Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DILEMA GPS O TABLET

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    DILEMA GPS O TABLET



    hola, he visto que se ha hablado largo y tendido de este tema pero hasta que no le llega la hora a uno.............

    con el lio de vaciar el kdj y colocar las cosas en el 100 se me ha perdido el garmin 276 y eso es una p....tada.

    valen una pasta de segunda mano, he visto el garmin 650t (algun sitio donde este bien de precio?) pero la duda es si no sera mejor comprar una tablet en lugar del gps, he visto recomendaciones sobre tablet en el foro pero no muy actuales y esto ya se sabe que evoluciona de un dia para otro, cual comprariais a dia de hoy? precio y sitio. el mayor problema que veo es que soy un torpe con la informatica y me da que hay que entender un poco para utilizar estos cacharros.

    bueno espero consejos. pues me voy el dia 30 a Marruecos y algo tengo que tener.

    gracias.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Creo que depende del uso y de las habilidades informaticas.

    El tablet requiere mas habilidades informaticas, estar acostumbrado al entorno, busqueda manual de mapas, bases de datos, mas fragil al sol, polvo, vibraciones, etc. Tiene mas utilidades, ineternet, gestion de fotos, ver peliculas,

    El GPS es una maquina ideada en exclusica para el uso ooffroad. Fiablidad, durabilidad, sensillez de uso, etc. Solo sirve para esto, navegacion en coche.

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    en mi opinion por sencillez de montaje, uso y resultado el gps sin duda, las opciones informaticas si no te gusta mucho el tema son un engorro , el montaje de todo, cables soportes, si lo quieres disimulado ya no te digo y si no es un coñazo de cables por ahi sueltos, en los viajes africanos, te paras a comer y el gps en el bolsillo y listos, y el montaje informatico, si lo dejas a la vista es muy llamativo a los ladrones, para mi el Gps 276 gana por goleada

    saludos

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Para mi el 276 sin duda, tengo un iPad y al final sigo con mi 276, ahora bien comprarlo usado cero que no lo haría salvo que sea un chollo, el Garmin montana tiene muy buena pinta, creo que si comprara algo nuevo compraría ese, con SD lo que le da muchas mas prestaciones que el 276, queda por comprobar si es tan robusto este como el 276, pero eso solo lo dirá el tiempo.

    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=161
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    gracias, esta decidido comprare un montana, 650T mejor que el resto? hacen todos los montana la funcion de gps normal tambien? algun sitio barato? gracias de nuevo

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Es un buen gps el montana, yo lo tengo, concretamente el 600 y va de lujo. Te admite todo tipo de cartografía, y tienes todo en uno, es decir, te vale para ir por carretera con los correspondientes mapas como si fuese un navegador, guía con voz etc, y despues hace todas las funciones propias de un gps y mas. Lo de comprar el 650 es lo que no entiendo del todo, porque si es por las fotos, no sé si merece la pena pagar lo que cuesta mas que el 600. Ahora ya con el basecamp puedes georeferenciar las fotos que saques con una cámara que seguro que tienen mas calidad que las del gps. Pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Yo lo compré aquí http://www.elgps.com/tienda/ tienes asistencia técnica para las dudas que te puedan surgir y te lo dan con el topohispania cargado si quieres. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    GPS sin duda, el tema de la tablet siempre como un apoyo al GPS, mas si la informatica no es la tuyo, la fiabilidad que da un GPS tradicional no la dan las tablet pienso yo.
    Me alegro que se abran un poco las miras, parece que no hay nada al otro lado del 276, esta maquina estaba bien en su momento, por lo que vale uno ahora de segunda mano hay mil cosas mejor como el montana 600 por ejemplo.

    Un saludo y ya nos contarás que te pillas al final.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    pillado el montana 650, tiene muyyyyyy buena pinta, haber si tengo un ratillo para trastear y os comento, aunque soy un zarpas con los GPS voy a ver si soy capaz de meter los point de la ruta de semana santa haber si soy capaz y eso seria buena señal

Temas Similares

  1. Desbloquear una Tablet
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-01-2013, 23:30
  2. Dilema con las llantas
    Por rafa dkv en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06-10-2010, 23:47
  3. gram dilema ayuda 12 o 24valvulas
    Por hdjmalga en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16-06-2009, 13:18
  4. Dilema con las ruedas
    Por julian1982 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 25-05-2009, 07:01
  5. dilema patrol gr o hdj80
    Por fran cordoba en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 22-05-2009, 03:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •