Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Espejos retrovisores exteriores.

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)

    Espejos retrovisores exteriores.



    hola amigos , pues que me han robado los dos espejos retrovisores exteriores, me refiero a los cristales, se han llevado el cristal izquierdo y me han arrancado el derecho llevandose tambien el cristal, me han dejado colgando el derecho pero no se como desmontarlo, me han quedado las clavijas de conexion sueltas lo que no se es como desmontar el espejo colgando , por la parte interna he desmontado los tres tornillos que sujetan la base pero no me sale , ademas esta el tema cables que tampoco se como desmontarlos , alguien me puede aconsejar, se pueden comprar los cristales sueltos o va el espejo completo, sabeis lo que valen ?
    me han dado el dia, no se puede tener nada bien.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  2. #2
    Paco HDJ100
    Invitados
    el espejo va con tres tornillos y tienes que hacer un pequeño gesto hacia arriba y sale el cable no recuerdo si necesitas destapizar o no mañana te lo miro no se si venden solo el cristal espera .................................................. .................................................. ...................



    estas de suerte parece que si .....

    http://www.toyodiy.com/parts/p_E_199...PEZW_8701.html

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Gracias Paco, mañana encargare el cristal izquierdo, tato 4x4 tenia un espejo derecho completo igual aun lo tiene y tengo suerte.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ya lo siento Teddy, pero la peña anda de un hijo puta subido, ahora dices si les pillo se enteran, pero luego lo piensas mejor, y dices mejor no pillarlos, pues si no el jodido sales tu, que este país es así. Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    La verdad es que no veo sentido a arrancar lod dos cristales y menos arrancar un retrovisor de la puerta, el derecho lo tenia un poco tocado pero es que ahora ya no sirve , con la crisis ya sabemos que aumentan los robos , la gente quiere hacer dinero facil pero romper no tiene sentido, por mi zona no hay muchos hdj 100,esta el de Tramuntana, el de HDJquim el de un ruso que vive en mi urbanizacion y el mio y por tanto no creo que esos cristales tuviesen como destino otro hdj ,pero bueno ya me han dado el dia y he pillado un cabreo de narices.ademas las leyes siempre estan a favor de los sinverguenzas. ahora toca gastar en lo que no me apetecia.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Hoy estoy mas cabreado que nunca, me han robado los tapacubos de las ruedas, en el parking de la estacion de Llinars del valles,debe haber alguien necesitado de piezas del 100 y se ha ensañado con mi coche, esto ya es el colmo. tendre que dejar el coche en otro lugar pero como lo busquen lo encontraran dado que el pueblo es pequeño. estoy muy CABREADO
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Teddy no sirve de nada cabrearse. Es una putada pero a veces ocurre. A mi el 80 me lo desvalijaron varias veces, y siempre enfrente de mi casa, se llevaban hasta las alfombrillas.

    El bombin me lo reventaron varias veces, al final lo dejaba abierto y nunca mas me robaron

    Animo y que encuentres las piezas baratas
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  8. #8
    Paco HDJ100
    Invitados
    Teddy no te lo garantizo pero creo que tenia uno o dos de sobra si los tengo te los regalo en cuanto al retro ojo que en origen es barato y viene en el color de origen asi que quizas te salga a cuenta pedirlo en la toyota ... si no lo encuentras en tu color de ocasion claro ...

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Teddy,,,,,,,,,,lo siento macho,que panda de cabrones...estas cosas me ponen de una mala ostiaaaa.
    Disfruta del campo,,

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Muchas gracias a todos por vuestros animos, en los tiempos que corren creo que a mas de uno le pasara algo parecido, me resignare y procurare variar lo mas posible el lugar de aparcamiento. Paco gracias por tu ofrecimiento, si los encuentras te los acepto con gusto, dime lo que valen y lo aportare para el foro, el retrovisor derecho se lo he pedido a Tato 4x4 lo tiene en azul pero lo pintare, el cristal del espejo izquierdo me llega mañana de la toyota.
    Gracias
    Teddy
    Última edición por TEDDY; 14-03-2012 a las 22:11
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

Temas Similares

  1. Retrovisores
    Por 80HDJ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26-09-2011, 12:59
  2. [Serie 80] Espejos Retrovisores con intermitente
    Por mam en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10-03-2011, 17:10
  3. despieze de los retrovisores
    Por elpaez en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-10-2010, 20:46
  4. MOLDURAS EXTERIORES.
    Por savaro en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-10-2010, 23:37
  5. Espejos retrivisores
    Por Alf 105 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17-05-2009, 18:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •