño y muy agradable. Lahcen nos atendió de maravilla. Lugar a tener en cuenta para futuras paradas por la zona. (250 DH por persona en Media Pensión)







    Saludos

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Pues el tema del Seguro está...QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!.
    Me traje todos los datos del otro y hasta sacamos fotos de la póliza con todos los detalles y de los daños de ambos vehículos.
    Ayer voy a MAPFRE a dar el Parte de Accidente y la chica que me atiende me dice que con todo lo que llevaba no creía que hubiera problemas, pero cual es mi sorpresa Y CABREO cuando hoy me dice que MAPFRE no gestiona Reclamación de Daños en ningún accidente ocurrido en Marruecos además de una serie de países de una lista supuestamente "negra".

    Y lo que me temo es que si eso ocurre con esta compañía que se supone que es de las punteras, las demás estarán haciendo lo mismo...así que AVISO A NAVEGANTES, a partir de ahora, antes de viajar a Marruecos aseguraros bien que la Póliza que tengáis contratada cubre la Reclamación de Daños por accidentes ocurridos en este país.

    Como consecuencia, me voy a tener que comer el marronazo y pagarlo de mi bolsillo, eso sí, dando gracias a Dios que solo se haya tratado de lo ocurrido y que no haya habido desgracias personales o daños de mucha mayor cuantía.

    pues si que un putada sii.............menos mal que te queda ekl consuelo de como tu dices el percance no fue mayor.
    las fotos........COJONUDAS.
    Disfruta del campo,,

  5. #15
    Paco HDJ100
    Invitados
    Me alegro pinri pero ten en cuenta que era de esperar ibas en 100 que quieres .... jjejejejejeje

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Me gusta escuchar eso Pinsapo, sobre todo lo del comportamiento en arena, yo estoy deseando pisar Marruecos en Semana Santa a ver que tal, porque mi primera impresión del 100 en arena fue bastante regular, en pista fantastico pero la arena...

    Queremos fotos, que seguro son espectaculares.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Otras fotillos...

    Camino de la Ruta de los 4 Oasis.





    Oasis de Saf-Saf



    Oasis de Azarkham





    Erg Chebbi desde la Kasbah Yasmina

    Saludos

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    La Garganta de Jaffar...






    Ramon pudisteis hacer las gargantas de Jaffar sin problemas entrar por abajo y llegar hasta imilchil.

    La ultima vez que estuve habia deprendimientos y mucha piedra grande en el rio y no se podia pasar tuvimos que darnos la vuelta.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Pudimos hacer las gargantas desde abajo sin problemas, pasar el río que estaba con mucha piedra y llegar justo hasta la base de la pista que lleva a Imilchil pero estaba cubierta de nieve y la hacía intransitable.

    Tuvimos que dar la vuelta cuando estábamos a 20 metros de la pista, volver a pasar el río con todas sus piedras y la Garganta en sentido contrario para ir a encontrar asfalto que nos llevase para el Sur.
    Saludos

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Pudimos hacer las gargantas desde abajo sin problemas, pasar el río que estaba con mucha piedra y llegar justo hasta la base de la pista que lleva a Imilchil pero estaba cubierta de nieve y la hacía intransitable.

    Tuvimos que dar la vuelta cuando estábamos a 20 metros de la pista, volver a pasar el río con todas sus piedras y la Garganta en sentido contrario para ir a encontrar asfalto que nos llevase para el Sur.
    Y el rio como estaba??????? cuando yo lo intente hacer era imposible habia muchos bolos y muy grandes,no se podia pasar.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

Temas Similares

  1. El PRIMER SUPERHÉROE MURCIANO
    Por camperito en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26-07-2012, 22:52
  2. Primer tuning en mi hdj 100
    Por jorge leon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20-01-2012, 00:13
  3. Busco el primer tramo de escape hdj 100
    Por Julian en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24-09-2011, 11:32
  4. Nuestro primer Marruecos
    Por pluscky en el foro Africa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07-05-2011, 10:53
  5. Primer Silencioso HDJ 80
    Por HILLCLIMB en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12-12-2010, 21:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •