Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por si necesitáis enviar objetos grandes.

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Por si necesitáis enviar objetos grandes.



    Con el tema de la venta de mi 80 tengo que buscar compañías que envíen cosas grandes y no muy caras, y he descubierto esta web:

    http://www.shiply.com/es/

    Es como una especie de ebay para transporte: Publicas un envío, das todas sus características y los transportistas "Pujan" a la baja para ver quien lo hace mas barato.

    Además, tanto clientes como transportistas tienen un sistema de reputación (votos positivos-negativos) igual que el de Ebay (aparece entre paréntesis al lado de cada nombre de usuarios el número de votos recibidos)

    El sistema me parece cojonudo, aunque a mi hasta ahora me ha funcionado a medias: He publicado el envío del techo completo de mi 80 para enviar a Algeciras para Alonso-Ceuta, pero hasta ahora sólo me han dado un presupuesto de 280 €.

    La verdad que no es caro teniendo en cuenta que lo recogen en mi pueblo que está en una zona bastante apartada de Asturias y lo entregan en el puerto de Ceuta, pero me extraña que no me den mas presupuestos, (igual es que ese presupuesto de 280 € ya es muy bueno y no lo pueden bajar). De todas formas he utilizado el servicio "promocionar mi envío", que cuesta 5€ y te mantiene tu anuncio destacado en las primeras posiciones, a ver si hay mas suerte. (Si os fijáis a veces sale el primero o de los primeros) a ver si hay mas suerte.

    http://www.shiply.com/es/transport/T...gido./1027910/

    Lo gracioso del caso es que al principio también valoramos enviar la carrocería entera, y la misma empresa que me cobra solo 280 € por el techo cobra 495 € por la carrocería completa:

    http://www.shiply.com/es/transport/C...capot/1027916/

    Bueno pues ahí queda eso por si a alguien le vale.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Yo ya me he registrado, jejeje Gracias por el enlace, es cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo

    Un saludo.
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  3. #3
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Muy bueno el enlace, gracias.
    Un saludo.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Pues yo llevo registrado bastante tiempo....y creo que la idea es buena, pero el resultado nefasto.

    Las veces que he puesto objetos, el 90% me pedían más del doble que en una agencia como Seur...y eso que ésta no es especialmente barata. Ejemplo...enviar una baca de una furgoneta de Santiago de Compostela a Madrid...300 euros...Vamos ni borracho

    Creo que para lo único que puede merecer la pena es para trasnportar vehículos.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de ALFA
    Fecha de Ingreso
    28 Nov 2010
    Vehiculo:
    No HDJ
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 157
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias! Tiene buena pinta, a ver si merece la pena. Al final lo más económico es decir en el foro que necesitas llevar algo a un sitio y aparece algún forero que le pilla de camino, teniendo tantos amigos da gusto

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por piston_es Ver Mensaje
    Pues yo llevo registrado bastante tiempo....y creo que la idea es buena, pero el resultado nefasto.

    Las veces que he puesto objetos, el 90% me pedían más del doble que en una agencia como Seur...y eso que ésta no es especialmente barata. Ejemplo...enviar una baca de una furgoneta de Santiago de Compostela a Madrid...300 euros...Vamos ni borracho

    Creo que para lo único que puede merecer la pena es para trasnportar vehículos.
    A mi por el techo en MRW me pedían 450 € y eso que tengo descuento en MRW porque mi empresa trabaja con ellos, y eh shiply me lo llevan por 280 €. Aunque supongo que habrá casos como el tuyo en el que no merezca la pena.

    En mi opinión cuanto mas grande sea lo que envíes mejor precio consigues en shiply. De todas formas registrarse y publicar envíos es gratis, luego ya decides si aceptas los presupuestos o no.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ecco123 Ver Mensaje
    A mi por el techo en MRW me pedían 450 € y eso que tengo descuento en MRW porque mi empresa trabaja con ellos, y eh shiply me lo llevan por 280 €. Aunque supongo que habrá casos como el tuyo en el que no merezca la pena.

    En mi opinión cuanto mas grande sea lo que envíes mejor precio consigues en shiply. De todas formas registrarse y publicar envíos es gratis, luego ya decides si aceptas los presupuestos o no.
    Esa es la lógica...pero al baca es de 250 de largo...Es cierto que se ven buenas ofertas en trasporte de vehículos, por ejemplo.....

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

Temas Similares

  1. Llantas de 16 con frenos grandes
    Por mesjor en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-09-2012, 07:53
  2. GRANDES RUTAS EN TRAILER
    Por beatle en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-05-2012, 06:02
  3. Vendo focos grandes 20cm de pantalla
    Por ledesmahdj100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-04-2012, 23:15
  4. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14-03-2012, 10:41
  5. Enviar los correos sin CCO ya es delito grave.
    Por jodidoloco en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10-03-2011, 10:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •