Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ayuda para comvertirme en un hdjotero

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    No no, este lo tiene aparcado en frente de la papeleria mayne, lo lleva mucho su hija, es un vx manual y nacional comprado de tienda y unico propietario, el dueño de la joyeria orly tambien vende el suyo y ese esta impecable pero el chaval se pasa de precio, y hay otro en el real tambien con el telefono en el cristal, y por hay e visto otros mas, no te cierres en uno y ve los demas y comparas, creo que el que tienes pensado comprar es de importacion asi que no te puedes fiar realmente de que el kilometraje y el uso que te dice que tiene sea real, yo de ti no me lo pensaba, baraja las otras opciones.
    En el 80 que sea manual, para gusto los colores claro pero en manual disfrutas mas de la conduccion
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Alamo
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 AÑO 91
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    324
    Agradecimientos: 29
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Pukas Ver Mensaje
    No no, este lo tiene aparcado en frente de la papeleria mayne, lo lleva mucho su hija, es un vx manual y nacional comprado de tienda y unico propietario, el dueño de la joyeria orly tambien vende el suyo y ese esta impecable pero el chaval se pasa de precio, y hay otro en el real tambien con el telefono en el cristal, y por hay e visto otros mas, no te cierres en uno y ve los demas y comparas, creo que el que tienes pensado comprar es de importacion asi que no te puedes fiar realmente de que el kilometraje y el uso que te dice que tiene sea real, yo de ti no me lo pensaba, baraja las otras opciones.
    En el 80 que sea manual, para gusto los colores claro pero en manual disfrutas mas de la conduccion
    Ok muchas gracias el de la orly cuanto pide. Si el que tng visto es de alemania la verdad es uq por dentro esta muy cuidado se lo e llevado al santi(el perilla) para que lo viese y dice que tiene buena pinta pero claro tng la duda de los kilometros y me jode que sea automatico mas que nada por el trato que haya recivido.

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    El coche que te quieres comprar esta aparcado en el tesorillo ya lo habia visto, creo que el precio es algo alto, aqui en el foro hay mucho coches por ese precio+- que estan muy bien mimados y con una inversion de accesorios elevada, no lo dudes y buscate uno que sea nacional y que sepas cual es el trato que tiene y kilometraje real, el de la papeleria cuando hable con su hija para un chaval de foro me dijo 12 mil de primeras asi que lo mismo se lo puedes sacar por 9 o 10 mil, y centrate en motor, transmision, ruidos y que la carroceria no este descuadrada (fuerte golpe o vuelco) cuando mires un coche, lo de los piquetes de oxido eso se arregla y un interior currado tambien tienen pronta solucion, pero un motor jodido significa una cuantia importante que invertirle en reparacion, lo cual te quiero decir que muchas veces merece la pena adquirir un coche que este de motor etc en O.K. Y con un interior en K.O. No se si me esplicao jejejejjejej espero haberte ayudao
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Alamo
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 AÑO 91
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    324
    Agradecimientos: 29
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Si tienes el tlfno m lo puedes pasar?

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Yo buscaría un 100


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  6. #16
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Alamo
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 AÑO 91
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    324
    Agradecimientos: 29
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ufff estuve mirando uno en azul del dueño del santander y pedia 28000 una burrada estan demasiado caros ademas el 80 siempre me a gustado es increible una autentica bestia

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de isrra31
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    220
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola yo sobre revisiones y demas cosas que tngas que mirar no entiendo mucho ( y asi me ha ido...) mi unico consejo, por experiencia propia es que a veces un coche barato te termina saliendo muyyyy caro
    aqui en el foro venden algunos que aunque puedan parecerte un pco mas caros estan muy bien mantenidos y cuidados
    Suerte con la compra

Temas Similares

  1. ayuda para ver un 4x4 en barbate , cadiz
    Por josevalencia en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26-01-2012, 23:32
  2. ayuda urgente para mi 100
    Por andu en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31-12-2011, 14:28
  3. Ayuda para programar elevalunas
    Por jamones en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10-10-2011, 19:29
  4. HDJotero recien llegado
    Por Richi en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 21-08-2009, 07:50
  5. Ayuda para cajoneras
    Por gonaloja en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22-05-2009, 11:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •