Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
Muy buen post camperito. De todas maneras cambiar la pila es bastante facil. Si vierais al ñapa que tuve a hacer para arreglar un garmin Geko 201, al cual le habia dejado 2 años las pilas.... entero sulfatado y rehacer las conexiones con chapa, soldaduras,.... Y funciona!!!!!

Bueno, conclusion, que son de electronica basica, muy muy sencillo de abrir y soldar. De verdad, para torpes como yo. Solamente tener el destonillador adecuado, aue me imaginio de estrella de 6 puntas (me compre un destornillador con 26 modelos de puntas por 7 euros) y soldador, 5 euros, y estaño, 1 euro.

De todas maneras, si alguien de la zona de Sevilla quiere que le ayude nada mas tiene que pedirmelo. Eso si, sin litro de cerveza no hay trabajo jejejje

Saludos
Como bien dices el cambio de la pila es de lo mas facil, el problema es que la semana que viene salgo de viaje y necesito el gps operativo, la pila en España parece complicado de conseguir, asi que no llegaria a tiempo, de todas formas con el procedimiento que comento antes en principio se soluciona el problema, lo que no se es el tiempo que aguantara cargada ya se vera... la verdad que una vez localizado el problema y sus soluciones tanto provisionales como definit¡vas ya no me preocupa.