Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: HDJ 100 2001 EN VENTA

  1. #1
    DERSU
    Invitados

    HDJ 100 2001 EN VENTA



    Se Vende HDJ 100 del Año 2001, Cuero, Aut,Xenon, Nav Tactil, en perfecto estado de salud. Tiene 196000 Km y lo he cuidado como a un hijo, no tiene Bola ni defensa.

    Tengo otra parrilla frontal original ( le puse la del 2006) , las estriberas y Portaesquis.

    PRECIO 21000 NEGOCIABLES

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Uffff....así a pelo te va a costar venderlo por ese precio....Mira a ver si pones unas fotos que quieras que no dan algo más de caché al anuncio y llaman más la atención

    Cita Iniciado por DERSU Ver Mensaje
    Se Vende HDJ 100 del Año 2001, Cuero, Aut,Xenon, Nav Tactil, en perfecto estado de salud. Tiene 196000 Km y lo he cuidado como a un hijo, no tiene Bola ni defensa.

    Tengo otra parrilla frontal original ( le puse la del 2006) , las estriberas y Portaesquis.

    PRECIO 21000 NEGOCIABLES

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados
    A ese precio ni del 2003 jejejejejejejejeje no esta el mercado para eso pero bueno cada uno es libre de llegar y pedir ....

  4. #4
    DERSU
    Invitados
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    A ese precio ni del 2003 jejejejejejejejeje no esta el mercado para eso pero bueno cada uno es libre de llegar y pedir ....
    Pues ya que te pronuncias paco,y pareces "Enterao", Te agradeceriamos los que ponemos HDJ"S a la venta, hagas una tabla con los precios de ocasion que estimes oportunos....A si tendremos una inestimable referencia...jejejejeje....

    Gracias

  5. #5
    DERSU
    Invitados
    Cita Iniciado por piston_es Ver Mensaje
    Uffff....así a pelo te va a costar venderlo por ese precio....Mira a ver si pones unas fotos que quieras que no dan algo más de caché al anuncio y llaman más la atención
    Lo se Piston, pero no se colgar fotos...las enviare por correo al que lo desee....

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por DERSU Ver Mensaje
    Pues ya que te pronuncias paco,y pareces "Enterao", Te agradeceriamos los que ponemos HDJ"S a la venta, hagas una tabla con los precios de ocasion que estimes oportunos....A si tendremos una inestimable referencia...jejejejeje....

    Gracias
    A ese precio, el "niño" hace la mili, y mira que la han quitado jejejejejeje

    Sin malos royos.

    Saludos
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  7. #7
    Paco HDJ100
    Invitados
    Querido Dersu en primer lugar gracias por entrar y participar en este foro, aunque sea tan solo para llegar y vender tu coche.

    En segundo Lugar no existe tal tabla y menos soy yo el que te va a decir en cuanto tienes que vender tu coche ... pero si existe una entidad que se dedica ha hacer valoraciones aproximadas de precio de mercado que es Ganvam ,ademas online puedes acceder al precio de mercado de tu coche que amablemente te adjunto un link que no es otra valoracion que la de ganvam aprox:

    http://www.autoenred.com

    A partir de ese precio puedes pedir lo que te venga en gana ... evidentemente es un precio bajo y los que hay anunciados estan en un precio algo mayor y quizas se puedan vender en algo mas ....

    Ahora bien el precio no lo marco yo, ganvan y ni siquiera tu opinion tan solo lo marca tus ganas y/o necesidad de vender y mi comentario y el de algun compañero aunque no lo creas ha sido mas constructivo que destructivo simplemente porque has entrado en un foro que el que menos, conoce bastante correctamente el mercado de ocasion de estos coches y en que precio se mueven siendo tu precio de salida algo alto teniendo en cuenta la oferta actual

    No dudo de el buen estado de tu coche y que lo vendas pero si creo que deberias valorar y estudiar el precio a ofertar ademas de adjuntar unas fotos y la maxima informacion para que ayude a tu venta ...

    Bueno dicho esto te animo a que no solo entres para vender tu coche y te integres en este foro en el cual puedes encontrar algo mas que un negocio y por supuesto desearte suerte en la venta

    Ademas tenemos una maquina de colgar fotos automatica enviando las fotos a mesjor@hotmail.com

    Un saludo
    Última edición por Paco HDJ100; 14-03-2012 a las 21:16 Razón: Editado de el link

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Paco HDJ100

    Archi (14-03-2012)

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Dersu....el comentario de Paco no es con mala intención...todo lo contrario. En el foro tienes Hdjs 100 en muy buen estado por 13000 euros...y no se venden...así que imagina.

    Yo vendí el mío por15000 con preparación, cuidado y mimado hasta decir basta...de ahí el comentario que hemos hecho Paco y yo. ....y haz caso de lo que dice..que aunque no lo parezca ...sabe algo de Toyota...

    Mándale esas fotos a Mesjor...cuenta algo más del coche, dónde se puede ver y probar...etc...y ya verás como es más fácil de vender...Lo del precio, como es lógico es tu decisión, pero a día de hoy por desgracia el precio no lo pone el que vende...sino el que compra. Si no te urge...ármate de paciencia pues te llamarán con la intención de cambiarlo por un Xantia, unos caballos, jamones, una calesa...etc..etc.

    Saludos

    Álex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Álex Juárez


  11. #9
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    El ultimo 100 del que yo tengo noticia, un 2001 50 aniversario con algo mas de 200 mil kms con garantia de usado de Toyota, por que lo vendia un concesionario claro, 15.000 eur por si te sirve de referencia...pero eso si como se suele decir el precio de cualquier cosa es aquel por el que su dueño este dispuesto a venderlo y alguien este dispuesto a comprar...porque si no hay comprador....
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  12. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    joder ya casi estan mas baratos los 100 que los 80, pero que esta pasando jajajajaj
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. HDJ 100 2001 VENDO
    Por rizini en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18-04-2011, 17:39
  2. VENDEN KZJ AÑO 2001
    Por Luis Garrote en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-02-2011, 12:50
  3. Opinion Patrol GR Di 2001
    Por Faklee en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13-11-2010, 00:21
  4. busco alternador del 100 del 2001
    Por urko22 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24-06-2010, 16:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •