Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    ninguno
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS



    Hola.
    Respecto a la zona de Ordesa:
    Si solo vas a pasar un rato o dar un paseo, olvidate de Ordesa en Agosto. En verano tienes que dejar el coche en Torla y subir en autobus, con el consiguiente pago del aparcamiento en Torla y del autobus para subir y bajar , y amoldarte a los horarios. Y cuando llegas "miles de personas".Otra cosa es que vallas a pasar el dia y a recorrer el lugar andando.
    Por contra, yo te recomiendo la zona que te han dicho de BUJARUELO( esta camino de Ordesa). Es una maravilla menos personal y puedes hacer unos paseos impresionantes y baños en el rio. Tienes tambien camping pero no podras subir con la caravana.( tienes caotros camping abajo, en Torla, Broto , etc.)

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Re: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS

    Cita Iniciado por luismi07
    Hola.
    Respecto a la zona de Ordesa:
    Si solo vas a pasar un rato o dar un paseo, olvidate de Ordesa en Agosto. En verano tienes que dejar el coche en Torla y subir en autobus, con el consiguiente pago del aparcamiento en Torla y del autobus para subir y bajar , y amoldarte a los horarios. Y cuando llegas "miles de personas".Otra cosa es que vallas a pasar el dia y a recorrer el lugar andando.
    Por contra, yo te recomiendo la zona que te han dicho de BUJARUELO( esta camino de Ordesa). Es una maravilla menos personal y puedes hacer unos paseos impresionantes y baños en el rio. Tienes tambien camping pero no podras subir con la caravana.( tienes caotros camping abajo, en Torla, Broto , etc.)

    nosotros subimos a Ordesa a pata desde Torla, llegas en una hora. esta señalizado bastante bien porque lo que dice Luismi es cierto, muuuuuucha gente por esos lares en agosto, unas colas del ostia para el autobus y desde Ordesa a "cola caballo" solo faltaba el santo para que pareciera una profesion. pero eso si, es un sitio impresionante. si vais a Torla, el camping con el mismo nombre esta muy bien(la ruta que va a ordesa empieza justo en la entrada), y el restaurante "El Rebeco" es alucinante, rustico a tope!!!
    si os animais, desde torla a "colacaballo" en ir y venir, a pata, se tardan como 8horas. eso si, con tranquilidad y buenos alimentos jejejeje... o si lo preferis, podeis subir hasta el refujio de Goriz(5 horas desde torla), dormir alli y bajar a la mañana siguente.pufff... que recuerdos...
    saludos y que lo paseis bien [14]
    Contento con mi 80

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS

    Pero recuerdos, yo primero fui a San fermin y luego en auto stop hasta Ordesa. Campin en Torla, pateada hasta Goriz por "debajo", dormir con granizada incluida y vuelta por la Senda de los cazadores. Una excursion muy bonita pero bastante turistica. En el pirineo hay rutas menos transitadas y casi igual de bonitas

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #24
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Re: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS

    Cita Iniciado por Faklee
    Pero recuerdos, yo primero fui a San fermin y luego en auto stop hasta Ordesa. Campin en Torla, pateada hasta Goriz por "debajo", dormir con granizada incluida y vuelta por la Senda de los cazadores. Una excursion muy bonita pero bastante turistica. En el pirineo hay rutas menos transitadas y casi igual de bonitas

    un saludo
    [13] [13] [13] [13] ...despues de San Fermin... [13] [13] [13] ... podias haber subido al Perdido del tiron [13] [13] [13] ...

    el pirineo es grande, muy grande, pero hasta en el Vall d´ Aran hay rutas guapas no transitadas(el largo de Colomers, no el corto), en Girona puedes subir al Vall d´Nuria a pata, no en la cremallera y veras que no esta transitada. pero arriba masificacion a tope!epro hasta la subida del Puchmal esta masificada... es cuestion de ir, buscar y disfrutar con lo que te gusta [3]
    Contento con mi 80

  5. #25
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 vx 12v
    Ubicación
    Gava
    Mensajes
    348
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS

    Yo tambien estare por esa zona, seguramente del 5 al 15 de agosto, concretamente en san esteban de litera, si necesitais algo ya sabeis donde estamos, y si algien tiene pensado hacer alguna rutilla por la zona que avise y me apunto.
    Para los que van a boltaña hay una rutilla que esta muy chula , es pista y trozos de camino con cemento, empieza justo a 2 o 3 km de boltaña y va a parar al monte perddido, pasando por unos pueblos que estan en medio de la nada, yo le llamo la excursion de los pueblos perdidos, si alguien la quiere tengo el track, yo la he hecho varias veces en verano.

    Otra cosa, direccion a graus esta el embalse de joaquin costa y hay un camping muy chulo, ademas hay como una especie de playa y te puedes bañar en el pantano, tomar algo o alquilar un patin, tambien hacen excursiones en quad y mas actividades.
    Un saludo.

  6. #26
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Re: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS

    yo tambien estare por ahi arriba del 3 al 6 de agosto, en os de civis.
    aquello parecera una kdd. jejeje.
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  7. #27
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS

    toni80 al final si que tendre el coche asi que podre hacer una tarde una rutilla contigo. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  8. #28
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS

    Cita Iniciado por julian1982
    toni80 al final si que tendre el coche asi que podre hacer una tarde una rutilla contigo. s2

    Y digo yo... si estamos todos por alli podiamos hacer una minikedada aunque sea pa comer o tomar una cervezas, se podia encargar alguien que conozca la zona porque yo ni idea, yo estare entre el 5 y el 9 o 10 por la zona de ordesa.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #29
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Re: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS

    te tomo la palabra julian. jeje
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  10. #30
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 vx 12v
    Ubicación
    Gava
    Mensajes
    348
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS

    Eso eso podriamos hacer una comida en algun restaurante de la zona, yo conozco uno que esta por alli y no se come mal,haber si encuentro la direccion y lo comentamos.
    Es que yo se ir pero no se la direccion, jeje.
    Le pregutno al suegro que creo que tiene tarjetas.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. vacaciones en Bronchales
    Por Carlos4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-08-2012, 00:06
  2. pido opiniones sobre un cambio.
    Por savaro en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 03-12-2011, 20:00
  3. Pirineos en moto
    Por jodidoloco en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12-08-2010, 13:11
  4. Vuelta de vacaciones... con tristeza
    Por jota en el foro Africa
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 08-10-2009, 11:23
  5. Vacaciones en Teruel
    Por PEDRO en el foro Competicion
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05-08-2009, 20:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •